Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 184 185186 187 188; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5551. elargentino,

estoy de acuerdo. mi hijo en el frifire no tiene esos problemas de crear serbidores. la berdad algunos de nuestro colectibo dejan much o que pensar esto no pasa entre las personas digamos normales. todos se integran y juegan sin cuestionarse nada. y eso que son muchisimo mas grandes que todos nosotros juntos.

Resultado: +0

5552. perrito,

ai que mandar todos un correo a pragma para hacer esa sugerencia, traducir , lo que sea. pero no ai nada como la unión colectiva

Resultado: +0

5553. bebita.princesa ,

Hola
A mí si me ha tocado estar por los dos lados.
Cuando empecé a jugar crazy tenía que esperar a que existiera un servidor disponible, había unos en donde si me dejaban jugar, otros sin más me expulsaban,
ahora que puedo como dice una de las compañeras luego si es complicado jugar porque la gente se va o se cae.
esto lo veo cuando es batalla por equipos. o tu compañero se caé o el compañero de la otra persona.
una de las cosas que una vez me sucedió es que andaba jugando batalla cooperativa, eramos un amigo, otros dos tres conocidos, y yo, no me acuerdo bien, luego se mete gente de otro país que eran algunas personas, y en un momento determinado del juego todas estas personas abandonan. la cosa es que luego no pudimos hacer gran cosa con los bot porque practicamente nos había tocado más de dos bot por persona
digo. por mi no hay problema si gente se mete al servidor porque estoy conciente que no todos pueden, pero lo que no me gusta es que luego hay gente que si llega a ser muy grosera o usa lenguaje inapropiado. y si no se calman después de que les llamo la atención, si los expulso. no me gusta hacerlo pero creo que en el juego no es necesario hacer ese tipo de cosas.
No a todos nos agrada que nos hablen con groserías o que usen lenguaje en doble sentido, además es un juego y no es necesario comportarse de esa manera.

Resultado: +0

5554. tigrillo,

hola yo quiero aser una consulta, lo que pasa es que en las misiones de batalla, ya tengo los 6 bots y ya e batallado con todos los bots que estaban corriendo por haí, pero no se que mas sigue luego, me ayudarían con esa consuta porfavor, gracias

Resultado: +0

5555. r-althor,

de momento nada. Es un mapa que no está terminado por lo cual no tiene un lugar donde diga fin y puedas salir de el, y ya desbloqueaste todos los bots que se pusieron hasta ahora.

Resultado: +0

5556. fury_el_verdolaga ,

muchachos una preguntica, que son esos otros sonidos antes de llegar al castillo que son como el sonido de lo de las flores o algo así.? sigo donde viene el sonido pero no me deja agarrarlos.

Resultado: +0

5557. Mluzs89 ,

Son flores que están puestas ahí por decoración, al menos eso pienso yo. Porque algunas veces aparecen y otras no.

Resultado: +0

5558. fury_el_verdolaga ,

aaaa ok gracias,

Resultado: +0

5559. elargentino,

pero si prestan atención, bayan a estadísticas. alli te dise que solo as desbloqueado el 3 o 2 porsiento de los bots disponible así que debe aber otro camino.

Resultado: +0

5560. fury_el_verdolaga ,

si pero porahora solo son 6. ya los desbloquie todos y no me muero, pierdo las moneditas? jejeje

Resultado: +0

5561. r-althor,

dice eso, pero está así pensando en que en un futuro se implementarán más bots.

Resultado: +0

5562. Mluzs89 ,

No. Porque el mismo Pragma incluso dice en el change que el mapa no está terminado. No están todos los bots existentes. Además, en uno de los primeros mensajes que se escribieron cuando salió esta modalidad, uno de los traductores nos lo confirmó.

Resultado: +0

5563. perrito,

yo tenía entendido que eran 7 bots , no 6

Resultado: +0

5564. Mluzs89 ,

Sí, yo también pensaba lo mismo. Tengo entendido que son seis, al menos que alguien halla visto otra cosa.

Resultado: +0

5565. perrito,

nombre yo solo he desbloqueado 2

Resultado: +0

5566. Yanethgalovard,

tengo desbloqueados el mundo del valle, castillo, bosque, subterranio, playa, fabrica, circo, alturas, bolcan, intelectual, oscuridad decierto y hielo, cuales tengo que pasar para desbloquear más?, el hielo?

Resultado: +0

5567. Mluzs89 ,

Te falnta: La ciudad, las planicies y el espacio. Solo te diré que del castillo se desbloquea la ciudad, de la ciudad las planicies y del circo, el espacio. Explora bien y encontrarás cada una de esas salidas...

Resultado: +0

5568. Yanethgalovard,

muchas gracias!

Resultado: +0

5569. Skynet ,

yo sugeriría algo para crazy party. Si hay sonidos para los robots cuando combatimos contra ellos dependiendo de cómo se llaman, qué tal si hacemos sonidos para nuestros tipos según el mazo que hayamos escogido? Si son dos tipos, sonará más fuerte el sonido del primero si tiene más cartas. Solo una sugerencia.

Resultado: +0

5570. perrito,

pues esta bien salvo a que uno suene mas fuerte , pero si , le daría mas personalización y realismo a que cada uno tenga su sonido

Resultado: +0

5571. Skynet ,

entonces no más fuerte, sino que se utilice el play, un wayt, stop, y el otro sonido si hay más de un tipo. Obviamente, el tipo más fuerte se reproducirá primero.

Resultado: +0

5572. Yanethgalovard,

como tiene que decir cuando esté por salir a la ciudad? porque a la derecha me dice fin el bosque, y arriba, la playa!

Resultado: +0

5573. Mluzs89 ,

En el camino de la derecha, después de jugar está lloviendo flores, en lugar de ir hacia abajo para atrapar las mariposas, anda hacia arriva. El primero juego es disparo de ballesta.

Resultado: +0

5574. Skynet ,

y diría que de hecho hay algunos errores gramaticales importantes con respecto a nuestra traducción. Es decir, ni congelamiento existe porque para algo tenemos congelación, por ejemplo, y contacto congelante... aparte de que redunda de por sí, puede ser perfectamente reemplazado con contacto helado, como ya se hizo con nuevas cartas hielo

Resultado: +0

5575. El_Observador ,

@Morat Eso ya iría para tiflojuegos, aver si yo o quién se anima a reportar los errores dramaticales.

Resultado: +0

5576. Neryl,


Cuales son los bots que hay? Yo tengo el conejo, el gato, el bardo, el mosquito, la mariposa.... cual me falta?

Resultado: +0

5577. rauly ,

el guardia del castillo. está a la izquierda, fuera del castillo. Antes de pasar la puerta de la llave.

Resultado: +0

5578. r-althor,

si planteo una sugerencia de saber cuantos minijuegos tiene desbloqueados una persona quedo muy elitista? atento contra la libertad en los servidores y demás cosas?

Resultado: +0

5579. rauly ,

si te soy sincero llevaba tiempo dándole vueltas a algo como eso. Entro a un server, y puedo presionar un botón y me dice, x, tantos minijuegos desbloqueados. Y así a mi me da una idea aproximada de si esa ersona lleva tiempo jugando o es su primer server. Puede ayudar.

Resultado: +0

5580. Mluzs89 ,

Bueno, algunas veces la forma de jugar delata si es una persona con experiencia, o si realmente no conoce bien el funcionamiento de minijuegos. Por ejemplo, si en juegos fáciles saca puntaje negativo: Si saca menos 20 en el encantador de serpientes, bien, valla y pase, primera vez que lo juega, total en los otros le ha ido relativamente bien. Pero, si saca solo dos puntos por ejemplo, en la cocecha de ciruelas, sí es claramente una persona que todavía no tiene práctica.

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 184 185186 187 188; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta