Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  202 203204  205 206 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

6091. dahianita,

Te falta el espacio y se desbloquea jugando al juego del patito que sale en un tercer camino en el circo después de hey camarero!!!

Resultado: +0

6092. leocapo,

y cómo se lo desbloquea?

Resultado: +0

6093. Mluzs89 ,

Sacaron el cofre que salía cuando sacabas veinte puntos en el juego del camarero, y en su lugar pusieron un tercer camino. Ahí está el juego un puentecito para el patito. Debes ganarlo para desbloquear el mundo el espacio.

Resultado: +0

6094. guerrera773905,

Hola a todos y todas.
Hoy tengo dos dudas.
La primera es sobre el juego de traspasar el estudio de fotografía.
Aquí no tengo claro que si se abre una puerta yendo hacia arriba, luego debo seguir hacia arriba hasta encontrar la pared, u otra puerta, o si yo debo estar siempre en un punto donde se escuchen centrados los audífonos, y luego las otras puertas están en caso de no estar arriba, si siempre son a derecha e izquierda, es decir, que si entro a una puerta a la derecha, todas irán a la derecha, o es irrelevante?
Un día, pude abrir cinco puertas, pero fue de casualidad.
Nunca me da tiempo.
Y ahora, con respecto a los mundos, aunque yo cambié de la beta 63 a la 65, quiere decir que no completaré todos los mundos, o sí?
Muchas gracias.

Resultado: +0

6095. dalia_01 ,

chicos a mi me falta las instrucciones para abrir los puertos con el programa, por que esta en inglés

Resultado: +0

6096. EFRAIN ,

hola alguien me pasa el programa para abrir los puertos en crazy y con sus instrucciones incluidas por pv?

Resultado: +0

6097. r-althor,

voy a intentar explicar el del estudio, pero sin dar vueltas, que me voy por las ramas.
El objetivo del juego es cruzar 6 puertas abriendo cada una con su respectivo botón, y la dificultad radica en que el audio no está centrado, y nos han puesto 6 cámaras, una por cada puerta.
Cuando comencemos el juego estaremos lógicamente en la puerta 1, con su respectivo botón y c'ámara. Buscaremos el audio del botón y lo abrimos pulsando f, y luego la puerta, que hay que centrar el audio y caminar hacia ella. La mayoría de las veces la apertura suele estar en la pared de arriba, es decir al norte nuestro, pero hay otras que está al costado. En un principio, lo que puedes hacer es abrir la puerta con el botón, y caminar hacia arriba, e ir de izquierda a derecha hasta encontar la salida, y si no hay nada, hacer lo mismo en los costados del escenario.
Una vez que pasemos esa puerta estaremos en la segunda habitación, donde hay que hacer lo mismo que arriba, y no hay que olvidarnos que cuando pasamos por una puerta, hay que activar la cámara siguiente con el respectivo número. Es decir, pasamos de la uno a la 2 y pulsamos el 2, si lo hacemos de la puerta 2 hacia la 3 pulsaremos el 3, y así.
Los mundos son, para decirlo así, acumulativos. En todas las betas se pueden desbloquear los mismos mundos, utilizando el mismo camino que se usó en una versión anterior.
Dije arriba que tengo el programa por aquí. Las instrucciones de como usarlo vienen con el mismo, y al menos a mi, en una pc me funcionó esa especie de apertura que hace, y en otra no.

Resultado: +0

6098. Tenzin,

Ola chicos! una pregunta. Saben cómo pasar el juego del desierto en el que hay que llevar a una serpiente por el cuadrado de tierra? no lo puedo pasar u.u

Resultado: +0

6099. r-althor,

asegúrate de tener el área que te interesa llevar a la serpiente a la vista. Sabrás cual es por que los pasos suenan diferente, y ve llamando a la serpiente a 3 pasos o menos de distancia, sin dejar que te mate. Una vez que esté en el área tienes que ponerte al lado contrario por el que entró.
Es decir, si tienes el área de frente y la serpiente entra y se acerca hacia tu lado, retrocede 2 3 casillas y cuando sientas que sale del recuadro entra 1 2 pasos al mismo para volverla a llamar y repetir el procedimiento. Es importante no perder la superficie esta, por que podremos tener la serpiente controlada, pero si no sabemos donde hay que llevarla perdemos tiempo buscando, y puede ser bastante jodido si jugamos en línea, teniendo en cuenta que una persona que sabe jugarlo bien y tiene la serpiente cerca es capaz de completar la ronda en 30 segundos o menos.

Resultado: +0

6100. Mluzs89 ,

Ese juego sí que es un problema, especialmente en línea: Hay veces que es fácil y llevándola derechito a la serpiente se consigue, pero otras veces por más que la llames, se va para el otro costado, o ni caso te hace y sigue su recorrido como si nada. En esos casos, si no te acercas demasiado, no logras nada.

Resultado: +0

6101. tyrion-lannister,

hola, buenas. acabo de retomar el juego y me entero de que existe el mundo espacial, que justo acabo de desbloquear. lo estube jugando casi todo hasta que perdí mis puntos. la pregunta que tengo es aserca de un par de juegos. no recuerdo el nombre, pero en uno de ellos hay que pulsar unos botones para que no se distorcione el sonido. no lo e podido pasar porque llegaba a un punto de donde no havía mas salidas mas que la salida por donde havía llegado, y en esa otra parte solo estaba la salida que havía tomado hacia el lugar donde me encontraba actualmente. osea, solo havía una subida y bajada que conectaba dos caminos, los cuales solo tenían esa salida y nada más. por ovias razones no lo pude superar y perdí todo mi puntaje. el otro juego con el que tuve problema es uno donde tengo que localizar a un animal marino usando un sonar. tampoco recuerdo como se llama, pero por mas que seguía al sonar, siempre perdía el juego cuando se me acababa el tiempo. y lo perdía con menos 20 puntos aun que estubiera en la dirección que señalaba el sonar. uvo una vez que bajé mucho y me pareció escuchar como un oso o algo así pero no estoy seguro. agradecería si pudieran ayudarme con ese par de juegos. gracias

Resultado: +0

6102. leocapo,

Qué onda gente. tengo un problema. cuando quiero jugar misiones en batalla los bots siempre son los mismos a pesar de tenerlos bloqueados absolutamente todos. qué tengo que hacer? qué me falta? ya tengo el gato,elconejo, el guardia,el bardo, elmosquito, la mariposa. y ya no tengo más bots en la pantalla, los acabo d v olvera matar a todos, por tercera vez

Resultado: +0

6103. Mluzs89 ,

Discúlpenme. Pero, ¡por dios cuantas veces tenemos que decirlo! El modo de misiones de batalla NO, ESTÁ, TERMINADO! Incluso la salida del mapa no existe. Solo son seis bots.

Resultado: +0

6104. leocapo,

perdón, no leí. Igual gracias por la amabilidad jaja

Resultado: +0

6105. Cristian ,

@Tyrion: En el del sonar: tienes que escuchar ambos sonidos en el mismo tono, y ambos al centro.
De modo que tienes que bajar y moverte a los lados al mismo tiempo, dependiendo de dónde lo escuches. Mientras más vas bajando, más incrementará el tono del segundo sonido, que es el objetivo que estás persiguiendo.

Sobre el primer juego, paciencia, mucha paciencia jaja. Sí hay paso pero tienes que esperar a que se abran las puertas.

Resultado: +0

6106. Mluzs89 ,

No siempre. El problema en ese juego son siempre las anguilas. Y no sé si está diseñado así adrede, pero la cosa es que cuando la anguila está lejos de la puerta, esta está cerrada. Y mientras estás esperando que se abra, ya se alcanza tu posición.

Resultado: +0

6107. Cristian ,

Es cierto jaja

Resultado: +0

6108. tyrion-lannister,

carai... que puertas?. no escuché ninguna puerta. eso si, escuché un sonido medio eléctrico similar a el sonido que hace el personaje cuando entra en una parte de dicho mapa y empiesa a moverse solo. no se como se llama ese sonido pero a mi me suena como a caminadora eléctrica xd. como sea, no podía tomar esa salida porque no pasaba nada y porque me indicaba hacia arriba cuando no havía nada para subir. luego estaba la subida hacia arriba pero entonces tenía una pared a la izquierda que me impedía llegar a ese sonido. allí mismo havía un botón, una corriente eléctrica cruzando el pasillo de atrás hacia adelante y nada más. abajo havía un botón y la escalera o lo que sea que llevara para arriba. además estaba el sonido del que les hablo al principio del mensaje. eso era todo.
en cuanto al juego del sonar, como se hace que ambos sonidos coinsidan en el mismo punto?. siempre los escuchaba en distintas partes y claro, creyendo que tenía que busear lo mas que pudiera, llegaba un momento donde o se acababan las burbujas de aire o bien me quedaban tan lejos que moría antes de alcansarlas y vuelta a empesar. siempre teniendo menos veinte puntos.

Resultado: +0

6109. Cristian ,

Tienes que moverte hacia abajo y hacia el lado donde escuches el sonar a la vez, presionando ambas flechas al mismo tiempo

Resultado: +0

6110. Mluzs89 ,

Ese ruido que suena como una máquina y se va haciendo cada vez más fuerte, es un sonido que efectivamente no te deja escuchar lo que hay a tu alrededor y además te va ralentizando. Para eso, existen los botones que se pulsan presionando F sobre ellos y que te permiten apagarlo temporalmente. Lo que algunas veces no te permite avanzar, son puertas que están siempre a tu derecha y que se abren y cierran solas. El tipo de puertas es el mismo que está en la nave de la fortuna y la nave fantasma. Cuando el sonido es lento, la puerta está cerrada Y si se escucha más rápido es que está abierta. La difecultad radica en que debes ir plsando los botones, esquivando los obstáculos y a la vez esperar que cada puerta se abra y te deje pasar.

Resultado: +0

6111. guerrera773905,

Hola compañeros.
Qué tal?
Bien, pues me encuentro jugando el mini juego Prueba de braille, y cuando abro una puerta, aunque dice que el juego va en cuatro direcciones, no sé donde está la siguiente puerta.
Muchas gracias.

Resultado: +0

6112. dahianita,

Siempre hacia arriba, o como dice el juego,al norte!!!

Resultado: +0

6113. tyrion-lannister,

consejito. para pasar la parte de las anguilas en el juego de la plataforma petrolífera si mal no recuerdo el nombre, lo que hay que hacer es pararse justo una casilla antes de que podamos sumergirnos en el agua. luego esperar que venga la anguila hacia nosotros y cuando se regrese, caminamos tras ella lo más rápido que podamos. si lo intentan antes de que la anguila llegue a la orilla donde empiesan a caminar por el agua, los electrocutará y morirán.

Resultado: +0

6114. Grekko,

Y... ¿Alguien save cuando sale la beta 66?

Me digeron que saldría este més y pues... como yá estamos a 20 me preguntaba si la habrían atrasado o si yá están casi listos.
Según tengo entendido, la actualización en sí está lista, pero los traductores tienen que traducir lo nuevo para poder liverarla y que por eso todavía no sale.

Resultado: +0

6115. Mluzs89 ,

Hablando de traducción, una sugerencia para los que traducen el juego en español: Hay un problema generalizado en el juego examen de Braille. Y es que el eloquence nombra de igual forma a la I y la Y. Es verdad que modificar unos cuantos puntos no nos cuesta nada si no hemos adivinado bien de cuál de las dos se trata. Pero en el modo competencia significaría perder un tiempo precioso. ¿Hay alguna possibilidad, de que solo para el idioma español, a la Y se la llame ye o I griega? Otra solución podría ser qcambiarla por una Y mayúscula, que ah´´i sí el eloquence dice i griega.

Resultado: +0

6116. El_Observador ,

Bueno, la cosa es que se diferencia en una palabra, pero como letra sola no. Así que sí, habrá que poner i griega.

Resultado: +0

6117. Corona,

El detalle es que eso no se puede modificar en la traducción. en las líneas de traducción no están las letras, esas las pone el mismo juego.

Resultado: +0

6118. Mluzs89 ,

Entonces, habrá que decirle a Pragma que la y sea mayúscula. Está comprobado que solo así el eloquence dice i griega.

Resultado: +0

6119. Cristian ,

Más fácil, usar el complemento de diccionarios si usan NVDA, o hacerle un diccionario a Crazy si usan JAWS y cambiar eso.

Resultado: +0

6120. Mluzs89 ,

Sí que había pensado en eso. Pero es horroroso estar leyendo un texto o algo más fluido, y que te esté diciendo y griega cuando debería decir y.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  202 203204  205 206 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.