Hilo oficial de Crazy Party

16595 mensajes, 554 páginas:  1; 307 308309 310 311; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

9241. davidherrera9 ,

suegro, yo tengo mazos, tengo las partidas de batalla, no así los minijuegos

Resultado: +0

9242. gastonflorez,

dale, ahora lo subo a mi nube para quien lo necesite

Resultado: +0

9243. Jorge35 ,

Llo también ando buscando una partida con todo. que conste que lla tengo una pero solo tiene el modo batalla y también quiero los minis si puede ser

Resultado: +0

9244. gastonflorez,

acá están los archivos.
el primero es el siguiente
https://drive.google.com/file/d/1-3DUCoVdueDGTSjX2fGmvKyK9v8XVai8/view?usp=sharing
y acá está el otro archivo
https://drive.google.com/file/d/1--DPteodq6G7H1XqrUWMWxhFIxV3N5Dy/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por gastonflorez, 25.06.2020 15:06:10

9245. Jarro_Mocho ,

Ajá, pero a qué corresponde cada uno?

Resultado: +0

9246. goten,

see a q corresponde

Resultado: +0

9247. davidherrera9 ,

mazos y partidas de minijuegos, batallas cooperativas, batallas

Resultado: +0

9248. gastonflorez,

es el progreso de mi partida. solo pediría que completen los minijuegos y me lo compartan

Resultado: +0

9249. leon_trotsky,

no se puede acceder jaja. se pide que solicite acceso... acceso denegado

Resultado: +0

9250. gastonflorez,

aceptado

Resultado: +0

9251. Mluzs89 ,

Estaría bueno sugerir que en los gimnacios, los bots se movieran como en las miciones de batalla. Sería un poco más divertido en el sentido de que le quitaría un poco la monotonía que ya existe ahí.

Resultado: +0

9252. Tenzin,

Estaría bueno que las cartas bloqueo también fueran afectadas por todos los problemas de estado y no solo el sueño o el miedo, ya que cuando estás paralizado o confundido y usas tu carta de bloqueo sigue activo el estado en el que te encontrabas, así que antes de usarla devería existir la posibilidad de no poder usarla por la parálisis o de que te golpees a tí mismo por la confusión en caso de que tengamos estos problemas

Resultado: +0

9253. Mluzs89 ,

Sí, creo que eso daría más realismo. El único problema va a ser que todo el mundo se va a poner runas de roca, con tal de usar la carta de insencibilidad mineral.

Resultado: +0

9254. doradita_loca ,

Hola chicos. una consulta.
akguien me puede decir qué técnica usa en el minijuego de la cima de los rascacielos? es que cuando pasa un helicóptero lo escucho, pero no lo alcanzo.

Resultado: +0

9255. Cristian ,

Pues tienes que caminar hasta que escuches que hay un rascacielos para subir, y cuando escuches un helicóptero, tienes que saltar con espacio mientras presionas F o Enter para subirte a él

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 28.06.2020 22:38:08

9256. r-althor,

una vez subes una escalera o te deja el helicóptero, lo que yo suelo hacer para ir a la derecha es salttar constantemente. Si, tienes también el riesgo que justo caigas cuando golpeen desde alguna ventana, pero me parece que es menor riesgo ir saltando de a poco, cayendo en puntos x del mapa, que estando en constante contacto con el suelo.

Resultado: +0

9257. milita ,

yo salto como una loca y cuando escucho el elicóptero, presiono la f

Resultado: +0

9258. davidherrera9 ,

jugando sin cartas de bloqueo en los tipos, que gozada

Resultado: +0

9259. edith-g ,

Chicos, cómo se pasa el juego de marcando golems? alcanzo a marcar uno pero al final me matan

Resultado: +0

9260. Mluzs89 ,

Mundo la oscuridad (confirmadísimo): Si sacan veinte puntos en el corredor cronómetro y luego veinte en el laverinto, no hay ni uno, ni dos cofres... ¡hay cuatro!

Resultado: +0

9261. Arcadian,

para la persona que decía de los jipnacios, vi en el foro en sona francesa, que pracma pretendía canvíar en proccimas verciones justa mente eso, mencionó que esas miciones, solo las colocó como un experimento, y que espera que en proccimás actualisaciónes, pueda convertir los jipnacios

Resultado: +0

9262. Cristian ,

En realidad lo que dijo Pragma en el foro francés de aquí mismo, para que no se emocionen tanto, es que está pensando en volver a trabajar en el modo misión. Y que quizá, solo quizá, este modo reemplace a los gimnasios en un futuro.
Cosa que suena bastante, bastante bien. Así hasta me gustaría recoger todas las cartas de vuelta, si es que se hace.

Resultado: +0

9263. Jorge35 ,

llo tengo una pregunta. ¿para que sirven en verdad las misiones de batalla?es algo que nunca he llegado a entender

Resultado: +0

9264. Braille_and_Speak2000,

Hasta ahora, es una característica experimental que hasta el momento no hace más que desbloquear bots,para que leas su historia y escuches su sonido desde la galería de bots. No he visto más utilidad que esa, pero en principio sería otra nueva modalidad de juego.

Resultado: +0

9265. goten,

y como se ve la historia de los bot?

Resultado: +0

9266. Braille_and_Speak2000,

entrando a la galería de bots desde la sala de recompensas o hahí mismo hay un camino hacia la galería. Pero desde ka sala de recompensas, no recuerdo con cuántas gemas se desbloquea.

Resultado: +0

9267. Mluzs89 ,

No, no cuesta gemas entrar a la galería de bots. Para acceder, solo debes haber desbloqueado al menos uno de los seis bos disponibles en el actual mapa de las miciones de batalla. Si no no va a aparecer esa opción.

Resultado: +0

9268. Grekko,

Estaría genial que pragma continuara las misiones de batalla. de hecho podría hacer una fusión entre los gimnasios y el modo misión, que por cada sitio como el bosque, el castillo, la playa entre otros haiga un jimnasio. el gimnasio planta en el bosque, el gimnasio agua en la playa, el gimnasio fantasma en un... cementerio o no sé, y así.

Resultado: +0

9269. Lucario ,

es eso mismo lo que dijo en el foro francés

Resultado: +0

9270. Mluzs89 ,

No creo que eso funcione: Hay gente que juega batallas porque justamente no puede con los minijuegos por frustrarse mucho. Y al revés, hay gente que solo juega minijuegos porque no se le dan las batallas.

Resultado: +0

16595 mensajes, 554 páginas:  1; 307 308309 310 311; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta