Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 175 176177 178 179; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5281. r-althor,

arriba puse como desbloquear los bots. De momento llevo 4.

Resultado: +0

5282. Tu_Osito_De_Peluche,

Mensaje editado por su autor, ya que el muy tonto no comprendió bien. Thanx

Resultado: +0

Última edición por Tu_Osito_De_Peluche, 22.03.2019 03:06:36

5283. El_Observador ,

No no.
Todo en la nueva opción jugar misiones de batalla del menú principal. El mundo el castillo es el de los minijuegos en el modo aventura, y no tiene nada que ver con el castillo de lo de las misiones.

Resultado: +0

5284. Tu_Osito_De_Peluche,

ya ya, creo que no había comprendido bien. gracias

Resultado: +0

5285. francescoperezdavila,

hola ya e acabado con los bots antes del castillo pero me pide la llave donde la encuen tro

Resultado: +0

5286. Mluzs89 ,

La llave está ahí en la parte de la tierra. La vas a encontrar porque tiene el sonido de bonus, junto con otro raro.

Resultado: +0

5287. baby-elromance ,

no encuentro esa cosa de la llave joder! me paseo todo el lugar xd. pero vamos a seguir a ver si lo encuentro por donde que dice el amigo por la tierra. creo que por ahí no pasé

Resultado: +0

5288. Mluzs89 ,

¡Y yo no puedo dar con el bot que está en la fuenta de agua! No sé como atravesar esa pared! ¿será que lo pusieron por error?

Resultado: +0

5289. Corona,

Gente, un aviso. lo que causa error en las partidas en línea es utilizar el chat en equipo y utilizar una carta que esté relacionada con u valor al azar, como los dados, alma abnegada y el sacrificio aleatorio

Resultado: +0

5290. ime9104,

Hola a todos! Eso de la llave del castillo dónde se encuentra?

Resultado: +0

5291. Dariel,

se encuentran mas omenos por esos alrededores, hiendo al sur, y por el este .. busca por aí.

Resultado: +0

5292. perrito,

pues el chat por equipos no me ha fallado , ni menos los dados , quien sabe

Resultado: +0

5293. El_Observador ,

Gente, ¿pueden creer que el juego me quiere dar regalos?
He empezado de nuevo para ver si lo de los objetos en las estadísticas era un bug, pero no. Termino el mundo el balle, antes de irme al fin abro el cofre y me da un cristal azul, ¿pero saben qué le pasa? Que me pongo a jugar en tablero y sin darme cuenta me dio miles de cristales azules y rojos, ¿pueden creer? O sea, ¡los efectos de las casillas azules y rojas se me duplicarán siempre!
Así que cuando vaya a jugar en línea con alguno de ustedes y les diga el juego que tengo millones de objetos no se asusten, no soy cheater, nada nada, es el juego que me quiso regalar los cristales azules y rojos para cuando juegue en tablero no sé porqué, pero bueno, es que el juego se me pone cariñoso. XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.03.2019 16:45:24

5294. Zeoltan,

Joder... y yo que pensaba que era el único al que le pasaba esto.

También jugando en solitario en el tablero es como si tubiera miles y miles de cristales. Me alegra saber (por decirlo de cierta forma) que no estoy loco y que es un buj del juego.

esperemos que no corompa el progreso y que no se tenga que comenzar desde cero en futuras versiones.

Saludos.

Resultado: +0

5295. El_Observador ,

En realidad, el juego nos ha regalado a los 2 miles de cristales azules y rojos con cariño. XD.

Resultado: +0

5296. Zeoltan,

Bueno, como yo siempre digo, quién soy yo para quejarme? los cariñitos y el dinero (así como los cristales) por lo menos en este juego no sobran.

Yo solo espero como ya había dicho, que en futuras versiones que corrija el desarrollador, no tengamos que comenzar desde cero porque ya el archivo donde se guardan los progresos se quedó con esos datos corruptos.

Resultado: +0

5297. El_Observador ,

¡Atentos!
Que acabo de probar jugar tablero con la partida de un amigo, ¿saben qué? Juegan un tablero con esta beta, y de ubna les da miles de cristales.
Si, así es. Me quedé como WTF pero así es.

Resultado: +0

5298. Lucario ,

pero como les pasa a mas de un user, es que esto es otro bug de la beta, pragma tendría que rebisar xd, es que sinó todos van a andar con 80 millones o mas obgetos jajajajajajajajajajaja. Yo tengo como 85 millones :v

Resultado: +0

5299. El_Observador ,

Nada, se bugueó, ¡se bugueó! Jueguen un tablero con la beta 64 y de una van a tener miles de cristales azules y rojos en sus caras.

Resultado: +0

5300. Dariel,

alguno sabe donde están los otros mobs aparte del castillo?

Resultado: +0

5301. AnimalMetal,

beta 65
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta65.zip

Resultado: +0

5302. Lucario ,

Perdonen, miren como subió: Tienes 210505765 objetos

Resultado: +0

5303. apoloh,

supongo que no hay novedades salvo el arreglo de los bugs que venían reportando

Resultado: +0

5304. Lucario ,

creo que hay 2 nuevos minijuegos, no estoy seguro.

Resultado: +0

5305. El_Observador ,

Intenté traducir los errores corregidos a mano, los paso primero en inglés y luego mi traducción. El texto del changelog.txt me lo pasó un amigo que su internet descargó esta nueva beta rapidísimo, yo... Se está descargando.
Fixed bugs: team chat, battle cards based on a random value, network features in the menu of the other actions in a battle, off-line team battle mode, some cases of desynchronizations for the spectators, speech bug in the deck manager, inventory bugs that gave millions objects.
Errores corregidos: Chat de equipos, cartas de batallas basadas en balor aleatorio, características de red en el menú de otras acciones en una batalla, modo batalla no en línea, algunos casos de desincronisación para los espectadores, error de habla en el administrador de mazos, errores del inventario de tener millones de objetos.
Eso es, acepto correcciones. Practicando traducción en base a lo que entiendo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.03.2019 18:02:13

5306. captain-nemo,

Minijuegos no, microjuegos.

Resultado: +0

5307. Lucario ,

gracias por la corrección.

Resultado: +0

5308. Mluzs89 ,

797 KB/s - 164 MB de 305 MB, Quedan 3 min. Yo también lo estoy haciendo rapidísimo... tardo más en trasladar todos los archivos y comprimir carpeta dec que la misma descarga... Pero bueno, qué va a ser.

Resultado: +0

5309. Lucario ,

mi velocidad aproximada en la descarga es de unos 2,5mbps a 3,5 mbps xd.
Me podéis ayudar chicos, es que aunque canvié la beta, los obgetos me siguen por los cielos, mas de 210 millones.

Resultado: +0

5310. Mluzs89 ,

es que tu sabe ya quedó así. Al menos eso supongo.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 175 176177 178 179; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta