Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 304 305306 307 308; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

9151. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo de crazy.

Resultado: +0

9152. davidherrera9 ,

ojalá se actualize con cartas nuevas y buenas

Resultado: +0

9153. leon_trotsky,

yo quiero que quiten las cartas de bloqueo y las estrategias feas esas que yo no comprendo. ya, qué estoy pidiendo, en mis sueños nomás :V

Resultado: +0

9154. doradita_loca ,

Yo quiero la próxima actualización para poder jugar sin que me lo elimine el antivirus, y encima con el problema que me da el control de cuentas...

Resultado: +0

9155. AgustinEzequiel,

podrías desactivar el antivirus, e instalarlo, y después volver a activar el antivirus

Resultado: +0

9156. doradita_loca ,

No puedo porque tengo problemas con el control de cuentas, mi cuenta está como en modo usuario estándar.

Resultado: +0

9157. AgustinEzequiel,

aa... ahí ya no te puedo ayudar...

Resultado: +0

9158. davidherrera9 ,

las de bloqueo no, pero hay varias en los tipos que yo si que quitaría, desde luego, pero si, soñar es gratis

Resultado: +0

9159. CoachJos,

Yo utilicé un programita que se llama the inyector, y lo que hace es agregarte en el menú de contexto opsiones para excluir archivos o carpetas en defender. sobre lo del usuario administrador te recomiendo intentar ingresar con el usuario admnistrador o administrator sin contraseña. puede que te funcione.

Resultado: +0

9160. elangeldelaguarda,

A ver:
Si se vuelve a activar el antivirus, lo volverá a eliminar, pues vigila continuamente las posibles amenazas.
Por otro lado, mientras Pragma siga Programando en BGT, por más actualizaciones que haga, los antivirus seguirán detectando el juego como una amenaza.
Porque el problema no son las actualizaciones, es el lenguaje de programación.
BGT tiene una gestión de la red que a los antivirus no les convence...
Como es un lenguaje que no ha recibido actualizaciones, seguirá dando el mismo problema.

Resultado: +0

9161. davidherrera9 ,

no todos los antivirus los detectan, quitando windows defender que detecta todo lo programado en bgt, avast y ejecutables puntuales como el uppstatyc.exe, el server.exe no se detectan, saludos

Resultado: +0

9162. doradita_loca ,

El problema es que no teengo una cuenta administrador en mi computadora.

Resultado: +0

9163. davidherrera9 ,

la usas tu sola la compu?

Resultado: +0

9164. edith-g ,

eso es muuuuuy raro, me suena a que dorada tiene windows 10 home en su pc. Ese windows te limita mucho y hay cosas avanzadas que no se pueden hacer.

Resultado: +0

9165. doradita_loca ,

No no. Tiene Windows 7. La limitación es porque una vez por error la configuré como usuario estándar... sin darme cuenta que no tenía una cuenta de administrador y hasta ahora no he encontrado una forma de volverla a la normalidad.

Resultado: +0

9166. Rayo.bgtr ,

Ham... Formateo?
Es lo que yo aría.

Resultado: +0

9167. doradita_loca ,

Pero es que el control de cuentas de usuario no me deja hacer naada que tenga que ver con configurar el sistema de manera abanzada, tal sea el formateo, restaurar sistema.

Resultado: +0

9168. El_Observador ,

Pero se puede formatear booteando desde un pendrive USB. Arrancando desde la USB, quiero decir. Ahí el control de cuentas no tiene nada que hacer porque es antes de que el Windows que ya está instalado se inicie.

Resultado: +0

9169. Rayo.bgtr ,

Si, es justo lo que iba a decir, instalar windows limpio.

Resultado: +0

9170. goten,

pero tengo entendido que una cuenta de administrador no se puede configurar como modo estandar

Resultado: +0

9171. nahuel-rodrigo ,

haber si este artículo sirve de algo. https://apuntesjulio.com/como-activar-desactivar-el-control-de-cuentas-de-usuario-en-windows/

Resultado: +0

9172. edith-g ,

dorada, me ofrezco a ayudarte en caso de que tengas que formatear.
Ya intentaste crear otra cuenta haber si te deja hacerla como administrador? O cambiar los derechos de tu propia cuenta?
También podés probar con esto
https://www.tuexperto.com/2011/12/17/como-activar-la-cuenta-de-administrador-en-windows-7/

Resultado: +0

9173. galletitas,

eaea una pregunta gente. como funciona este modo de miciones de vatalla? quiero jugar en el. pero no lo entiendo xd.

Resultado: +0

9174. quesadilla ,

elijes un mazo, y vas caminando por el mapa, y ocasionalmente te encontrarás con bots, y tienes que darle en su madre a dichos bots, creo que también hay la posibilidad que te encuentres con un minijuego; creo que después de un tiempo puedes desbloquear a los bots que les diste en su madre, y ya es todo y cuando desbloqueas los bots puedes ver su historia y su mazo en la sala de recompenzas, ese modo de juego quedó más avandonado que tu pitagorico

Resultado: +0

9175. Mluzs89 ,

Este es una demo sobre las misiones de batalla: https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1
No hay casi ningún comentario sobre las batallas porque la idea es explicar los objetos que se encuentran en el mapa, para qué sirven y lo de la galería de bots. Solo hay seis bots para desbloquear.

Resultado: +0

9176. davidherrera9 ,

por mi parte cuando juguemos una batalla volverán las batallas que te gustan mi querida amiga

Resultado: +0

9177. Mluzs89 ,

Eso solo va a ocurrir en un sueño. Porque el daño ya está hecho y no hay vuelta atrás.

Resultado: +0

9178. davidherrera9 ,

nuestras batallas serán las originales, como siempre fueron

Resultado: +0

9179. Mluzs89 ,

Sí, es verdad que las batallas originales son las mejores. Pero hoy en día, somos contadas las personas que disfrutamos con ellas. Además, a un buen porcentaje de la gente que actualmente juega crazy le conviene que siga como está, porque no van a querer salir de esa comodidad que les proporciona este nuevo sistema.

Resultado: +0

9180. davidherrera9 ,

de echo mis mazos son un suicidio en crazy party seguro, sin bloqueos

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 304 305306 307 308; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta