Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 302 303304 305 306; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9091. Arcadian,

estoy deacuerdo con sus opiniones

Resultado: +0

9092. Rayo.bgtr ,

Eso es verdad.
Ahora hay bloqueos por todos lados, y bueno. Los que nos mantenemos a ralla con ello pues no hay mucho que hacer ante eso.

Resultado: +0

9093. TophBeifong,

Una persona que es capaz de esconderse detrás de bloqueos, no quiere pelear en buena lid, sino que es un vil cobarde.

Resultado: +0

9094. r-althor,

el problema es que cualquier hijo de vecino se hace con un mazo repleto de bloqueos y por el sistema que tenemos es prácticamente invencible. Personalmente no me parecen formas de pelear, pero que se yo. Está de moda y la gente gana torneos así.

Resultado: +0

9095. raffles ,

el desarrollador malogró el sistema de batallas con blokeos y rrunas,era antes mejor así,con atakes mas,normales,se podía hacer una buena estrategia

Resultado: +0

9096. davidherrera9 ,

hola, quiehn más y quien menos tiene la carta de desconfianza natural, insensibilidad mineral, metálica en sus mazos

Resultado: +0

9097. Mluzs89 ,

Eso es consecuencia de tener cartas de bloqueo como efecto pasivo. Entonces, si existe el refuerzo preventivo, ya que está se pone las cartas ya mencionadas contra estadísticas y etado. Con eso es suficiente para creerte invensible e inatacable. Y peor aún cuando esas cartas, al reaccionar, el lanzador toma una más, y otra, y otra... entonces, una vez que dio vuelta su mazo, vasta con usar otro refuerzo preventivo para recuperar las chiquisietas cartas conseguidas con los intentos fallidos de ser atacado. No sé como es que hay gente que se divierte con eso.

Resultado: +0

9098. bebita.princesa ,


Hola.
Bloqueos...
Son desesperantes cuando si cargan el mazo de muchos, ya que hay gente que mitad del mazo ponen bloqueos y la otra mitad las cartas de ataque y otras.
reconozco que algunos de mis mazos si están cargados con estos pero en la mayoría solo pongo desconfianza natural para evitar que mis cartas vayan al descarte o al exilio.
he visto que en las batallas donde son miles de puntos de salud el que sube más pronto de nivel y tiene todas sus cartas a mano son las que sin duda uno sabe quien tiene la victoria.
Pero una de las cosas que más me desespera es cuando te ponen un par de dados hipnóticos y con eso ya no pudiste hacer nada, lo que si me agradó de los últimos cambios que han hecho es que la carta de hipnosis no dura los cuatro turnos como antes. ya que se podían pasar toda la partida durmiendote sin la posiblidad de hacer nada.
eso si estaba peor que todos los bloqueos.
La carta que por el momento me desespera es esta.
Miniaturización, 0 de 4 en el mazo, tipo "Acero " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Ataque físico, -4 en Defensa física, +6 en Evasión, y dura aproximadamente 8 turnos, (Acero , Estadística)
Dura ocho turnos y aparte de que dura los ocho turnos si el contrincante se pone dos o más a la ves, pues imposible pegarle. :D

Resultado: +0

9099. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con beba, creo que se devería reducír, mínimo a 4 o 2 turnos.
Bueno, yo no tengo bloqueos, quizá la descomfianza, y uno que otro por haí pero más porque el mazo lo rrequiere que por gusto. y los que an luchado conmigo lo sabrán.

Resultado: +0

9100. Mluzs89 ,

El cambio de la imnosis lo han hecho con buena intención. Pero dado el sistema que ahora está de moda, ya es demasiado tarde. En cuanto a los dados imnóticos, alguien te podría decir que no son problema porque dura aproximadamente dos turnos. Pero con la recuperación de dados te sacas el problema de ensima. Con eso se lo puede mantener dormido por ejemplo, mientras dura una minería.

Resultado: +0

9101. davidherrera9 ,

de echo las cartas de minería, síntesis, juegan en desventaja contra sofoco, alo de oscuridad, corpulencia, etc

Resultado: +0

9102. goten,

las cartas de hadas son los que mas bloqueos tienen, mejor dicho ayuda a los aliados

Resultado: +0

9103. bebita.princesa ,

Hada no tiene tanto bloqueo, lo que tiene hada es mucha carta para ayudar al equipo o soporte.
lo que recuerdo por el momento de bloqueo de hada es el escudo y el espejo de la verdad.
Y ahora viendo crazy veo que la otra carta de bloqueo de hada es inmunidad contra los dragones.
Por lo tanto no tiene muchas.
La cosa aquí y de lo que se habla es que se pone en los mazos cualquier tipo de carta de bloqueo, así sea un mazo que tenga pocas cartas para atacar pero si llena de bloqueos.
En cuestión de las runas pues en la mayoría de las veces las utilizo para nivelar los tipos con que tenga armado en el mazo, como por ejemplo un lucha con normal.
Realmente son muy pocas las cartas que se pueden usar sin que te bloqueen.
Viendo el tema de los torneos, si realmente se quiere hacer un buen torneo creo que antes de nada debe de verse que cartas usar, usar poco o no usar difinitivamente. ya que si se hace un torneo y ambos contrincantes tiene el mazo lleno de bloqueos pues realmente gana el que ha bloqueado más.

Resultado: +0

9104. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para reportar algo bien raro que me está pasando en crazy. todo iba muy bien, entré a jugar con total normalidad, hasta que... al entrar a la opción donde te permite conectar con una dirección ip, puse cp.dragodark.com justamente para entrar al servidor de drago, pero en vez de llebarme ahí, casi de manera automática y sin que yo me diera cuenta, me lleba a un servidor de batalla coperatiba poniéndome 3 turnos de 150 puntos de salud. intento salir de ahí y me dice, la partida a terminado! aquí está el resultado final, como si fuera que realmente jugué, pero en realidad no fue así. me tomó por sorpresa la primera vez y esto ya ocurrió 3 veces seguidas. espero que alguien me pueda echar una mano con esta situación. un gran saludo.

Resultado: +0

9105. Brein ,

Hola, ese es un error un poco raro. Intenta de igual forma conectarte a ulisesm.com y puertos predeterminados, haber si te pasa lo mismo. Esto para ver si es cosa del server de Drago o si es del Crazy

Resultado: +0

9106. el-soldadito-de-plomo ,

como se entra a ese server?

Resultado: +0

9107. elangeldelaguarda,

Bueno, yo suelo utilizar muy pocos bloqueos, muchas veces casi ninguno.
Le quitan interés a la pelea.
Por tanto, si alguno de ustedes quiere alguna vez un encuentro, intentaré que la batalla sea interesante y duradera.

Resultado: +0

9108. PabloIranzo,

yo ayer estuve jugando con un miedoso, tenía todo el mazo de bloqueos, y no le podías atacar con nada, mientras el te daba con los espejos, pero tenía todos los bloqueos.

Resultado: +0

9109. davidherrera9 ,

de todos modos, dicen que es estrategia y que quien mejor estrategia tenga es el que gana, es igual que usar la automutilación, sangrar para poder usar las cartas de sangre a grasa, sangre a sabia, sangre pura, sangre fría, eso también es estrategia, rastrera y miserable pero todo son estrategias

Resultado: +0

9110. Yares,

En mi opinión el problema no son los bloqueos ya que no es como que en un mazo podès colocar fàcilmente todos los bloqueos que existen en cp, sinó esa manía de llenarse de cartas sangre, runas, flores, notas, etc.

Resultado: +0

9111. davidherrera9 ,

como dicen, son estrategias

Resultado: +0

9112. oscar93,

son estrategias y para gustos colores. es difícil ganar, pero ahí está el intentar inventar una nueva estrategia para ganarles.

Resultado: +0

9113. davidherrera9 ,

dicho lo cual, todos tenemos cartas de bloqueo en los mazos, puros y combinados, todavía no he jugado una batalla con solo ataques y mas ataques sin bloquear

Resultado: +0

9114. ElPana,

si, pero concidero que debe tener cada extrategia una devilidad ya que tener puros bloqueos y sin ser incapaz de llegarle a tocar lo veo algo nada fácil.

Resultado: +0

9115. elangeldelaguarda,

Bueno, en el mazo de lucha hay una carta muy bonita, "Bloqueo de bloqueo", y no es de nivel muy alto, con lo que, en un momento dado, se la puede incluir para paliar un poco el tema de lo de los bloqueos.

Resultado: +0

9116. Rayo.bgtr ,

Si, pero esa carta solo funciona en bloqueos de contra ataque, como espejos, y escudos.

Resultado: +0

9117. bebita.princesa ,

Pues si ayuda esa carta junto con el salto de barrera de tipo volador, yo creo que esas dos cartas si podría sacar a uno de muchas, la cosa aquí es que también se llena el mazo de más cartas y es un poco más complicado que salgan las cartas necesarias.

Resultado: +0

9118. Mluzs89 ,

El inconveniente con algunas cartas de bloqueo es que no vasta con tenerlas en la mano. Sino que también hay que tener al menos nivel 1 en su tipo. Por ejemplo, la incensibilidad mineral que bloquea cartas estado. Esto implica que la carta solo va a funcionar si sos tipo roca o si se tienen al menos cuatro cartas roca en la mano. Y apuesto a que hay gente que se pone en el mazo las cuatro copias o runas de roca, solo para tener esa carta. Y así es como llenamos el mazo de cartas. A mí personalmente me dan más inseguridad esos mazos porque, cuanto más cartas uno tenga, más dependerá de la suerte que te salgan las cartas que necesitas.
No importa si se tardan meses, semanas o días. Pero ¡que alguien devuelva el modo de batallas original! Realmente se extraña la verdadera estrategia y la sorpresa. Eso que llaman pelear es en realidad una injusticia... ????

Resultado: +0

9119. el-negro-guapo ,

yo no entiendo por qué se me cierra tanto, es decir me caigo en mmentos aleatorios en una batalla en el servidor

Resultado: +0

9120. Lucario ,

el problema no es tener bloqueos, el problema es que un bloqueo mientras no falle es infinito. luego está la gente que mete 4 de cada bloqueo y aunque falle va a tener otro en mano...

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 302 303304 305 306; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta