Hilo oficial de Crazy Party

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  303 304305  306 307 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9121. Mluzs89 ,

Aunque tengas dos, sigue siendo un problema. Porque si robas tantas caras del bloqueo como intentos fallidos halla hecho alguien de atacarte. Cuando acabas el mazo vasta un refuerzo preventivo para recuperar esas cartas que has uasado. Ahí sí que vas a ser inatacable, como si tuvieras en tu mazo las cuatro copias.

Resultado: +0

9122. edith-g ,

a mí también me pasa eso de que secierra o me tira del servidor, el otro día nos pasó a un chico y a mí que queríamos jugar una batalla, nos tiró a los dos tanto en el de dradodark como en el central.
no sé que onda

Resultado: +0

9123. el_brillante ,

e ahí la explicación de que porqué ya no juego crazy, lo dejé en la versión 60 o 63. primero porque aparecieron las runas y todo eso y otros con todos los bloqueos son indestructibles jajaja. los minis eran geniales, como los micros. es re lindo el sonido en 4 dimenciones. saludos

Resultado: +0

9124. leon_trotsky,

yo qué els digo jaja. crazy me encanta, pero quisiera dejarlo de jugar porque me re desanima perder tanto en las batallas. lo malo comoseimpre digo es que es cosa de talento. o sirves para batallar y eres genial, o no sirves y debes irte porque no sirves para ese juego, y si te vas mejor para no frustrarte. y yo quiero dejarlo pero... joder no puedo, es un gran juego. aunque algún día tendré que aprender de mis frustraciones joder, o sea en las batallas es que nunca voy a poder mejorar, ya soy inútil en ellas y ya xd, no hay forma. prefiero por eso los minijuegos, donde sí me considero buen jugador, un rival difícil para aquel que juega.

Resultado: +0

9125. EFRAIN ,

se imajinan que pongan un bot llamado, el bloqueador? con todas las cartas de bloqueo?

Resultado: +0

9126. j-jahir95,

jaja, yo no dudaría que algún día pongan a un bot así. jooder pues ni para qué pelear contra él xD.

Resultado: +0

9127. Emil-Solerian,

eso sería invensible xd

Resultado: +0

9128. raffles ,

amí me gusta batallar ,pero sin nada de esas cartas de runas,o blokeos,eso le kita interés al juego,y no es divertido.

Resultado: +0

9129. bebita.princesa ,

Jajaja, no es necesario que pongan un bot así, nosotros mismos lo podemos hacer con el bot de entrenamiento, darle un mazo de esos y aver que hace.

Resultado: +0

9130. oscar93,

YO SOY MALO PARA LOS MINIJUEGOS XD

Resultado: +0

9131. Rayo.bgtr ,

Yo le e dado a un bot un mazo de espadas, y... Bueno xD

Resultado: +0

9132. caballero,

hola me a pasado algo estraño cuando juego vatalla coperativa y gano luego tomo las cartas que necesito y al abrir el juego nuevamente revizo el maso en cuestión y no me aparecen las cartas nuevas, la única forma en la que me aparecen es ganando en el gran concilio, que devo hacer?

Resultado: +0

9133. elangeldelaguarda,

Bueno, pues tendré que ponerme a prueba contra algún runero o bloqueador, a ver a dónde llego y si puedo ganarle.
Deberíamos poder acordar duelos, no sé, poner por aquí algo así como que se está disponible para un duelo, sería bueno poder ponernos de acuerdo de alguna manera.
Podríamos dejar mensajes del estilo:
"A la hora tal, espero en tal servidor o con una partida creada".
Que rulen los desafíos.

Resultado: +0

9134. davidherrera9 ,

desafíos, no es una buena idea, habría que quitar todas las cartas de bloqueo, la de cefalea, la de calambre muscular, digo, la gente quiere jugar atacando y atacando, no hay batalla que yo haya jugado en la que no estén las cartas de desconfianza natural, preservación natural entre otras cartas

Resultado: +0

9135. Lucario ,

es que hay cartas que sin ciertos bloqueos no funcionan.
una daga sin escudo no hace nada, una flecha sn barrera lo mismo... etc.

Resultado: +0

9136. davidherrera9 ,

a mi me gusta jugar online contra gente pero una batalla sin esas cartas de bloqueo jamás la he jugado, me refiero a una batalla de solo atacar y atacar sin bloqueos

Resultado: +0

9137. Lucario ,

ueno si quieres te doy una xd, pero solo tengo la descomfianza me da palo quitarla

Resultado: +0

9138. davidherrera9 ,

por mi no hay problema pero tendría que quitar varias cartas xddd

Resultado: +0

9139. Lucario ,

pues ok xd

Resultado: +0

9140. cat1518 ,

alguien sabe que pasó con drago, y ahora con el central?

Resultado: +0

9141. principe-santi-detucorazon ,

ni yo sse, decía que la partida, está en progreso.

Resultado: +0

9142. el-negro-guapo ,

x2 ameo xd

Resultado: +0

9143. Mluzs89 ,

Al parecer las partidas sueltas de la vieja escuela sí funcionan. Habría que provar.

Resultado: +0

9144. davidherrera9 ,

ya tiraste los servidores cat? xdd

Resultado: +0

9145. EFRAIN ,

el runero bloqueador, que les parece?

Resultado: +0

9146. davidherrera9 ,

se le ganaría siempre y cuando le fallen las cartas de bloqueo, algunas veces fallan

Resultado: +0

9147. EFRAIN ,

es muy poco o nulamente probable eso

Resultado: +0

9148. Mluzs89 ,

El dragodark no, pero el central está de vuelta.

Resultado: +0

9149. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para imformar que el servidor de dragodark está de buelta por si alguien quiere jugar ahí. un saludo.

Resultado: +0

9150. elangeldelaguarda,

Bueno, con bloqueos o sin ellos, con runas o sin ellas, cuando queráis. Estoy dispuesto.
En Crazy Party mi nick es Demonio.

Resultado: +0

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  303 304305  306 307 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.