Hilo oficial de Crazy Party

16635 mensajes, 555 páginas:  1; 182 183184 185 186; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5491. baby-elromance ,

si y también digo que sería bueno yaque ahblan de eso que cuando cambian de nick ya no permitan o también ponerse el mismo nick. e visto personas que se ponen el mismo nick y cambian acada rato. eso deverían cambiar sinceraménte y a la hora de ponerse por ejemplo el mismo nick diga: nick ya utilizado, etc.

Resultado: +0

5492. El_Observador ,

Para poder hacer lo de nick ya utilizado los niks tienen que almacenarse en algún lugar.

Resultado: +0

5493. elargentino,

bueno realmente me sorprende. creo que pragma no creó el juegopara imponer lo contrario. las restricciones prohiben, y teniendo en cuenta que los que hacen maldades son 2 o 3 suena mas a un capricho de un jugador que quiere jugar con jente experta que de una berdadera nesesidad. no es un juego pago, ni muchas trampas no se tiene. al menos no e descubierto yo que isieran trampas con los juegos. por otro lado la sensibilidad les afectará tanto que se sentirán tan suseptible que empesarán a no querer jugar con personas qu hablan otros idiomas. y de eso no se trata el crasiparti.

Resultado: +0

5494. el_buscanovias ,

Yo no entiendo para que tanta hincistencia con esto de las restricciones a cierto tipo de jugadores cuando hay barias alternativas para tener un juego tranquilo o competitivo.

Expulsarlo de tu servidor, hacer un servidor privado, etc. Hacen una tormenta en un vaso de agua...

Resultado: +0

5495. Hermes ,

De acuerdo, para eso tenemos el CTRL+K o servidor privado xd

Resultado: +0

5496. Mluzs89 ,

Voy a reportar un bug que apareció en esta beta: En los juegos donde hay que aguantar un tiempo como plataformas insetables, bombardeos o cacería de las hormigas, por más de que se aguante todo el tiempo que se nos da, da 16 puntos y no 20

Resultado: +0

5497. LaHermosaPresumida ,

no¿ las restricciones las pones tu mismo si no quieres a alguen en tu servidor¿ lo expulsas y ya no es necesario tanto lío no hagan que el juego se convierta en una dictadura porfabor xd

Resultado: +0

5498. el_brillante ,

no hagan dictadura xd, cuando el nic está repetido no puedes entrar al mismo serber. además como que ya dijeron, el servidor puedes hacerla privada, o pulsar control k para expulsarlo. y de los nics repetidos tendríamos que crearno cuenta y pragma tendría que tener una base de datos donde estén almacenados nombres de usuarios

Resultado: +0

5499. El_Observador ,

Es que es eso, los nombres de usuario se están guardando dentro de la pc en el savegaurde. Para bloquear al mismo nick de usuario Pragma tiene que guardar en algún lugar los nombres de usuario sí o sí, bueno, hacer que el juego los ponga ahí, y si no está la posibilidad de crear una cuenta, el usuario solo se cambia el nick y se saltaría el bloqueo.

Resultado: +0

5500. Mluzs89 ,

Acaba de pasar algo rarísimo: Estaba jugando minijuegos con una amiga y yo hacía de servidor. Cuando terminamos el juego 13, directamente me mandó al menú de la fiesta en línea. No me dijo eres el único conectado, ni que te acabas de desconectar, nada. Directamente, al menú de la fiesta en línea, como si me hubiera salido del server. Mi amiga dice que escuchaba los sonidos del juego, pero que no podía moverse.

Resultado: +0

5501. Yanethgalovard,

logré desbloquear 5 bot, el conejo, el gato, el mosquito, la mariposa, y el bardo de la corte alguien sabe dónde está el último?

Resultado: +0

5502. miauuu ,

por la puerta del castillo. para tomar la llave tomas el camino de la derecha, ahora toma el camino de la izquierda, si no estoy mal.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 06.04.2019 17:25:41

5503. Yanethgalovard,

ya conseguí desbloquear los 6, y no salió como hace siempre, tengo que hacer algo más?

Resultado: +0

5504. El_Observador ,

Cuando se desbloquean los bots, automáticamente los tienes en la sala de reconpensas.

Resultado: +0

5505. Mike_Wheeler,

Hola, pregunta curiosa. ¿Alguien sabe para qué son control f5, control f6, shift f5 y shift f6? Y cuales son los predeterminados? Es que los cambié xD

Resultado: +0

5506. r-althor,

control f5 y control f6 es par ajustar el valance de los objetos. Yo lo tengo en 3 por que los escucho desde más lejos, pero el predeterminado es el 2.
lo de shift nunca lo prové.

Resultado: +0

5507. oscar93,

escribo para reportar un error que deben reportárselo a pragma, entiendo quien esté traduciendo el juego. no sé si no funciona el redireccionador, pero la cuestión es que pude hacer que se me abra el firewall de windows, y pude verificar la casilla de redes domésticas, como así también la de redes públicas. el caso es que luego de darle a permitir me voy a craci, le pongo donde dice tratar de redireccionar los puertos vía UPNP, luego creo el servidor de lo que sea, batalla o lo que sea, dice que fue creado exitosamente, pero nadie puede conectar. La verdad es que no sé que es lo que puede estar pasando, porque en betas anteriores sí podía crear servidor normalmente y jugar. desde ya gracias si le encuentra alguien alguna respuesta a este problema.

Resultado: +0

5508. AlbertoGrande ,

Hola a todos. Quiero saber si hay manera de actualizar automáticamente, ya que cuando le doy en buscar actualizaciones, me dice que la versión 65 está disponible, pero nada más. No me da opción de descargar ni nada.
Esperaré una respuesta. Que estén bien.

Resultado: +0

5509. gatita77 ,

No hay. Lo que tienes que hacer es entrar a donde dice official website en la carpeta de crazy y ahí están las versiones.

Resultado: +0

5510. Dariel,

@oscar93
perdón, no sé si así se escribe tu nick.
mira, a tu problema yo tengo una posible solución que me funcionó a mi en su momento.
lo que yo hice fue que copié la carpeta de nombre upnpc-exe-win32-20150918
a la versión que no dejaba que se unieran jugadores a mis servidores, y ya me funcionó.
ojo, la carpeta tienes que copiarla de una versión que estés seguro que los servidores te funcionaron bien del todo.
ojalá te sirva.

Resultado: +0

5511. baby-elromance ,

oygan chicos alguien me ayuda para encontrar el últtimo bot para desbloquearlo. esque ya tengo sinco bot. pero me falta unito. osea me falta el conejo blanco pero es difícil de encontrarlo y todo está silencio en todos lados ya no hai ya nadie, ni esos que molestaban para luchar o hai nada. pero no encuentro el último bot. saben donde puede estar, se los voy agradeser mucho

Resultado: +0

5512. r-althor,

está en el bosque cuando vas por el teleporter que está luego de la parte donde las casitas. Creo recordar que está a la derecha, pero busca por abajo

Resultado: +0

5513. AlbertoGrande ,

¿Oigan, soy yo o realmente son difíciles varios minijuegos? Son pocos los que no me parecen difíciles. jeje. Si me pudieran aconsejar...

Resultado: +0

5514. Lucio ,

hola!

  • oscar 93: quizá lo que te solucione el problema es crear una regla de entrada en el firewall de windows para craci parti veta65; para lo cual te dirigirás al panel de control, firewall de winfows y finalmente a opciones abanzadas. luego deberías buscar con tab algo parecido a una lista en árbol, cuando lo encuentres vete a las reglas de entrada, habrá una lista y con la c buscas craci parti veta 65, dale aplicaciones y pone habilitar regla, espero haberte podido ayudar amigo.
  • osito de peluche: decime los minijuegos que te parecen más difíciles... tal vez te peuda dar una mano
  • un saludo y buen día para todos

Resultado: +0

5515. oscar93,

graacias por sus respuestas, probaré las dos haber que tal.

Resultado: +0

5516. El_Observador ,

@Albert.G ¿como cuál minijuego por ejemplo te parece difícil? Porque para algunos hay que tener buen oído.

Resultado: +0

5517. AlbertoGrande ,

es, por ejemplo, el de los erisos, serpientes, esos en los que debes saltar. Siempre salto, pero siempre muero. jaja.El de las hormigas también, y las misiones en solitario no las entiendo: ¿Qué es lo que se debe hacer en ellas?

Resultado: +0

5518. El_Observador ,

Con los erizos tienes que saltar justo cuando el erizo esté en medio... Si quieres te gravo una demo jugándolo yo.

Resultado: +0

5519. AlbertoGrande ,

Entiendo. Jajaja. ¡Con razón! ¡Yo siempre saltaba antes de que llegara! ¿Y con las serpientes es igual?

Resultado: +0

5520. scorpius_malfoy,

hola a todos. yo uno de los juegos que no puedo es el de la casería de las ormigas, pues siempre consiguen atraparme en algún laverinto entre dos ormigas jaajaj

Resultado: +0

16635 mensajes, 555 páginas:  1; 182 183184 185 186; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta