Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 200 201202 203 204; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6031. Lucario ,

Sí, bueno, en win 7 y 8 hay entornos accesibles y windows 10 ya trae narrador incluido en el set up. pero vista y xp. creo que no tienen ningún entorno, o no que yo sepa.

Resultado: +0

6032. disquetebantu ,

Yo tengo Windows 10 ahora y es verdad que el narrador es accesible. Ojalá pudiese meter el NVDA en la instalación! Debería de crearse algún complemento. Bueno ahora que recuerdo, tengo una máquina virtual de Windows 2000 porque me la instalaron. Vendría bien actualizar programas como el jaws (tengo la versión 9). Windows 2000 no recibe soporte desde 2010 pero he escuchado que la versión 13 aún es compatible.

Resultado: +0

6033. leocapo,

lo que no me gusta de crazy parti es que ahora por másque te cures, si llegaste a 30 o 60 puntos de vida, no podés ponerte más hp. es una mierda eso pero bueh. qué sé yo.

Resultado: +0

6034. Lucario ,

en realidad, para ciertas ventajas @leocapo si puede ser útil eso, porque tu imaginate al relog mágico, que se cura y se cura, si no lo frenas puede ganarte simplemente porqe no lo matas.

Resultado: +0

6035. Mluzs89 ,

Se puede llegar a tener hasta el doble de la vida establecida para esa ronda: Si el puntaje inicial es treinta, se podrá tener sesenta como máximo. Si es 120, será hasta 240. Y que yo sepa, eso se cumple tanto para los jugadores como para los bots. No hay nada de trampa.

Resultado: +0

6036. leocapo,

para mi pierde la gracia de tener cartasde curación pero bueno. recuerdo que con planta podía llegar hasta 1800 de salud jaja. era una cosa impresionante. no lo veo mal,lo veo como una estrategia más. no me gusta para nada la limitación que pusieron ahora

Resultado: +0

6037. Mluzs89 ,

No te quejes. Menos mal que arreglaron la limitación. Porque unas betas más atrás, solo se podía tener el puntaje establecido y no pasaba de ahí.

Resultado: +0

6038. AlbertoGrande ,

Yo me daría por servido, si no hubiera tanta traba para crear servidor: a estas alturas, todavía no logro crear uno. Bueno, de crearlo, lo creo, pero nadie puede unirse. Y eso de unirme a servidores de desconocidos que ni siquiera hablan español, pues, como que uno se siente muy excluído. Si tan solo fuera tan sencillo como crear una mesa aquí en la sala. En fin, por esa razón le he perdido todo interés al juego. Ya tengo todas las cartas desbloqueadas, pero, carajo, que jugar uno sólo offline, no es tan emocionante que digamos.

Resultado: +0

6039. leocapo,

yo puedo crear serbidor. el que quiera ya sabe. me dice por privado d

Resultado: +0

6040. sol-dorado,

No hay trabas para crear nada, todo está hecho, y no existe una manera mas fácil. O abrir tus puertos, pedir a tu proveedor que lo haga, y en el caso concreto de abrir puertos, si o sí debes asignarle una ip fija a la máquina local, o pedirle al router en su configuración que asigne siempre la misma ip para una dirección mak en concreto.
Queda la redirección vía MiniUPNP, pero no en todos los casos funciona, y para terminar, creo que en sistemas operativos podríamos hablar mejor y mas aviertamente del tema, cosas de orden.

Resultado: +0

6041. feliz ,

no crees que eso es demasiado complicado para muchos, generalizo solamente, no hablo por mi, saludos

Resultado: +0

6042. AlbertoGrande ,

Pues, ya lo dijiste: no funciona para todos.

He intentado abrir los puertos, pero el router que tengo es una porquería muy rara. He llamado a mi proveedor, y me dijeron que eso no lo hacen ellos. He hecho todo acerca de los puertos miniUPS del CP, pero nada. En fin, quizá yo no le he entendido muy bien a este pinche router, pero, vamos, ¿acaso debemos ser ingenieros en sistemas para poder configurar una función en un juego para ciegos? Jajaja.

Resultado: +0

6043. Mluzs89 ,

Gente, parece que se cayó el servidor de Pragma. Sale error tanto para buscar actualizaciones como para buscar servidores públicos.

Resultado: +0

6044. sol-dorado,

No hay que ser ingenieros, solo hay que tener el conocimiento y eso no le interesa a todos, aunque a algunos si les gusta trastear. Abrir puertos es vastante fácil, mientras se entienda el Router.
Que sea un juego para ciegos no lo excluye de la cierta complegidad que pueda tener, porque es abrir un puerto hacia el mundo exterior, se intercambia información entre los clientes y el servidor, y bueno tampoco es tan a la deportiva que existiera una manera automática de abrirlos. si fuera así cualquier app ingresaría, abre puertos a lo grande, para invadir pcs como se les antoje, y aún así con la complegidad de por medio logran infectar pcs y hacer cosas súper raras.

Resultado: +0

6045. Mluzs89 ,

Gente, fue una caída temporal porque al rato volvió a la normalidad.

Resultado: +0

6046. AlbertoGrande ,

En eso tienes razón: si fuera algo tan sencillo, cualquier software malicioso haría de las suyas. En fin, a mí me gusta travesiar, y mucho. Yo sólo he adquirido los conocimientos que tengo hasta ahora en cuanto a informática. Pero, es evidente que me falta. Además de que mi router no es nada común.

Resultado: +0

6047. leocapo,

el gran problema yo creo es llamar a la compañía para que te abran los puertos. es una ineficiencia totaly no muchos esstán dispuestos a llamar al probeedor sólo paraeso.sin contar que muchas veces tienes que estar horas y horas frente al teléfono esperando que te contesten. es la única falla que le veo al sistema.

Resultado: +0

6048. disquetebantu ,

Yo sé que hay una aplicación para abrir puertos en el router y que se llama simple port forwarding o algo parecido. El problema es que no es accesible.

Resultado: +0

6049. James_Potter,

hola chicos: yo los puertos los abro con una app llamada port forwader, cualquier cosa me mandan pv y se las mando pq mason eliminó el linck: igual una desbentaja que tiene es que los abre temporal, osea que ivernas o apagas la pc y cuando la prendas bas a tener que bolber a abrir: xd

Resultado: +0

6050. feliz ,

habrá que probar ese programa y más si es accesible

Resultado: +0

6051. James_Potter,

si es accesible, lo hiso mason, un desarrollador de juegos como SBYW, crime hunter, tomb hunter, etc

Resultado: +0

6052. Lucario ,

A mi el portforwader no me funciona del todo bien. pero is eso lo intentaré de nuevo.

Resultado: +0

6053. dalia_01 ,

aaaa, yo probé a llamar a la compañía, y no sirvió de nada. si `puudiesen pasar el programa ese con instrucciones cortas se agradece.

Resultado: +0

6054. katrine-bratt,

Hola a todos: Como soy tan buena para seguir instrucciones, me gustaría que alguien me contara por favor cuál es el truco en despegue manual. Porque siempre se me esplota y no consigo hacer menos de -16 puntos. Gracias

Resultado: +0

6055. r-althor,

solo estar lo más pegado posible al beep que suena, e ir siguiéndolo con las flechas izquierda y derecha, según se aleje.

Resultado: +0

6056. italiano86 ,

yo una vez llamé a la compañía para que me abrieran los puertos, y supuestamente los abrieron, pero aún así nunca pude crear un pinche server.

Resultado: +0

6057. javino ,

el crazy party es en BGT? hasta ahora me desayuno! toda la vida pensé que era en piton.

Resultado: +0

6058. El_Observador ,

¿Y qué te hizo pensar que era en python? XD.

Resultado: +0

6059. javino ,

Es que parece piton, por la forma de los menús y por la estabilidad que tiene.

Resultado: +0

6060. Franc420,

oigan para que sirven las cartas que dicen runa en las batallas

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 200 201202 203 204; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta