Hilo oficial de Crazy Party

16616 mensajes, 554 páginas:  1; 206 207208 209 210; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

6211. James_Potter,

ea, ya pude con el server, aora la pregunta es, como leo el log?

Resultado: +0

6212. r-althor,

bah, intenté redireccionando con este port forward pero nada. Tocará seguir creando de la manera combencional

Resultado: +0

6213. AnimalMetal,

@james, el mismo CMD te muestra el log del server

Resultado: +0

6214. James_Potter,

acá en la ventana que dice C:\WINDOWS\system32\cmd.exe - server.exe test 2500 -l english no aparese nada.

Resultado: +0

6215. DjDisplay,

Le deves pponer español para que te salga jajajaj. Spanish

Resultado: +0

6216. James_Potter,

no, tampoco aparese istorial xd

Resultado: +0

6217. AnimalMetal,

solo con las felechas no te va leer nada. dale insard flechas alomejor te funciona. es depende como tengas configurado tu nvda

Resultado: +0

6218. DjDisplay,

Tienes que estar con el cmd avierto. PAra conectarte a tu propio server, en crasi party le pones conectar mediante ip en ip pones localhost, en puertos lo que está por defecto y te conectas. El resto lo ará ellos.

Resultado: +0

6219. James_Potter,

nada, no hace nada, no puedo leer el log con flechas

Resultado: +0

6220. Cristian ,

Sé por qué Leocapo dice que en la cooperativa no dan cartas.
Lo que pasa es que cuando alguien abandona una batalla cooperativa sale como si nosotros fuéramos los únicos conectados, y al terminar esta, nos avienta a la sala principal. Obviamente es un bug

Resultado: +0

6221. leocapo,

si,justamente eso eslo que nos pasó ami y a otro chico. literalmente,nos aruinaron jaja. qué agada. ojalá lo corrijan pronto

Resultado: +0

6222. jose22,

Buenas gente ahora tengo una duda, cuando quiero utilizar la opción Revisar automáticamente la lista de serbidores, esta opción solo va a buscar servidores como antes? o también contará con los servidores que están creados en las salas que estén en ese momento, por que sería algo injusto de que no incluya los servidores que estén alojados en las salas ya que no todos ya estarán asiendo las partidas así a la normal como antes y es como que no serbiría para mucho directamente esta opción, saludos.

Resultado: +0

6223. DjDisplay,

Para james. Leelo con speech history el complemento de NVDA ya que con flechas no funciona.
Para joseromero. Sí, selecciona aplicación de servidor y devería buscar el servidor o tambien puedes seleccionar todos los modos, donde buscará batallas, minijuegos, minijuegos más batalla hasta las aplicaciones de servidor y se conectará aleatoriamente.

Resultado: +0

6224. gastonflorez,

oigan, alguien está experimentando un problema con el inicio de la batalla cooperativa?, lo que pasa es que cuando alguien inicia la partida dice los participantes de la partida, pero esta no se inicia.

Resultado: +0

6225. DjDisplay,

No se inicia si estás jugando on linne es que nadie da enter. Hasta que no den todos enter, no arranca.

Resultado: +0

6226. Mluzs89 ,

Es que con enter solo ya no arranca, hay que dar control enter.

Resultado: +0

6227. Cristian ,

Sí, solo el creador del servidor o jefe de la partida tiene que darle Control Enter. Los demás solo Enter, como siempre

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 24.07.2019 20:58:59

6228. goten,

si no le dan enter no se va a iniciar

Resultado: +0

6229. Lucario ,

o eso, o actiban el autoenter con f11

Resultado: +0

6230. Mluzs89 ,

¡Advertencia! Si van a una fiesta de minijuegos, con el comodín no van a salvarse de hacer cuentas al ritmo...

Resultado: +0

6231. Cristian ,

Muy divertido, ese comodín

Resultado: +0

6232. Lucario ,

Hola, una pregunta, porqué solo me salen 2 aplicaciones de serbidor? cuando comprové hace unos mins habían muchos mas, y dudo que sea casualidad que todos cierren a la bez... es fallo mío?

Resultado: +0

6233. Cristian ,

No. Limpiaron la lista porque la gente está haciendo demasiados servidores para probar la característica, cuando la opción es más bien para que haya servidores mayores estables, que no estén solo un rato (que para eso siguen estando los normales), y que puedan estar funcionando por días, hosteados en VPS' o PC's que funcionen todo el tiempo.

Resultado: +0

6234. Lucario ,

pero hay serbers estables que no aparecen

Resultado: +0

6235. Cristian ,

Porque limpiaron la lista completamente, la gente tiene que rehacerlos

Resultado: +0

6236. Mike_Wheeler,

Exacto, amiguito Glein. Yo haré justamente eso, no pagaré un VPS, pero tendré mi pc prendida 24/7 ahí con el servidor, la esepción sería si se me actualisa el sistema claro

Resultado: +0

6237. leocapo,

oigan, deberían hacer algo con la gente que se sale de los serbidores cuando la partida está en curso, al menos deberían darle todos los bonus especiales o dar la batalla por ganada a la persona que fue abandonada,qué se yo... es medio jodido estar en medio de una batalla,minijuego o tablero y que de repente se acabe todo porque a la otra persona se le ocurrió salir.

Resultado: +0

6238. Cristian ,

Según lo que dijeron, el único servidor mayor que va a estar en la lista es uno que dice Central Server que es de Pragma me parece, y que ya no habrá más, solo de forma privada

Resultado: +0

6239. r-althor,

vi que en changelog no hay nada, pero de mmisión de batalla tampoco hay nada nuevo, no?

Resultado: +0

6240. Mluzs89 ,

No, nada de misiones de batalla. Incluso @el sol ya nos había adelantado que no iba a haber.

Resultado: +0

16616 mensajes, 554 páginas:  1; 206 207208 209 210; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta