Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 314 315316 317 318; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

9451. galletitas,

ñe, sacar 20 en minis? va. ya fui xd

Resultado: +0

9452. Mluzs89 ,

No todos son difíciles.

Resultado: +0

9453. Fred_Weasley,

yo estoy comforme con la beta 73,pero sí,es raro que no actualizen debido al tiempo que ha pasado, me parece raro. y sí,estoy de acuerdo con filo,podrían habér más cosas que podrían ser compradas en la sala de recompenzas. Y por últimmo,me gustaría que las monedas o los puntos de experiencia sirvieran pa algo,como pa comprar algo por lo menos

Resultado: +0

9454. Mluzs89 ,

Hay un bug a partir de la beta setenta con el modo espectador, ya sea estando uno de espectador de forma voluntaria o al entrar a presenciar una batalla ya empezada. Y es que dice todo el tiempo que alguien se cambia de tipo permanentemente y que por tanto no puede robar.

Resultado: +0

9455. juan69 ,

yo descargo la veta con la traducción la primera que sale y dice el archivo está dañado

Resultado: +0

9456. Mluzs89 ,

Yo también descargué la beta que sale en la página de Oriol (solo para ver qué tal era) y también me dice lo mismo. Que el archivo está dañado.

Resultado: +0

9457. el-soldadito-de-plomo ,

creo que esa beta de oriol no sirve por que igual me pasa lo mismo cuando intenté descargarla 2 veces.

Resultado: +0

9458. EFRAIN ,

una vez cuando no recuerdo en que beta se iba pero esa vez si que la pude descargar, así que yo pienso de que la página se eliminó

Resultado: +0

9459. tu_gatito_lindo ,

si está ese bug, una actualización no le viene mal, con mundos, cartas, si acaso el tablero, por ideas que no sean

Resultado: +0

9460. navibocaj,

que tal chicos, me podrían pasar un sabe ya con todos los mundos desbloqueados esque la verdad que no tengo madera para mucho de los mini juegos estos , pero me encantaría conocer mas a detalle los mundos y así , porfas

Resultado: +0

9461. el-canario,

jajajaja, yo fui tan idiota que no guardé mi save en una nube, y se me rompió el antiguo pc. teniendo uno nuevo, no soy capaz de desbloquearlo yo todo.
Ahora ando con días ya, de mendigar un save que algún buen samaritano pueda proporcionarme... gracias xd

Resultado: +0

9462. el-dios-cinderace,

yo también kiero un save porfa rolen link jejejeje

Resultado: +0

9463. EFRAIN ,

X4, porfa

Resultado: +0

9464. tu_gatito_lindo ,

yo no lo tengo de minijuegos, solo de batallas

Resultado: +0

9465. navibocaj,

alguien role un sabe de minis y batallas porfa , aunque bueno , las batallas como quiera uno las desbloquea mas facil xd

Resultado: +0

9466. tu_gatito_lindo ,

no te creas, hay gente que los pide de batallas

Resultado: +0

9467. el-dios-cinderace,

yo kiero de minis y batallas jejejejeje

Resultado: +0

9468. galletitas,

yo tengo de minis y batle... ñe pero xd. voy haver si me autorizan pasarlo xd

Resultado: +0

9469. Emil-Solerian,

el que quiera le paso mi sabe

Resultado: +0

9470. galletitas,

igual xd. solo tengo 252 minis, porque pajavilu desbloquear el que me falta. y tengo todo en batalla xd.

Resultado: +0

9471. navibocaj,

aunque sea pasenlo por permanente porfas

Resultado: +0

9472. tu_gatito_lindo ,

yo solo tengo de batalla, quien lo quiera, que avise, eso si, luego que los acomode a su gusto, tengo el save y mazos

Resultado: +0

9473. hijitus ,

eae ea no se cuantos mese pasaron por que la beta 74 todabia no ha salido que saben de esa beta

Resultado: +0

9474. Mluzs89 ,

La demora para mí es buena señal. Indica que algo groso se está cociendo...

Resultado: +0

9475. Rayo.bgtr ,

O que pracgma tenga otras cosas quehacer.

Resultado: +0

9476. el-dios-cinderace,

para mi ke se tarden con el nuevo veta solo quiere decir una cosa nos van a poner mas cartas,mas minis en si,todo mas interesante espero con ansia!la nueva veta !

Resultado: +0

9477. Mluzs89 ,

NO NECESARIAMENTE. PODRÍA TAMBIÉN SER ALGO QUE LLEVE TIEMPO Y QUE es preferible que se tarde a que esté lleno de errores.

Resultado: +0

9478. tu_gatito_lindo ,

buena o mala según se interprete

Resultado: +0

9479. Corona,

Respaldo a rayo; o que pragma tenga otras cosas que hacer xD

Resultado: +0

9480. tu_gatito_lindo ,

ui si, ojalá haya cartas nuevas, un contacto chispeante que paralize ante un golpe bajo o algo así xd

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 314 315316 317 318; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta