Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 203 204205 206 207; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6121. Lucario ,

Para eso está application diccionari de NVDA no?

Resultado: +0

6122. Cristian ,

Claro, por eso dije que con el complemento, para que solo se pronuncie así en Crazy. Aunque en los minijuegos sí lo va a decir así jaja.

Resultado: +0

6123. Mluzs89 ,

Perfecto, ya usé el complemento para cambiar la entrada, total tengo las instrucciones de minijuegos desactivadas porque ya conozco todos los juegos. Por lo visto, cuando salga la actualización vamos a tener que crear otra vez la entrada. Pero no importa.

Resultado: +0

6124. f-j-e,

hola, (porfabor) alguien me podría pasar un tutorial para poder abrir los puertos?
muchas gracias.

Resultado: +0

6125. leocapo,

Buenas gente. voy a poner algo curioso que me pasó ahora, ustedes díganme si es o no es bug, porque capaz y hay algo que no sabemos manejar bien.
estaba en batalla con 4 personas, 2 en cada equipo.
equipo 1 (leo! y kakashy) : 0 puntos
equipo 2 (eskanor y galanth) : 0 puntos
kakashy usa "explosión lodosa" sobre leo!.
leo! pierde 58 puntos de vida. Ahora tiene 86.
kakashy dice: we qué pasó
leo! dice: que onda?
kakashy dice: que pedo
kakashy dice: qué porqué
kakashy usa "onda gravitatoria" sobre leo!.
leo! pierde 86 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡leo! queda fuera de combate!
kakashy dice: noooo maaaameees

Resultado: +0

6126. Mike_Wheeler,

Haber, al poner los ataques elegiste contra quien iban? En caso afirmativo y elegiste uno de los 2 adversarios si se le consideraría bug, pero si seleccionaste a tu equipo precionando shift enter en la carta y lo seleccionaste, no es un bug

Resultado: +0

6127. leocapo,

no lo sé, eso lo hizo mi compañero de equipo, y no le pregunté

Resultado: +0

6128. Cristian ,

Solo escuché un caso así, en el que un jugador golpeaba a uno queriendo golpear a otro. Supongo que será un bug que sucede en algunas ocasiones solamente

Resultado: +0

6129. feliz ,

sería interesante conocer que cartas nuevas traerá la beta 66, si traerá cartas de reacción en el eléctrico, tipo, contacto como el contacto congelante del hielo, etc

Resultado: +0

6130. r-althor,

mientras traiga minijuegos o mundos nuevos está todo bien.

Resultado: +0

6131. leocapo,

y tableros y nuevas opciones buenas paradesbloquear con gemas jaja. y el mapa de las misiones de batalla

Resultado: +0

6132. r-althor,

que las gemas se puedan usar para comprar mejoras en minijuegos y batallas. Mas ataque físico/mágico, mayor salud, poder respirar más tiempo en el agua, correr mas rápido, dar saltos mas largos, vidas extra y así. Que podría ser una desventaja, pero al fin y al cabo las gemas se consiguen jugando más.

Resultado: +0

6133. Cristian ,

Esta no traerá :(

Resultado: +0

6134. feliz ,

o sus correspondientes cartas de pánico, no tiene sentido que el tipo fuego la tenga y el tipo hada, o el lucha, veneno, bicho, etc, no las tengan, igual sucede con las runas, solo las tienen el tipo siniestro, el roca y el fuego y el resto, solo la típica carta de runa tóxica, runa vegetal, etc

Resultado: +0

6135. Cristian ,

El bicho sí la tiene.
Y justamente por eso hay que hacer estrategias, digo yo: si todos los tipos tuvieran una carta que hiciera sangrar al objetivo, o que le hiciera explotar las runas como sugieres, sería más fácil.

Resultado: +0

6136. feliz ,

si pero a lo que me refería es que no sé que hace el tipo planta con una carta de runa vegetal cuando no puedes atacar a el oponente con algo relacionado, porque el tipo siniestro o el tipo fuego las tienen y tienen sus correspondientes cartas de runa para atacar, en el fuego, la runa explosiva y si, el bicho si que tiene carta de pánico, pero hay tipos que no e igualmente de un ataque se les deja con pánico, al no ser que le añadas ese tipo de cartas

Resultado: +0

6137. Cristian ,

Bueno, mucha gente usa las runas para subir de nivel. Algo que personalmente no hago pero bueno ya son gustos. Para los que tienen 2 o más tipos subir uno de ellos con las runas les viene bien

Resultado: +0

6138. bebita.princesa ,

Hola
Creo que no debe de haber ningún problema con las cartas de pánico, ya que estas son de uso libre y se pueden agregar a cualquier mazo del tipo que sea.
No veo el caso que pongan cartas de esas a todos los tipos.
Para el uso de las runas es también de ponerle un poco de imaginación para usarlas, en que sí funcionan mucho para subir los tipos que se tengan.

Resultado: +0

6139. Mluzs89 ,

Vasta de minijuegos, al menos durante un tiempo. Me parece mejor que se haga algunos retoques al modo tablero, que está vastante abandonado.

Resultado: +0

6140. leocapo,

una pregunta. qué se hace con las teclas shift f5 y f6?

Resultado: +0

6141. Mluzs89 ,

Tengo entendido que modifican la grabedad del sonido cuando el objeto está debajo tuyo

Resultado: +0

6142. Grekko,

Además, recuerden que falta terminar el modo de misiones de batalla. Quizás en esta beta yá está terminada o almenos más avanzada.

Resultado: +0

6143. El_Trapero,

Qué onda gente.
Voy a contarles algo que me pasó ya barias veces jugando en línea en el modo tablero.
Pasa que a veces cuando uno detiene el dado sale el número que sacaste, pero no avanza por las casillas y el juego queda trabado. Internet no es porque el chat y el resto de cosas sí funcionan. No se si será un bug o qué.

Resultado: +0

6144. Gatuvelo-kawaii ,

hoola muchachos. Tengo una pregunta. Alguien sabe como abrir los puertos para poder crear el servidor en Crazy Party? Quisiera abrir un servidor de batallas, para jugar con un compañero, pero no podemos conectarnos. Como se hace?

Resultado: +0

6145. Mluzs89 ,

Eso es tdo un tema, porque depende mucho de tu router. Intenta con la opción para reireccionar los puertos, hay veces que funciona.

Resultado: +0

6146. Corona,

Siento que van a odiar un poquito la próxima beta.

Resultado: +0

6147. feliz ,

ui y eso?

Resultado: +0

6148. Lucario ,

eso mee pregunto yo

Resultado: +0

6149. leocapo,

o tiene más limitaciones que perjudican al jugador, o no hay nada de lo que creen que habrá de nuevo en la próxima jaja

Resultado: +0

6150. Corona,

la segunda

Resultado: +0

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 203 204205 206 207; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta