Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 183 184185 186 187; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5521. r-althor,

en cacería hay que ir haciendo el cuadrado por los bordes.
Si comenzamos en la parte inferior del tablero, vamos hacia izquierda, luego arriba, derecha, abajo y volvemos a empezar. Lo importante es siempre ir pegado al borde.
Con erizos y tal, la cuestión está en saltar cuando van yegando, pero calcular el momento justo. Si se salta en el medio corrés un riesgo bastante alto de morir.
No sabría decirte cuando es el momento justo de saltar. Eso lo tenés que ir sacando con la práctica.

Resultado: +0

5522. AlbertoGrande ,

¿Oigan? ¿Y en misiones de batalla? Llego a un lugar donde no importa cuantas veces le gane al conejo, siempre queda por allí en esa zona... ¿Solo debo ignorarlo y seguir o debo seguir batallando contra él?

Resultado: +0

5523. r-althor,

batalla.
Empiezas en un a habitación con 2 casitas. En una hay un bot con el que pelear y un objeto que te sube la vida en 10 puntos más, junto a una tienda para cambiar el mazo entre otras cosas. En la otra hay otro objeto que te cura.
Agarras el teleporter y estás en el bosque, donde hay bots y objetos varios como curadores, aumentadores de vida y así.
Siguiendo el camino de piedras del bosque yegas a otro teleporter donde solo hay una tienda, y si sigues derecho yegas al último teleporter que es la zona del castillo, donde hay objetos, entre ellos la llave que abre la puerta. Una vez que abres la puerta del castillo y entras a el, tienes otro teleporter que si lo agarras estarás en un pasillo con puertas a sus costados.

Resultado: +0

5524. AlbertoGrande ,

Entiendo. Ya logré llegar a la puerta del castillo, pero no hallo la llave. Jaja. En fin, a seguir intentando.

Resultado: +0

5525. baby-elromance ,

a veces la llave se esconde antes de llegar al castillo a la derecha o izquierda anda por ahí escondido así lo encontraba así. se me así a difícil encontrar la llave. y @bladymir_putin. yo no necesito ayuda con los minijuegos, solo quería ayuda y saber donde se encontraba el conejo blanco para desbloquear el último bot en misión de batalla. gracias ran por ayudarme porque lo encontré.

Resultado: +0

5526. AlbertoGrande ,

Ya la encontré y desbloqueé a mi primer bots. No lo notifiqué, porque no permite enviar dos mensajes seguidos de un mismo usuario.

Por cierto, en las batallas, ¿Qué es la opción de tomar unmulligan?

Resultado: +0

5527. r-althor,

si te dan 5 cartas que no te gustan tiene la posibilidad de darte unas 5 cartas nuevas, aunque no puedes robar por un turno.

Resultado: +0

5528. AlbertoGrande ,

Oh, entiendo. Gracias.

Resultado: +0

5529. r-althor,

buenas. No se si soy yo que he perdido rapidéz, pero se me hace un poco mas complicado el juego de en llamas.

Resultado: +0

5530. Mluzs89 ,

Pulsa las dos flecha al mismo tiempo, y rápido. Intenta en lo posible no apoyar la mano en el touch porque si eso pasa por accidente vas a perder irremisiblemente. Donde se me hace imposible es en ese juego pero en modo hardcore.

Resultado: +0

5531. AlbertoGrande ,

¿Oigan? En las misiones de batalla, dentro del castillo, en la primera habitación a la izquierda, me enfrenté al mosquito sediento, o algo así, y lo gané. Pues, cuando volví a entrar, entré otra vez a la misma habitación, y me volvió a aparecer, cuando se supone que ya la gané. En fin, la vencí otra vez y me fuí a la habitación de la derecha, y aquí viene lo raro: ¡Me enfrenté a dos bots en equipo contra mí sólo! ¿No se supone que debía haberme ayudado mi bot ganado anteriormente? Porque veo un poco injusto que hayan peleado dos contra mí sólo.
Bueno, espero que alguien me explique. jaja. Como sea, esto está muy entretenido.

Resultado: +0

5532. Mluzs89 ,

Sí, en el castillo por lo general las batallas son de dos contra uno. Pero debes tener en cuenta que los bots no son personas, sino que solo tienen programado un mazo de cartas del cual tiran las que selecccionan al azar. No razonan.

Resultado: +0

5533. AlbertoGrande ,

Entiendo. Gracias.

Resultado: +0

5534. gatita77 ,

Buenas en las misiones de batalla me falta solo encontrar la libélula ¿dónde está?

Resultado: +0

5535. Mluzs89 ,

No, la libélula no estápara desbloquear.

Resultado: +0

5536. gatita77 ,

Gracias amiga.

Resultado: +0

5537. LaHermosaPresumida ,

hola chicos hace poco en el ilo me encontré con mensajes que decían sobre restricciones en cervidores y esas cosas¿ saben¿ hoy entré a jugar a un cervidor de personas que hablaban ingléz estaban dos chicos angloparlantes¿ y yo y otro chico que no lo hablabamos el chico me saludó en español y por ese hecho el dueño del servidor nos escrivió algo como esto alas personas que hablan español no las queremos acá entonces el chico que hablaba ingléz como el dijo eso es rasismo. pero al otro eso le inportó poco y nos expulsó, y yo digo una cosa¿ en lugar de invertir para que el crasi se convierta en una dictadura con restricciones¿ porque no luchar para que el solo hecho de tener internet en casa sea motivo para crear servidores en crasi¿ a eso si le deberían quitar las restricciones! muchas gracias!

Resultado: +0

5538. perrito,

y yo la verdad opino esto , es triste ver , como nosotros como personas ciegas , que hemos vivido muchas cosas , y los que ya tienen no se , 30 , 40 años , o algo por ahí , no me dejarán mentir , pero antes las cosas eran tan difíciles por discriminación y falta de cultura . y dentro de nosotros mismos estamos viendo que ai gente que fomenta el racismo. se supone que debemos aprender de lo que ha pasado pero pues nada xd. en cuanto a los servidores, concuerdo con todo con la noche

Resultado: +0

5539. Mluzs89 ,

en el caso del mensaje anterior, lamento decirte que esas restricciones las pone esa persona que hace de servidor y que tiene la libertad de expulsar a quienes le parezca. En tu caso, esa persona no quería hispanoparlantes en su servidor, entonces, ya que existe el comando, lo usó.
Los que podemos crear servidor, sufrimos de otra cosa que no sé decir si es peor: Hay gente que entra a jugar, y cuando ve que está perdiendo, o tiene una situación desfavorable, directamente se van sin decir nada y uno se queda como tonto. Me da muchísima bronca eso. Hay cosas mucho más graves en la vida que perder un juego, ¿no les parece? Al menos a mí no me gusta reirme de los malos mazos al contrario, siento que de alguna forma tendrían que mejorar y que les va a costar. Pero no es para avandonar así como si fuera terriblemente vergonzoso estar en desventaja.

Resultado: +0

5540. perrito,

hermano , una cosa es la libertad de expresión , y de acción , pero recuerda, tus derechos terminan cuando comienzan los de los demás , y en este caso , el racismo es una completa falta de respeto . es mas , yo te pasaría esta situación , que yo como ispano me pase de espamero, en mensajes en español ovbbiamente, y ahí si no? si yo no quiero lidiar por que pues no me puedo integrar con el ni nada, ni el a mi, ni con lo básico en conversación , pues ahí si. sería mas aceptable, pero que yo salga: no queremos ispanos en el servidor, no queremos a los brasileños en el servidor, etc. de lo que yo expuse , a esto , ai una enorme diferencia . y concuerdo con lo de los masos , salirse por que vas perdiendo? xddd. ni que te fueran a quitar plata por eso xd

Resultado: +0

Última edición por perrito, 11.04.2019 04:03:24

5541. Mluzs89 ,

Eso es verdad, pero nunca dije que eso era correcto. Lo que quise decir es que lamentablemente a esas personas no se les puede decir nada, total seguramente piensan que porque pueden crear servidor pueden decidir quienes pueden jugar con ellos y quienes no, total uno puede crear su propio servidor. Pero lamentablemente, es perjudicial para la gente que no puede crear servidores y depende de que halla juegos en espera si no nno pueden jugar, y eso es lo que nadie piensa.

Resultado: +0

5542. perrito,

pues si , es lamentable pero sierto totalmente. pero solo deja que les pase esa situación a ellos aver si no la pagan con creces , por que si no ai quien lo cobre aquí, el carma si que lo hace verdad xdd

Resultado: +0

5543. Dariel,

es que devería existir un servidor público así como en otros juegos en su momento.
porque está muy mal creerse alguien la última coca cola del desierto por poder crear servidores, y por muchas otras cosas más en el mundo.
las cosas se van, y los juegos y todo lo demás se queda. y lo único que puede perdurar por siempre, es la amistad con tal persona sin importar color sexo o posición social.

Resultado: +0

5544. AlbertoGrande ,

¿Oigan? Tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme. Resulta que yo creo servidor, y me han dicho que aparezco, pero no se pueden conectar. Ya Permití a Crazy party en el firewall, pero no logran conectarse. ¿Qué configuración me hace falta?

Resultado: +0

5545. perrito,

redireccionar los puertos, ponerlo en 2500 ,

Resultado: +0

5546. AlbertoGrande ,

Ya lo hice, pero aún sigue igual. Presiono la letra P, que supongo que es de puerto, y me dice 0 clientes conectados.

Resultado: +0

5547. Dariel,

entonces puede ser que tu no puedas crear servidores.

Resultado: +0

5548. AlbertoGrande ,

Pero me han dicho que les aparezco. Si no pudiera crear servidor, supongo que ni siquiera aparecería. Alguna configuración hace falta. Me han dicho de tener que configurar algo del router, pero aún no doy con eso.

Resultado: +0

5549. Mluzs89 ,

Cuando no se puede, el servidor aparece en la lista, pero nadie puede conectarse.

Resultado: +0

5550. LaHermosaPresumida ,

la verdad si debería existir algo alternativo para los que no podemos crear servidores¿ porque la verdad no es justo que los que si puedan se crean la gran cosa por poder hacerlo¿ yo se que ay personas que abandonan amedia batalla y eso da coraje¿ pero muchas otras no lo hacemos y nos gusta jugar como decimos en mi país en buena onda¿ y no se vale que nos hagan esos desplantes la verdad y en eso si se debería de pensar en algo alternativo para los que no podemos crear

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 183 184185 186 187; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta