Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 204 205206 207 208; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6151. Cristian ,

Suelta la bomba desojado, antes de que salga xD

Resultado: +0

6152. Mluzs89 ,

Tiro esta máquina si vamos a seguir viendo cartas vacío si somos espectadores en las batallas :-)

Resultado: +0

6153. Lucario ,

que pena.... oo reemocionado :V

Resultado: +0

6154. r-althor,

al abrir el juego un bug hace que se borren todos los archivos de la pc llamados sabegarde.dat, incluso los que no están en la carpeta donde se encuentra el .exe :D

Resultado: +0

6155. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, soy nuevo haciendo batallas coperativas. alguien sabe si siempre se obtienen la misma cantidad de cartas, o si por el contrario la cantidad puede variar?. y en caso de variar, saben a que se debe el que varíe?. gracias

Resultado: +0

6156. Mluzs89 ,

Tengo entendido que tienen que ver los puntos de cada uno, o si alguien mató más bots que otro.

Resultado: +0

6157. Cristian ,

No, a todos les dan la misma cantidad de cartas. Sí tiene que ver con los puntos de vida que se eligen al principio, con los bots que matan entre todos y los jugadores que quedaron vivos al final, y con la cantidad de bots también, en una hardcore te darán más cartas.
Todo eso se suma aunque no sé cómo se calcula la cantidad de cartas

Resultado: +0

6158. Lucario ,

a mi... lo único que me gustaría en la beta. es que amplíen el misión de vataya.... las cartas bueno, un poco pero bue. los minis sí que me dan igual porque no los juego :D aunque tengo desblokeados la mayoría a basde de repetir y repetir, incluso hacer reset por oo tener tan malos puntos :V.

Resultado: +0

6159. Grekko,

No me gusta eso de que quizá odiemos la beta... Espero sea una broma jaja.

Resultado: +0

6160. leocapo,

si, es probable que sea una broma.

Resultado: +0

6161. Cristian ,

Pues yo como le dije al desojado, no creo que sea tanto como para llegar a odiarla, peeero… él opina lo contrario y es muy válido.
Supongo que ya se verá cuando se libere.
A ver si él mismo suelta la bomba antes jaja.

Resultado: +0

6162. leon_trotsky,

nosé... creo, solo creo, y corríjanme si estoy mal. el sol es de tiflojuegos, creo. y ellos se enteran antes que nadie de todo, así que debe saber por qué lo dice jaja.
espero no pase nada malo... por dios, qué sucederá con crazy party?
esta historia continuará!.
ok no, pero si es intrigante. a esperar nada más...

Resultado: +0

6163. Mike_Wheeler,

No, no es de Tiflojuegos, que Crazy Party se traduzca al español no quiere decir que se haga por el equipo de Tiflojuegos

Resultado: +0

6164. Lucario ,

el_sol es traductor, por eso, supongo, que sabrá lo que sabe :V... espero que no sea tan mala. xD

Resultado: +0

6165. leocapo,

yo creo que es una joda del sol, así no se emocionen tanto para cuando salga la nueva versión xd

Resultado: +0

6166. Lucario ,

te imaginas: conspiración mía. dice que es una mierda, y después resulta ser una vestialidad? yo lo dudo mucho la verdad, y ahora mis esperanzas están bajas, solo espero que aprobechen el modo misión que me gustó mucho cuando lo hicieron en esta beta, a pesar que es muy breve.

Resultado: +0

6167. captain-nemo,

Ya pueden salir de dudas descargando la nueva versión.

Resultado: +0

6168. Lucario ,

síiii, descargando.

Resultado: +0

6169. James_Potter,

chicos, como se hace el servidor ese? abro server.exe y nada, se siierra cuando pasan unos segundos xd.

Resultado: +0

6170. Mluzs89 ,

Crónica de una desilición anunciada. Están todos mudos

Resultado: +0

6171. captain-nemo,

Ya con la novedad que han implementado para ayudar a aquellos que no podíamos crear servidores, yo me doy por más que satisfecho.

Resultado: +0

6172. guerrera773905,

Hola, qué tal?
Acabo de leer que se actualiza Cracy-Party, y como cuando actualicé a la 65 perdí todos los mini juegos ganados, me dijeron por aquí que tenía que guardar un archivo que creo que es savegarde o algo así, por favor, me gustaría que me indicaran como hacerlo.
Muchas gracias.

Resultado: +0

6173. Lucario ,

primero vas a la carpeta de la beta 65... pulsas control c para copiar el archivo, saubeGarde.dat. después lo peGas en la beta 66.

Resultado: +0

6174. r-althor,

no se ejecuta así. Hay que entrar desde cmd a la carpeta donde está alojado el .exe y de ahí tirar los comandos, tal si fuera youtube dl.
Con el tema de la actualización, una vez bajado y descomprimido el nuevo crazzy, beta 66, hay que copiar de la vieja carpeta el archivo llamado sabegarde.dat y pegarlo en la nueva que se nos creó al descomprimir el .zip. Hay que hacer lo mismo con la carpeta decs, si es que tenemos mazos creados de batalla. Una vez hecho esto, cuando abramos la beta 66, el mismo juego se encargará de hacer de forma automática la conversión del viejo sabegarde.dat a un nuevo archivo llamado sabe.bin, el cual contendrá toda la información que el antiguo sabe, pero en un archivo actualizado.

Resultado: +0

6175. James_Potter,

Como se entra a la carpeta?
cuales son los comandos? xd.

Resultado: +0

6176. r-althor,

en internet hay más de un tutorial para manejar cmd y los comandos de la funcionalidad de server están perfectamente detallados en el changelog.

Resultado: +0

6177. Mike_Wheeler,

Chicos, en este momento no estoy en casa pero yo tengo computadora prendida 24/7, (Menos cuando se actualisa el sistema) Asique el jueves les dejaré un servidor puesto

Resultado: +0

6178. Cristian ,

Exacto, yo fue lo que le dije a El_sol, que el hecho de poder hacer servidores de esta forma no decepcionaría.
Él pensó que sí, porque no hay mundos nuevos, ni se expandió el modo misiones de batalla.
Pero ya vendrá, poco a poco. Ahora a desbloquear las cartas jaja.

Resultado: +0

6179. Lucario ,

bueno, no me decepcionó, yo esperaba mas para misión de vataya. pero 50 cartas no está mal... yl lo de los serbers está piola.

Resultado: +0

6180. Cristian ,

Sí.
Para quien no lo entienda, seguirán existiendo los servidores normales, pero se añadió la posibilidad de tener servidores mayores, por decirlo de cierta forma.
En estos servidores mayores uno puede crear sus propias partidas dentro de ellos, sin tener que hacer un servidor para eso. Útil para quienes no puedan abrir puertos, se conectan a un servidor mayor, crean una partida e invitan a quien quieran que juegue con ustedes.
Yo lo vi de esa forma, corríjanme si estoy mal, por favor.

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 204 205206 207 208; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta