Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 312 313314 315 316; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9391. doradita_loca ,

Hooola chicos.
Disculpen, ando algo perdida. ¿Desde dónde es que se llega al mundo de la playa? Gracias

Resultado: +0

9392. Mluzs89 ,

La única forma de llegar al mundo de la playa es desde el castillo: Una vez que acabas el primer juego y vas todo hacia arriva, llegas al muro y tomas el camino de la izquierda. Ese camino acaba en el juego el acuario de la princesa, que al ganarlo te llevará a desbloquear el mundo en cuestión.

Resultado: +0

9393. j-jahir95,

buen día chicos.
una consulta: alguien tiene una relación de las gemas que se ocupan para determinadas tareas en crazy party? les cuento las que tengo o conozco, y si hay más estaría buenísimo saber:

  1. jugar un minijuego desbloqueado / partidas de micros en solitario (1 gema).
  2. Jugar una batalla de entrenamiento (2 gemas).
  3. jugar un microjuego (4 gemas).
  4. jugar una batalla en equipos (6 gemas).
  5. jugar una partida de minijuegos en solitario (8 gemas).
  6. comprar el tablero agua profunda (15 gemas).
  7. intentar desbloquear minijuegos / comprar tablero cueva mística (20 gemas).
  8. Comprar tablero castillo Travieso (25 gemas).
  9. comprar modo hardcore para minijuegos y batallas cooperativas (50 gemas).
  10. Comprar la personalización de turnos y puntos de salud batallas (250 gemas).
  11. Personalización de minijuegos (500 gemas).
  12. hasta ahí llego. se pueden hacer más cosas aún o serían todas? de antemano gracias por su respuesta. saludos!

Resultado: +0

9394. Mluzs89 ,

Sí, creo que eso es todo. Por ahora nada nuevo.

Resultado: +0

9395. pianino.64,

pregunta, en qe momento se usan los sacrificios?.

Resultado: +0

9396. elargentino,

hola pianino. los sacrificios se usan cuando tienes un amigo en liña y juegas contra otro. ya sea un bot o una ppersona, en liña. o si lo quieres de forma física. cuando tienes que regalar ese parlantesito que el otro día isiste el tutorial. ok no xdd.

Resultado: +0

9397. caballero,

hola buenas, bengo con una consulta: tengo el crasy bersión 73 pero no comprendo por que no me descrive los juegos, ni en el modo aventura ni en línea, ¿que puedo hacer?

Resultado: +0

9398. galletitas,

vusca con la tecla de agudo y más entre los canales, asta que encuentres el canal descripción de minijuegos. y actíbalo con el guion. saludos!

Resultado: +0

9399. caballero,

gracias eso hera

Resultado: +0

9400. Mluzs89 ,

Eso ocure por lo general cuando te dan un save. Como en ese archivo se guarda también la configuración elegida para el juego, eso es lo que pasa.

Resultado: +0

9401. tu_gatito_lindo ,

aclaro, no es lo mismo usar las cartas de bloqueo de evaporación, desconfianza natural, preservación natural, insesibilidad mineral que usar cartas como escudo burbuja, surf acrobático o espejo acuático entre otras

Resultado: +0

9402. hijitus ,

hola aki bengo a preguntar si saben cuando el creador del crazy party sacara la proxima beta que es la 74 el que sabe me informa muchas gracias

Resultado: +0

9403. Mluzs89 ,

De hecho el domingo estaban diciendo en el central que el lunes iba a salir. Así que cualquier cosa que escuchen lo les hagan caso porque solo lo hacen para crear el entusiasmo en los jugadores. Además puede ser que lo hallan inventado.

Resultado: +0

9404. hijitus ,

osea que lo de la beta 74 del crazy es un enganio

Resultado: +0

9405. Mluzs89 ,

Si quien lo dice no es una persona confiable podría decirse que sí.

Resultado: +0

9406. hijitus ,

a solo queria saber eso muchas gracias sin hay nobedades me comentasn gracias

Resultado: +0

9407. goten,

y como puedes estar segura de que no va a salir

Resultado: +0

9408. Mluzs89 ,

Yo nunca dije que no iba a salir.

Resultado: +0

9409. tu_gatito_lindo ,

lo mejor será preguntarle a pragma, si saldrá con cartas, solo actualizando minijuegos, el tablero o que

Resultado: +0

9410. Mluzs89 ,

No creo que eso resulte porque quien lo sepa no te lo va a querer decir. Si dieran fecha o dijeran algo no sería sorpresa.

Resultado: +0

9411. Corona,

Cuestión de meterle un poco de lógica; y esperar, nada más jaja

Resultado: +0

9412. goten,

sí, no sé porque hay gente que hace tanto drama

Resultado: +0

9413. quesadilla ,

me mama decir mensajes innecesarios

Resultado: +0

9414. tu_gatito_lindo ,

bueno, es lógico, llevamos meses sin actualización, sin saber si hay novedades, es normal, no se sabe si se actualizarán los mundos, el tablero, si habrá cartas nuevas o no, es comprensible, son tres meses sin noticias

Resultado: +0

9415. miauuuu,

me sorprende que crea que el tablero se actualizará en algún momento

Resultado: +0

9416. tu_gatito_lindo ,

yo a decir verdad solo juego en el modo batalla, ya sea ofline como online, con el modo aventura no me he puesto todavía, tengo audiotutoriales, eso si

Resultado: +0

9417. DianaCician,

yo prefiero más batalla porque en minijuegos o todo esto soy un desastre x

Resultado: +0

9418. goten,

sii a mí tampoco me gustan LOS minijuegos y LOS mundos, pero enn battalla soy un GENIO

Resultado: +0

9419. hijitus ,

hola qe saben de la beta del crazy porahora ase mucho que no entro

Resultado: +0

9420. tu_gatito_lindo ,

Tienes la versión beta73 de craci party, y esta es la última versión!

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 312 313314 315 316; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta