Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 176 177178 179 180; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5311. nahuel_rodriguez ,

Sí, estoy de acuerdo con la compañera. Bueno, yo lo estoy descargando, evidentemente mi conexión me juega una mala pasada hoy. Yo no he jugado los tableros, así que calculo que mi sabegarde no se corromperá

Resultado: +0

5312. Mluzs89 ,

¿solución? Si aún tienen el save que tenáin antes de poner la beta 64, lo copian y ya.

Resultado: +0

5313. El_Observador ,

Y si no se lo tiene... A seguir jugando con todos esos cristales, o empezar de nuevo...
Mal error ese.

Resultado: +0

5314. Lucario ,

No, o sea, no se corrompió, me sigue funcionando, pero es que no quiero parecer cheater.
y es que reiniciar a estas alturas no es una opción, tengo casitodo al 100% desblokeados, solo me faltan minigames, 9 exactamente, para tener toda la partida hecha.

Resultado: +0

5315. Mluzs89 ,

Un poco injusto, para quienes no hemos jugado tablero. Pero bueno, sabemos que erroes los comete cualquiera.
Me habría encantado grabarles el camino de la misión de batalla, pero el problema es que lo tendría que grabar sin vox y necesitaría explicarles los detalles mientras voy pasando por los sonidos.

Resultado: +0

5316. Lucario ,

pero, si no borraste la beta, juegas una bez el tablero y ya está, el saubegarde se te cheta a crystales xd.
pero es que... no entiendo. yo tenía 5300 obgetos, ahora tengo 210 millones. y @gatito-lindo tenía mas de 6000 obgetos, y ahora tiene 130 millones, qué lógica es esa?

Resultado: +0

5317. feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta65.zip

Resultado: +0

5318. El_Observador ,

@out_and_about Puedes gravar tu voz junto con lo que suena en tu pc en estéreo con la mezcla, solo necesitas configurar el micrófono de la pc para que se escuche por los audífonos y así la mezcla lo gravará. Solo tendrás que acostumbrarte a escucharte a ti misma hasta que termines de gravar y desactives la casilla de escuchar este dispositivo en el micrófono de la pc.

Resultado: +0

5319. Faeraan ,

Mátame, pragma. Menos mal no descargué la 64

Resultado: +0

5320. r-althor,

recuerdo que cuando se implementó todo lo de hardkore y tal, creo recordar qe fue en la 46, también tenía bugs y se liberó la siguiente a los 2 o 3 días de aver sido lanzada la primera. Yo no jugué tableros, pero bueno.

Resultado: +0

5321. Lucario ,

hufff, pude recuperar mi partida normal... qué suerte!
al menos espero que la gente se controle y no empieze aí a rebentarse a obgetos, lo veo injusto, en realidad, los obgetos no influyen realmente a la hora de jugar por ejemplo vatayas, no se si en minis sí, pero bueno.

Resultado: +0

5322. b_y_l_2014 ,

la beta 65 me va lentísima. para entrar al modo batalla, tarda hasta 30 segundos o mas aproximadamente.

Resultado: +0

5323. El_Observador ,

Es tu pc y punto. Ya buscaremos una solución a la lentitud que notas a cambiar de ventana y demás, pero también es por tener disco duro 60%lleno.

Resultado: +0

5324. baby-elromance ,

vamos que esto llega a más vetas xd. ya esperemos otras semanas o días más y sale la veta 66. xdd

Resultado: +0

5325. feliz ,

yo eliminaría o quitaría lo de redireccionar los puertos vía mini UPNP por seguridad

Resultado: +0

5326. Exink,

Menos mal que algunos lectores, si puédesenos llamar así, nos hemos mantenido pasivos y no hemos optado por descargar la beta siguiente. :D

En mi caso, preferiría esperar hasta que salga la beta siguiente, guardando el sauvegarde en Dropbox para evitar el subidón de objetos.

Por curiosidad, ¿se ha corregido la errata del "jouer bataille équipe"? (Disculparán mi francés) Jaja.

Resultado: +0

5327. gatita77 ,

Hola ¿Qué son las misiones de batalla y cómo atrapo los bots?

Resultado: +0

5328. Mluzs89 ,

Sí, alguna que otra vez lo hice. Pero lamento decirte que yo tengo auriculares y quizá por esa razón, el volumen del micrófono depende del de los altavoces. Entonces cuando acababa de grabar la demo, se me descompaginaba todo a lo que volumen se refiere: Tenía el NVDA al volumen normal, los sonidos del sistema a volumen altísimo, los sonidos de la sala más bajos y así. Tuve que usar el mezclador de volumen para poder llevarlo a un valor valanceado. Además, no pude acostumbrarme a escucharme mientras estoy hablando.

Resultado: +0

5329. El_Observador ,

Pues tendrás que acostumbrarte si quieres gravar algo sobre las misiones de batalla y tú hablando, para gravar con la mezcla estéreo.

Resultado: +0

5330. Mluzs89 ,

Sí, eso no sería tanto problema, si se me desvía el discurso ya saben por qué fue. Pero el tema es todo ese lío en el volumen. Si no pongo los altavoces a un volumen alto, se me va a escuchar la voz muy baja mientras que el sonido estará a un volume normal.

Resultado: +0

5331. leocapo,

xd qué suerte que ayer estaba en familia y en lafacu y no me puse a descargar la 64. de todos modos, siempre tengo todos mis sabes, a no ser que formatee la pc y se eliminen las versiones anteriores.

Resultado: +0

5332. El_Observador ,

Pues activa la escucha del micrófono, configuras bien el mezclador de volúmen y ahí sí gravas.

Resultado: +0

5333. Mluzs89 ,

Bien, me las voy a jugar solo de corajuda que soy: Voy a esperar que mi viejo se acaba de sentar a comer y cuando se valla a ver tele lo grabo y se los paso.

Resultado: +0

5334. El_Observador ,

Bien, se espera el audio.

Resultado: +0

5335. Mluzs89 ,

Disculpen, me resulta imposible hacerlo en estas condiciones, lo voy a grabar mejor el martes que voy a venir prácticamente temprano y al mediodía voy a estar sola en mi casa. Estando mi viejo acá es peor y siento que molesto.

Resultado: +0

5336. baby-elromance ,

dale no se preocupe

Resultado: +0

5337. italiano86 ,

sintonizo con el osito de peluche. hay que escribirles a los de pragma y preguntarles, si el juego se va a quedar en fase beta eternamente o si hay esperanzas de al fin una versión final e instalable.

Resultado: +0

5338. Corona,

beta es ya, prácticamente parte del nombre del juego. le pregunté a pragma hace tiempo y se rió y me dijo eso. y no tengo problema, realmente. el juego se sigue expandiendo con buen contenido. No se volverá a actualizar hasta en un par de meses.

Resultado: +0

5339. feliz ,

no sé si es aposta o no, pero la carta mandíbula petrificada el aumento de ataque físico el sonido suena cuando quiere, igual que con minería, supongo que será aposta y que no será un error mas

Resultado: +0

5340. beret ,

veta 65

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 176 177178 179 180; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta