Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 201 202203 204 205; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6061. feliz ,

las runas sirven para subir de nivel y para que puedas usar la runa aplastante, la runa mortal y la runa explosiva, saludos

Resultado: +0

6062. LaHermosaPresumida ,

AMI IGUAL ME INTERESA ESE PROGRAMA SI PUDIESEN CONTACTARSE CON MIGO SE LOS AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS

Resultado: +0

6063. Hermes ,

ami igual xd

Resultado: +0

6064. alex_el_pato ,

ya somos tres, también quiero ese programa para abrir los puertos.

Resultado: +0

6065. LaHermosaPresumida ,

pues si pero el chico no responde!

Resultado: +0

6066. Lucario ,

Bueno chicos, quien quiera programa que me abise, ahora abriré los privados, tengo ya el link, pero no se si pasar por aquí es piratería... No es ilegal pero bueno... prefiero no arriesgarme.

Resultado: +0

6067. Mluzs89 ,

Tengo una duda existencial: Hay cartas, especialmente de tipo bloqueo, que dicen solo tener efecto en cierto nivel de tipo, por ejemplo nivel 1. ¿Cuenta esto también para su efecto pasivo? Tomemos por ejemplo, el caso del escudo de plumas. El bloqueo solo funciona si el usuario tiene nivel 1 en el tipo volador. Pero además, dice que tiene un efecto pasivo de más poder en movimiento viento recibido. ¿Esto solo se cumple también teniendo nivel 1 en el tipo volador, al igual que en el bloqueo?

Resultado: +0

6068. Hermes ,

no, eso si funciona solo de tener en la mano.

Resultado: +0

6069. Mluzs89 ,

Claro que hay que tener esas cartas en la mano para que ocurra el efecto pasivo. Pero mi pregunta es: Para que se cumpla el efecto pasivo mientras la carta está en mano, al igual que con el bloqueo, ¿es necesario cumplir con ese nivel de tipo?

Resultado: +0

6070. Hermes ,

Por lo que sé no

Resultado: +0

6071. el_buscanovias ,

Solo tienes que tenerlo en la mano para tener el efecto pasivo.

El nivel 1 es solo para que el escudo reacione al ataque que dice en su descripción.

Resultado: +0

6072. kanna-MC ,

buenas chicos. hoy bengo con una pequeña consultica.
como desbloqueo los bot de el juego en miciones d batalla?.
solo tengo 4. luego de que abro la puerta con la gran llabe, y desbloqueo los que ay ahí. no me sale ningún camino a seguir.

Resultado: +0

6073. Mluzs89 ,

Hay dos que te deben haber faltado, porque son en total seis. Y en cuanto a la salida, no existe: Cuando hallas salido del castillo y encontrado otra vez la fuente de agua, ahí se acabó. La única forma de salir es forzando el cierre del mapa pulsando escape y respondiendo que sí cuando te pregunta si de verdad vas a salir.

Resultado: +0

6074. kanna-MC ,

haaa oki. muchas gracias

Resultado: +0

6075. dalia_01 ,

quiero programa porfa, envvíen al pv

Resultado: +0

6076. LaHermosaPresumida ,

yo igual lo quiero porfabor y si no es mucha molestia que me enceñen a usarlo

Resultado: +0

6077. r-althor,

estoy en modo bueno y tengo el link ya sacado de la página del desarrollador. En una pc me funcionó y en otra no. Paso el programa nada más, el readme viene en el rar.
Privados abiertos en 3, 2, 1.

Resultado: +0

6078. Lucario ,

Yo lo pasé a unas cuantas personas... abrí los pv todo el día y como q nadie los quiere :D

Resultado: +0

6079. r-althor,

pues no lo se, yo lo tengo por aquí. Pero es cierto que ese chico tiende a cambiar mucho de página web, incluso me atrebería a decir que es casi mensual el tema.

Resultado: +0

6080. Lucario ,

Yo pasaría el link, pero no quiero arriesgarme a estár sin foro, ya se que jente abeces pasa links y no pasa nada, pero abeces sí... ya te imaginarás.

Resultado: +0

6081. elangeldelaguarda,

¿Para qué sirven los cristales?
De momento, en tablero, sólo he encontrado cristales azules, pero no sé qué utilidad pueden tener.

Resultado: +0

6082. elargentino,

hola jente quisiera por faabor que la probidensia me dé el programa para abrir los puertos. es que quisiera abrir mis puertos. es que abeces no ay ninún puerto abierto y se que andan por allí dando buelta mucha jente.

Resultado: +0

6083. r-althor,

son para duplicar las monedas que se ganan en las casillas azules jugando en tableros. Cuando caes en un cuadrado azul y hay un cristal en el inventario, en ves de ganar 3 monedas te dan 6, y luego el cristal se gasta.

Resultado: +0

6084. kanna-MC ,

que ya hay un programa para redireccionar puertos?. si es así. alguien que lo tenga me lo podría pasar? por permanente, claro si se puede todabía. la verdad no se.
gracias

Resultado: +0

6085. katrine-bratt,

Gracias a quien me explicó, voy a hacerlo así. Hablando de puertos, yo en mi acer podía abrir servidor y ahora con este Lenovo no puedo, lo más curioso es que nunca he cambiado de compañía...

Resultado: +0

6086. LaHermosaPresumida ,

hola chicos¿ abri el link de descarga del programa de los puertos y me dice que no se puede descargar alguen tiene otro link o algo así

Resultado: +0

6087. elangeldelaguarda,

¿Qué diferencia hay entre los tableros?

Resultado: +0

6088. matias1912,

los minijuegos creo xd. y el número de casillas

Resultado: +0

6089. leocapo,

y la estructura de cada tablero. no todos los tableros tienen las mismas cosas en las mismas casillas. hay tableros que tienen como 3 bancos. por cierto, me falta un mundo, y no sé cuál ni ómo desbloquearlo. los mundos que tengo son.
el balle,
el castillo,
el bosque,
el subterráneo,
la playa,
la fábrica,
el circo,
las alturas,
el bolcán,
el intelectual,
la oscuridad,
el desierto,
el hielo,
la ciudad y
las planicies

Resultado: +0

6090. nahuel_rodriguez ,

Leo. Te falta el espacio

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 201 202203 204 205; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta