Hilo oficial de Crazy Party

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 315 316317 318 319; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9481. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Alguno sabe porqué me tira cuando trato de conectarme a jugar a central server.
Estoy durante unos segundos, y después me tira del servidor.

Resultado: +0

9482. Braille_and_Speak2000,

Van a tener que aprender a esperar, chicos. Tal vez hasta se esté haciendo algo con aquel modo experimental de misiones de batalla...

Resultado: +0

9483. galletitas,

náaa, un contacto paralizante? fuck no. ya la honda trueno jode mucho, como para un contacto? gracia pero no

Resultado: +0

9484. caballero,

hola quiero comentar un herror que me ocurrió anoche, mientras jugava la primera ronda en arcore de 9 turnos y 30 puntos de vida, jugué una carta de respiro, optuve 20 puntos de vida como era de esperarse, pero luego de jugar una carta de elipcir de enerjía solo optuve 2 puntos de vida, y luego al jugar otra en el mismo turno de 30 puntos, no me dieron vida adicional, como devería cer optener 8 puntos de vida por turno,

Resultado: +0

9485. Grekko,

Tal vez tenías los puntos de salud máximos en la batalla? la salud no puede pasarse del doble de la que tiene la batalla. por ejemplo, si la batalla es de 30, no podrás tener más de 60, si es de 60 no más de 120,, si es de 90 no más de 180 y así sucesibamente.

Resultado: +0

9486. tu_gatito_lindo ,

esa carta no está mal, filósof, si soy eléctrico y tu eres siniestro y me das un golpe bajo, no reacciona, en cambio, el siniestro reacciona con la carta desleal, el fuego, con el contacto abrasador, el hielo, con el contacto conjelante y así

Resultado: +0

9487. el-dios-cinderace,

ojalá alla nuevas y sorprendentes cartas

Resultado: +0

9488. tu_gatito_lindo ,

ojalá que así sea

Resultado: +0

9489. galletitas,

bue yo solo quiero algo para la nueva actu. que le vajen la presi a los bloqueos. fin. áaaa, y que quiten cartas inútiles como la mano fríjida, o la mano en llamas. o, 2 bloqueos de un mismo tipo de carta? insensibilidad temporal y conjelación temporal. joer xd. muchas cartas de reyeno

Resultado: +0

9490. James_Potter,

será que pragma es un humano y ni ganas de programar? si, lo se. es impactante, pero pragma es humano, no un robot.

Resultado: +0

9491. tu_gatito_lindo ,

de acuerdo con el filósofo, hay cartas de relleno y no pocas

Resultado: +0

9492. Rayo.bgtr ,

Jajajja hay chicos. No siempre la tardanza quiere decir algo nuevo y novedoso, quizá y sí. Pero tampoco se ilucionen.
No es como dijo james; una máquina, tiene vida, tiene cosas que hacer, y tiene derecho a tardarse lo que le venga en gana, y hacer lo que le plazca con su creación XD.

Resultado: +0

9493. tu_gatito_lindo ,

estaría bueno compartirle un mazo con las cartas qe no sirvan y que son de relleno, jajaj, así a modo de debate o sugerencia para futuras actualizaciones

Resultado: +0

9494. galletitas,

capáz y lo hago xd

Resultado: +0

9495. tonny,

Madre mía, y os quejáis con 800 cartas, menos mal que no habéis visto las de relleno o que hacen lo mismo que hay en las 22000 del yugioh...

Resultado: +0

9496. leon_trotsky,

yo joer, si fuera pragma, le pongo 25% de precisión a todos los bloqueos. anáa, cierto, que así mitad de la comunidad del crazy me demanda. ah, y además borran el juego... ya veo por qué pragma no haría eso :V, aprendan a pelear les diría a todos los que abusan de ellos. admito que lo he hecho alguna vez, pero así tipo para saber que se siente y tan bueno digamos, na, no ta tan bueno.

Resultado: +0

9497. Rey_Hades,

No es necesario bajarle la presición.
Que sea como antes que cuándo estabas paralizado o confundido, no reaccionavan.

Resultado: +0

9498. Mluzs89 ,

No: Mejor que sea como antes, que la carta bloqueo funciona y ya está, se acabó. No te daban otra carta. De esa forma no se hacen tan aburridas y eternas las partidas.

Resultado: +0

9499. galletitas,

ew de acuerdo. que no se tome otra carta en la mano.

Resultado: +0

9500. Mluzs89 ,

Sí se robe una carta, por ser carta reacción, pero que no se tome una del mismo bloqueo cada vez que la carta funciona.

Resultado: +0

9501. elangeldelaguarda,

A ver:
Todo el mundo parece que ignora que, aparte de lo que Pragma tenga que hacer en su vida, en el mundo está cayendo la de Dios.
En el mundo real, claro.

Resultado: +0

9502. tu_gatito_lindo ,

ui si, capaz que hago ese mazo, igual me puedo equivocar y de seguro que la gente no esté de acuerdo con dichas cartas pero a hacerlo sea dicho

Resultado: +0

9503. galletitas,

ea pasalo si lo terminas si.

Resultado: +0

9504. tu_gatito_lindo ,

mazo terminado, tengo algunas dudas en algunas cartas pero más o menos, a mi criterio sería este, aclaro, de seguro que hay gente que no estará de acuerdo y que dirá, no sabes jugar xddd, https://www.fromsmash.com/A1mlIiVGiS-ct

Resultado: +0

9505. el-dios-cinderace,

lo voy a descargar alo mejor me sirven esas cartitas todo es bueno asta el reyeno no cren,

Resultado: +0

9506. tu_gatito_lindo ,

no, lo que hice fue juntar en un mazo las cartas que a mi criterio no sirven y que están de relleno, creo que está bien echo, aunque habrá gente que no esté de acuerdo, que me diga, no tienes ni idea de jugar a crazy, en el modo batalla, para eso soy un aprendiz

Resultado: +0

9507. bebita.princesa ,

Hola.
La verdad no entiendo el quejarse de las cartas, al que le sirvan las usará, y el quien no, pues creo que no hacen ningún estorbo.
pero siempre nos hemos de quejar de todo, que si por esto, lo otro que aquello.
Mucho hacen los programadores y traductores con compartir su trabajo.
Y lo peor del caso, que nos quejamos y aún así queremos versiones nuevas de los juegos a punto.

Resultado: +0

9508. goten,

es que esta gente todo lo ve mal

Resultado: +0

9509. Mluzs89 ,

Para que nadie más siga metiendo púas y sigamos bien con el tema. Reto a quien quiera escribir su carta. Me refiero a la descripción completa: Nombre, tipo y nivel, tanto de poder físico o especial, el objetivo tiene tanto por ciento de tomar tanto en... y todos los datos que se les ocurra. La idea no es necesariamente que vallan al juego, sino volar un pco la imaginación.

Resultado: +0

9510. tu_gatito_lindo ,

hola, estáis muy sensibles y tampoco pasa nada por decir que hay cartas de relleno, sobre la carta, contactElectrique 4 Contacto chispeante, tipo "eléctrico ", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "eléctrico ", 80 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en parálisis, y dura aproximadamente 1 turnos, (eléctrico , contacto, Reacción, Estado, Ofensivo)

Resultado: +0

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 315 316317 318 319; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta