Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 305 306307 308 309; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

9181. Mluzs89 ,

Yo también, me resisto a hacer mazos con tantas cartas. Me producen inseguridad.

Resultado: +0

9182. pianino.64,

pregunto, en que momento es válida la carta de golpe mortal?

Resultado: +0

9183. el-negro-guapo ,

después de tener el nivel igual o superior a que requiere la carta, y con un ataque físico mayor que cero

Resultado: +0

9184. edith-g ,

Chicos, pregunta. cómo se usa el comodín en los minijuegos? en craci dice mantén presionada la j para utilizarlo, pero no sé cuando se tiene que hacer eso para que funcione, a mí no me sale.

Resultado: +0

9185. goten,

tienen miedo a las cartas de boqueo? cobardes!

Resultado: +0

9186. davidherrera9 ,

miedo, quien dijo miedo?

Resultado: +0

9187. Jorge35 ,

para el que preguntó por el comodín le tienes que dar a la j justo cuando suene el nombre del mini juego y te llevará a un comicro juego

Resultado: +0

9188. el-soldadito-de-plomo ,

para @edit. el comodín te funcionará cuando escuches el nombre del minijuego que jugarás en ese instante. por ejemplo, el juego te dirá. juego 6. vamos a atrapar mariposas! si no te gusta y no lo quieres jugar, presionas la J y la mantienes presionada hasta que escuches un sonidito que te indica que utilizaste el comodín. luego, juegas un micro que te dá alazar para conseguir un rubí. pero ojo, al presionar la J tienes que ser rápida. si no la presionas por 2 segundos, ya no puedes utilizarlo. además, en los juegos en línea solo te deja usar el comodín durante un número predeterminado de veces. espero que me aya explicado bien y aya resuelto tu duda. un cordial saludo amiga.

Resultado: +0

9189. edith-g ,

Perfecto, muchas gracias a ambos

Resultado: +0

9190. Jorge35 ,

si así más o menos como te ha explicado el compañero

Resultado: +0

9191. quesadilla ,

hay cosas que se necesitan guardar:
3 jugadores : ártemiss, un_viejo_lesviano y ausilio, me desmallo

Resultado: +0

9192. la-filosofauria,

hola: me interesa tener este juego, pero no puedo ejecutarlo. a la hora de descargarlo, descomprimo los archivos en una carpeta; como debe ser, pero cuando quiero ejecutar la aplicación, no puedo, por mi antivirus. me bloquea automáticamente la apk y no me deja ejecutarla. ya intenté de muchas maneras hacerle para que pueda ejecutar el juego, pero no puedo. mi antivirus es windows defender. he intentado desactivarlo y simplemente no encuentro la obsión. mi idea era desactivarlo por un momento, en lo que ejecuto el juego y luego volverlo a activar, pero no encuentro esa obsión. espero que al exponer mi caso aquí, alguien pueda ayudarme. porque si me interesa mucho el juego, pero si no puedo ejecutarlo, tendré que irme olvidando de él.

Resultado: +0

9193. davidherrera9 ,

hola, yo te puedo ayudar a excluírlo en windows defender, si no, busca en tecnoconocimientoaccesible, se compartió como realizar exclusiones en windows defender, saludos

Resultado: +0

9194. la-filosofauria,

hola! porfavor, ayúdame! si me interesa mucho ese juego y la verdad, es que estoy un poco desesperada. cómo busco en tecnoconocimiento accesible? tienen canal de youtube o algún foro? espero puedas contactarme, aunque sea por permanente, porf favor, saludos?

Resultado: +0

9195. hermes,

Agregar Exclusiones en Windows Defender:

  1. Abre Centro de Seguridad de Windows Defender.
  2. Ve a Protección contra amenazas y virus.
  3. Abre la Configuración.
  4. Selecciona Agregar o quitar exclusiones.
  5. Elige el archivo o la carpeta que quieres añadir a la lista de autorizados.
  6. Disfruta.

Resultado: +0

9196. la-filosofauria,

gracias! lo voy a intentar. cualquier cosa, estaré escribiendo por aquí.

Resultado: +0

9197. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que la señora sirena pueda postear. d.

Resultado: +0

9198. la-filosofauria,

hola otra vez: he hecho lo que me recomendaron, pero pasó algo muy curioso. cuando agregué como exclución la carpeta del juego, quise descomprimir los archivos. los descomprimo, pero no se me descomprime, valga la redundancia, el archivo de la apk. y cuando quiero ejecutarla de todas maneras desde la carpeta comprimida, me dice algo así como: ésta aplicación no puede ejecutarse, porque tiene un virus o software no deseado. de todas maneras me lo bloquea. estoy perdida! quiensabe cómo comfiguraron el antivirus, que no puedo ejecutar el juego. ya nimodo, no podré jugarlo!

Resultado: +0

9199. el-soldadito-de-plomo ,

noo, sirena. tranqui. podrás jugarlo, a muchas personas nos pasó lo mismo en nuestros inicios, incluso a mi. estoy seguro que @rayo69 puede indicarte su estratejia de como hacer o excluir eso del antivirus. saludos.

Resultado: +0

9200. Rayo.bgtr ,

Eso no pasa con windows defender, amenos, no que yo sepa.
Quizá tiene otro antivirus.

Resultado: +0

9201. lumarais,

estoy seguro que la jente de este hilo te ayudará. solo ten paciencia cirena. pronto jugaremos juntos!

Resultado: +0

9202. la-filosofauria,

gracias, homar el calamar. y, rayo, pues, a mí me dice mi antivirus, windows defender seguridad abanzada. y si es, pues ya me he metido a él y así se llama.

Resultado: +0

9203. Zeoltan,

hola Sirena que tal, como andas? Espero que muy bien. Intentaré ayudarte. Lo primero que tienes que hacer antes que cualquier otra cosa es bajas los escudos de tu computadora, es decir, antes de descomprimir y agregar excluciones tienes que desactivar en windows defender la protección en tiempo real para que en cuanto el antivirus note que se está descomprimiendo un archivo no vaya a analizarlo y se lo cargue como te ha estado pasando hasta ahora.

Bien. Ahora te daré las instrucciones para desactivar la protección en tiempo real, pero esta es válida únicamente para Windows 10; si tienes alguna otra versión de Windows tendrás que esperar a que alguien más te heche una mano. Lo primero que tienes que hacer es abrir configuraciones con la combinación windows más i; luego te dirijes y abres Actualización y seguridad, luego bajas hasta donde diga seguridad de windows, después tabulas una vez y pulsas el botón abrir seguridad de Windows.

segunda parte. Al pulsar el botón abrir seguridad de windows se abrirá la ventana del antivirus de tu computadora,una vez abierto tendrás que tabular 2 veces hasta donde diga inicio 1 de 8 y lo pulsas, después tabulas hasta que encuentres la sección configuración de protección contra virus y amenazas agrupación y ahí encontrarás un enlace que dirá administrar la configuración, lo pulsas y te apareserá de forma inmediata el botón Protección en tiempo real botón conmutador pulsado; este Sirena será el botón que con barra espaciadora tendrás que pulsar para bajar la mayoría de los escudos de tu computadora. Si tabulas encontrarás más botones de direrentes tipos de protección que te ofrese en antivirus de Microsoft, pero yo solo he necesitado desactivar el primer botón para poder ejecutar y añadir excluciones a los tiflojuegos en formato BGT.

Inténtalo, si tienes algún problema o no logras encontrar alguna de las opciones que te he mensionado, envía mensaje permanente y deja comentario por aquí y nos ponemos de acuerdo para hacerte remoto con el NVDA y poder ayudarte a bajar escudos, añadir, eliminar y editar excluciones y comprobar si el juego funciona.

Bien sirena de mar, eso es todo. Saludos y vuelvo a la madriguera de donde salí.

Resultado: +0

9204. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Resultado: +0

9205. Jorge35 ,

Gente me dijeron aller que había un crazy para móviles ¿dónde lo descargo?

Resultado: +0

9206. r-althor,

de ningún lado. Es una falacia absoluta. No existe algo así, y sinceramente dudo muchísimo que se haga uno desde 0.

Resultado: +0

9207. Braille_and_Speak2000,

Mensaje eliminado...

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 18.06.2020 16:14:24

9208. Jorge35 ,

lla me parecía amí si el que me lo ha dicho es torrente así que me temía algo

Resultado: +0

9209. davidherrera9 ,

hola, yo te ayudo si quieres con eso

Resultado: +0

9210. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para dejar constancia que, al menos a mi me salió un bug increíble con el modo expectador. esto sucedía cuando yo expectaba una batalla por un torneo. resulta que los luchadores se cambiaban de tipo constantemente, o sea, el lector decía que cambiaban el tipo todo el tiempo casi, cuando esto no era así. lo peor es que cada vez que usaban una carta, me salía esto. Erreur : pas de cible pour la carte. a que se deve esta situación? si alguien me puede echar una mano, estaré muy agradecido. saludos cordiales!

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 305 306307 308 309; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta