Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 309 310311 312 313; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

9301. goten,

a mí en el gran concilio no me dan mas cartas, yo voy peleando en el mismo gimnacio hasta q me den todas las cartas

Resultado: +0

9302. Cristian ,

Yo te recomiendo que desbloquees cada gimnasio dos veces y tomes cartas solo de ataque y defensa, no tanto de bloqueo, reacción, estado, estadística entre otras, aunque hay algunos como el volador que forzosamente tendrás que hacerlo.
Ya de ahí desbloqueas 10 cartas cada vez con el gran concilio, o bastantes en cooperativas y ahí vas tomando el resto.
si te sirve, estas fueron las cartas que yo tomé en unos podcasts que hice sobre batallas, están puestas en mazos que podrías ya copiar, o modificar a tu propio gusto, pero podrías ver qué cartas son más o menos importantes de cada tipo para empezar, según mi experiencia y opinión:
http://cristian.dragodark.com/CP/Mazos%20que%20us%C3%A9%20durante%20los%20podcasts.zip

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 03.07.2020 06:20:30

9303. la-filosofauria,

muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de responderme. Ahora bengo a hacerles otra consulta. Cómo le puedo hacer para desbloquear, o tan siquiera pasar los juegos del bosque, cacería de hormigas y carrera con la tortuga. Se me han hecho muy complicados y, en el de las hormigas, me matan a la primera. en el de la carrera, lo difícil para mi es, seguir las pistas, pues; o corro o sigo las pistas! El de escalando un árbol también se me ha hecho difícil, pero ya logré pasarlo. No desbloquearlo, pero si pasarlo.

Resultado: +0

9304. davidherrera9 ,

hola, yo te respondo, en la página de crazy party tienes audiotutoriales realizados por cristian, unos amigos míos tienen en su canal de youtube audiotutoriales de el modo aventura y de el modo batalla, por si los quieres escuchar o descargar, te serán todos los audiotutoriales tanto los de cristian como los de mis amigos de muchísima utilidad

Resultado: +0

9305. Jorge35 ,

porfavor quien pueda ahora necesito que se contacte conmigo por PV

Resultado: +0

9306. Mluzs89 ,

El de la tortuga recomiendo que lo hagas con auriculares, para poder distinguir bien de dónde se escucha el pitido: si está totalmente centrado es que debes seguir derecho. Si se escucha a la izquierda debes ir por la izquierda, y si es a la derecha debes ir por la derecha.

Resultado: +0

9307. davidherrera9 ,

que te sucede jorge, quieres un cafecito, un masaje, un viaje al caribe?

Resultado: +0

9308. el-canario,

socio creo que eso ha sido bastante inapropiado, si quiere que le contacten, algún buen samaritano ya le haya contactado. pero vamos, que lo veo inapropiado. lo siento, tenía que soltarlo, que siga el hilo

Resultado: +0

9309. el-soldadito-de-plomo ,

no, no. aquí les explico. jorge necesitaba a alguien para que pueda contactarlo por pv por que abrió puertos para crear servidores como los biejos tiempos en crazy, y quería probar con alguien para ver si hizo mal o se podían unir a jugar.

Resultado: +0

9310. Mluzs89 ,

Pero, habría sido más fácil decir: He creado un servidor como en los viejos tiempos. Fíjense si se pueden conectar.

Resultado: +0

9311. davidherrera9 ,

y si no que lo crée en el servidor central como hacemos todos

Resultado: +0

9312. edith-g ,

Para la sirena romantica
http://cristian.dragodark.com/CP/podcasts.html

Yo aprendí mucho con los podcast de Cristian, pude pasar varios minijuegos que se me resistían y entendí el modo batalla.
Si algún día tenés ganas de jugar minijuegos en línea, ya sea modo competencia o amistosos, estoy a las órdenes.
También para cualquier ayuda que necesites, claro.

Resultado: +0

9313. Jorge35 ,

perdón por no haverme expresado bien

Resultado: +0

9314. Mluzs89 ,

No hay por qué. Debes saber que acá ambien hay gente que no muerde. Así que no temas en poner tus dudas.

Resultado: +0

9315. la-filosofauria,

para edith g, muchas gracias por tu respuesta y por el enlace a los potcast! No sabía que se podían jugar minijuegos en línea. Supongo que en los mismos tutoriales me dicen como, jugar minijuegos en línea. O me equivoco? Y bueno, se escucha interesante.

También gracias a los otros dos compañeros que muy amablemente me respondieron. Lo que me pasa con el juego de la tortuga, es que cuando escucho el pitido, como voy corriendo, hay veces que me paso y en lo aque me regreso, la vendita tortuga ya me rebasó o si voy más lento, lo mismo. Pero escucharé los potcast, para instruírme un poco más. Porque hay un solo juego también, del castillo que no he podido desbloquear. Es el único que me falta.

Gracias nuevamente a edith, que me ha ofrecido su ayuda. Creo que te tomaré la palabra! pues soy prácticamente nueva en este juego y me falta mucho por descubrir. A todos los que al igual que ella quieran y deseen ayudarme, se los agradeceré infinitamente!

Resultado: +0

9316. davidherrera9 ,

así es, los minijuegos se pueden jugar en línea, en youtube busca claudia alonso, en su canal hay audiotutoriales de el modo aventura, de el modo batalla que al igual que los que hizo cristian te serán de muchísima utilidad

Resultado: +0

9317. edith-g ,

entiendo lo que te pasa, lo que tenés que hacer en el juego de la tortuga es ir escuchando los indicadores de dirección y aminorar la velocidad cuando estés bastante cerca de ellos, hasta que escuches el sonido que te dice para donde tenés que ir, tomás la dirección correspondiente y luego seguís corriendo hasta que escuches otro indicador, entonces volvés a caminar más lento y así.

Resultado: +0

9318. la-filosofauria,

gracias amiga! Entonces, supongo que es cuestiónn de práctica. Gracias al otro compañero que me recomendó los tutoriales de claudia. Claro que me los veré, pues me interesa demaciado este juego.

Resultado: +0

9319. galletitas,

ea gente. una pregunta. hay algún tip para el juego de marcar gólems. jode es el único juego que me falta pa tenerlos todos, y no lo consigo jdoer

Resultado: +0

9320. Deidara ,

Lo que te aconsejo para ese juego, es que cuando vayas subiendo por las escaleras y justo antes de llegar arriba, esperes a que el gólem pase de un lado a otro, si por ejemplo va de izquierda a derecha, esperas a que pase y luego lo sigues y pulsas la f justo cuando el te de la espalda y te devuelves. Continúa con ese prosedimiento con los demás gólems hasta que consigas marcarlos todos. La clave del juego es que el gólem te de la espalda para que tu lo marques sin que corras el riesgo de que te aplaste.

Resultado: +0

9321. galletitas,

eae gracia man, havé lo pruevo xd

Resultado: +0

9322. EFRAIN ,

yo lo que hago en el de la tortuga es: el sonido más agudo del indicador es todo recto, el sonido más grave es para la derecha, y el más grabe es para la izquierda. el más agudo es fa sostenido o sol vemol, el del medio(más grabe) es re sostenido o mi vemol, y si natural es el mas grabe

Resultado: +0

9323. galletitas,

ea gracias, @ toby, me re sirvió el consejo! ya tengo los 253!

Resultado: +0

9324. el-soldadito-de-plomo ,

para la sirena, cualquier cosa relacionada con el juego que necesites ayuda, yo también estoy para ayudarte. tengo privados aviertos para cualquier cosa, y también si quieres agregarme a lista, con toda comfianza lo puedes hacer. abrazos!

Resultado: +0

9325. galletitas,

igual sirena, tené mis pvs aviertos, aparte me tienes en lista, estoy a tu disposición en lo que necesites. consejos, ayuda, etc

Resultado: +0

9326. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con joan. hay muchas personas que queremos ayudarte amiga, así que tranqui.

Resultado: +0

9327. davidherrera9 ,

yo también tengo los mensajes públicos para ayudar y por cualquier duda

Resultado: +0

9328. vladimir ,

hola, tengo una consulta. alguien sabe porque no me sale la opcion de dwesbloquear mini juegos en la sala de recompensas? ya tengo mas de 400 gemas, y estoy en la veta 73, muchas gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

9329. edith-g ,

fijate si tenés todos los mundos desbloqueados, y si los pasaste todos al menos una vez. yo creo que debe ser por eso, ahora estoy peleando con el intelectual. es el único que me falta

Resultado: +0

9330. vladimir ,

Si e desbloqueado los 17 mundos todas las cartas pero no todos los minijuegos

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 309 310311 312 313; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta