Hilo oficial de Crazy Party

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  311 312313  314 315 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9361. doradita_loca ,

Hola chicos... por acá la señorita dorada iluminada como me conocen muchos por acá... Resulta que estoy con la beta 70 del crazy, intentando desbloquear todo de 0. Con el que no puedo, es con el de las planicies, el juego que se llama flores y muchos colores. si alguien me podría decir cómo la pasó (ya que son todos sonidos y los sonidos para color me quedan difícil) gracias. salu3

Resultado: +0

9362. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

creo que ese de flores y colores, si no estoy mal, es uno donde tienes que colocar unos polvos de flor en las ranuras correspondientes. o haber, pasa la descripción del juego, haber si recuerdo.

Resultado: +0

9363. doradita_loca ,

Es uno que... bueno, te presenta sonido de flores de color, y tienes que ver a qué color equivale ese sonido osea del más lento al más rapidito, bueno eso digo yo. pero es algo así.

Resultado: +0

9364. miauuuu,

te presentan una serie de sonidos, luego te presentan las flores con su respectivo sonido para que tu acomodes los sonidos a como te los mostraron.
ejemplo. el rojo tiene un sonido, el amarillo otro. y así. tienes que aprenderte a que color equivale cada sonido y acomodarlos a como están en la muestra.
tienes 2 formas.
1, hacerlo por sonidos.
o 2. si no eres bueno en eso como yo, aprenderte la equivalencia y ya a partir de eso en la muestra que te precentan decir: el primero es rojo, el segundo es azul y así.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 25.07.2020 21:34:40

9365. Mluzs89 ,

En realidad el color no importa, solo debes aprenderte los sonidos que tiene cada flor al principio. Luego esos sonidos se cambiarán y tendrías que ponerlos como estaban.

Resultado: +0

9366. Attorney,

Hola, alguien sabe por que no aparece el Central Server en la fiesta en línea?
gracias

Resultado: +0

9367. doradita_loca ,

creo que está caído

Resultado: +0

9368. Braille_and_Speak2000,

Recuerden que si en revisar lista de servidores pulsan shift+enter hay otros posibles servidores mayores. aDemás, podrían intentar entrar a algún servidor privado como Dragodark

Resultado: +0

9369. Attorney,

aaaah eso no lo conocía, gracias!

Resultado: +0

9370. tu_gatito_lindo ,

sigue caído, entre este y el de undead-asault de españa, menuda racha buf

Resultado: +0

9371. edith-g ,

estaba acostumbrada a que desaparecía de vez en cuando, pero al rato volvía. no es el caso esta vez. acabo de probar y todavía está caído.

Resultado: +0

9372. DianaCician,

veremos siendo ciegos xd no tengo que espiar ahora porque sigue así :D

Resultado: +0

9373. tu_gatito_lindo ,

igual hay actualización y vuelve la disponibilidad de el servidor

Resultado: +0

9374. reyes-27 ,

gracias a quien explico del shit mas enter, ya encontre varios serber mayores, ya que es que esta como general, lastimosamente beo que sigue caido, que mal xd

Resultado: +0

9375. Mluzs89 ,

No se confundan, que si no anda en central no significa que hay actualización. Al contrario, se debe estar manteniendo el servidor de Pragma. Por eso algunas veces cuesta incluso encontrar servidores con la versión que se está usando. Así que, no den falsas alarmas.

Resultado: +0

9376. tu_gatito_lindo ,

cierto, aunque estamos en agosto, igual hay sorpresa

Resultado: +0

9377. Mluzs89 ,

Eso no lo sabemos. Igual si lo hubiera, no lo van a decir. Por algo tendría que ser sorpresa, ¿verdad?

Resultado: +0

9378. doradita_loca ,

claro. por algo es sorpresa. si no lo fuera, bummmnmn

Resultado: +0

9379. Qhay,

¡Pregunto, en que versión va el crazy party? me e quedado sin leer el hilo jajap.

Resultado: +0

9380. Mluzs89 ,

La última es la beta 73

Resultado: +0

9381. tu_gatito_lindo ,

Tienes la versión beta73 de craci party, y esta es la última versión!

Resultado: +0

9382. Qhay,

Gracias.

Resultado: +0

9383. oscar93,

apreto ship enter y.... No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.

Resultado: +0

9384. Mluzs89 ,

Debes mantener pulsadas ambas teclas hasta que escuches el sonido que hace cuando copias y pegas texto del historial. Ahí es cuando vas a soltar.

Resultado: +0

9385. oscar93,

probemos

Resultado: +0

9386. Arcadian,

chicos ya a regresado el sentral, por suerte solo requería de un reinicio, ya que icieron un cheat o no se como llamarlo, para que este se callera.

Resultado: +0

9387. topero,

sii, ya está, somos al rededor de 40 conectados xd.

Resultado: +0

9388. tu_gatito_lindo ,

así es, ya se pueden crear partidas y jugar

Resultado: +0

9389. Mluzs89 ,

Bueno, crear partidas y jugar se pudo siempre. Si no anduviera ningún servidor están las partidas privadas.

Resultado: +0

9390. tu_gatito_lindo ,

si pero yo me refería en el servidor central

Resultado: +0

16486 mensajes, 550 páginas: 1 …  311 312313  314 315 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.