Hilo oficial de Crazy Party

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 316 317318 319 320; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9511. leon_trotsky,

foro de la sala de juegos, tipo ciego 5, cambia el clima a foro de la sala de juegos, -3 de poder en movimientos hada lanzados, -3 de poder en movimientos hada recibidos, -3 de poder en movimientos soporte lanzados, -3 de poder en movimientos soporte recibidos, +3 de poder en movimientos sangre lanzados, +3 de poder en movimientos sangre recibidos, +3 de poder en movimientos arma lanzados, +3 de poder en movimientos arma recibidos, +5 de poder en movimientos mano lanzados, -5 depoder en movimientos mano recibidos, +5 de poder en movimientos pie lanzados, +5 de poder en movimientos pie recibidos, ciego, clima... jajajajajaj

Resultado: +0

9512. Zeoltan,

A esa carta de clima de la sala de juego le faltó una sola cosa amigo. Como es tipo ciego, entre todas las afectaciones al campo de batalla, tiene como efecto extra en que se aumenta en 2 la probabilidad de fallo crítico, disminuye en 3 la precición. Ya saben, ciegos, precición, jejejejejejejejejejeje.

Resultado: +0

9513. Mluzs89 ,

¿Tipo ciego? ¿qué otras cartas podría tener ese tipo? ¿Y cuáles serían los bots de ese gimnacio? ????

Resultado: +0

9514. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. no me se muy bien la sintaxis para las cartas porque no estoy aficionado a esto, pero en el tipo ciego podrían ir cartas como bastón volador, que tendría un poco mas de presición y haría un buen daño. además podría estar el bot tiflovicho y bots de distintos aparatos o herramientas usados por los ciegos. perkings, el bastón infeliz, el punzón afilado ETC. algo así.

Resultado: +0

9515. Zeoltan,

Hola nuevamente amigos.

Sobre el tipo ciego obiamente tendría que implementarse un gimnacio para ello, y estos son algunos de los bots que considero yo podrían encontrarse en el tiflogimnacio.

Oriol Gómez, Manuel Cortéz, El tivlovicho el cual tendría ataques que solo estén jode, jode y jode, y además sería tipo vicho, El pichón, El tipo este que hizo el redspot, sam tupy (O como sea), Ponemos al pianino y al efraín con sus siempre atinados ataques (Ellos tendrían menos 4 de precición desde que comiensen la batalla, y el tipo ciego sería fuerte o inmune a los ataques siniestros que podrían conciderarse obscuros (Por obias razones) y débil ante los ataques del tipo roca, ya saben, por los obstáculos que nos encontramos por la calle o dentro de un lugar desconocido o bien, débil ante los ataques tipo lucha, ya saben, quiero verlos a ustedes ciegas y ciegos enfrentarse ante un luchador con su vista al máximo, como de seguro el tipo nos logra meter 2 o 3 puñetazos antes de que nosotros logremos tocarlo, eso si lo logramos tocar y si no nos noquea antes.

Saludos.

Resultado: +0

9516. Arcadian,

jajajajajjajajjaajajjaa

Resultado: +0

9517. leon_trotsky,

o bueno pues una habilidad llamada tiflovicho. jajajajaj.
lord_sith ahora tiene la habilidad tiflovicho. jjajajajajajaj!

Resultado: +0

9518. tu_gatito_lindo ,

ah y se me olvidaba, respondiendo a mensajes, no es queja, yo solo hice un mazo con cartas que yo creo que no sirven, que igual soy yo el que está equivocado y si que sirven, pero si no sirvieran por lo que sea, no está de menos eliminarlas, son 800 y algo de cartas, alguien preguntó sobre como podría ser una carta y yo respondí con el eléctrico porque le hace falta una carta de reacción ante una carta de mano tipo, golpe bajo, puñetazo, patada, etc del tipo, contactoelectrique, yo ese mazo no lo hice para generar polémica, los entendidos en crazy party si quieren que lo descarguen y puede que en algunas cartas estén de acuerdo, en otras no, no es una crítica desctructiva, si no, constructiva, todo proyecto es mejorable

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 27.08.2020 16:43:33

9519. galletitas,

pues no se. me quejo porque tipo tener muchas cartas de reyeno dificulta vastante para cuando dehacer un mazo se trata. en cada tipo hay cartas vastante inútiles.

Resultado: +0

9520. tu_gatito_lindo ,

oviamente sé que la desconfianza natural sirve, la preeservación natural sirve, pero el resto, a nadie le he escuchado jugar con las cartas que yo he puesto en ese mazo, solo las de manipulación de el tipo, cosecha, etc

Resultado: +0

9521. EFRAIN ,

tipo ciego? mmmmmm, mejor no digo nada, sin comentarios

Resultado: +0

9522. tu_gatito_lindo ,

ah bueno y se me olvidaba, insesibilidad mineral pero el resto ..., yo sé que la gente solo usa, preeservación natural, desconfianza natural y insesibilidad mineral, de el resto de cartas que hay en ese mazo, ni idea, son de bloqueo, manipulación

Resultado: +0

9523. Corona,

Me parece que o no comprendes las bentajas que te dan las cartas de manipulación, o directamente no sabes que cartas te pueden ayudar a robar cada una. A leer etiquetas, gente, que para eso están. De tu lista te concedo algunas que por ahí o ya se quedaron obsoletas por nuevas que salieron o por el formato que se maneja ahorita o que si, directamente no son útiles o son demasiado sircunstanciales, pero meter ahí todas las de manipulación solo me dice que juegas sin estrategia la mayoría de las veces o que tus mazos son muy básicos, golpe y golpe. Eso o los míos son recargados de más, que para gustos hay de todo y me puedo estar equibocando yo.

Resultado: +0

9524. tu_gatito_lindo ,

@corona, gracias por tu respuesta, me gustó, no, la verdad que hay cartas que no comprendo y si, mis mazos son muy básicos pero al menos, en algo estamos de acuerdo, digo, en algunas cartas de esa lista

Resultado: +0

9525. juanjulian,


hola. porque las batayas quedan fuera de conbate?

Resultado: +0

9526. DjDisplay,

A que te refieres, si vos quedas fuera de combate pues te han derrotado!

Resultado: +0

9527. Hermione-Jean_Granger ,

eeeee, hhola crasiparteros, una pregunta, como cuanto pesa el crasi?, me refiero, lla instalado, es que tengo pocoespasio, jjaja, me quedan almenos 300 megas a 400, gracias, saludos croquetiles

Resultado: +0

9528. leon_trotsky,

las cartas de manipulación son re importantes, como así que metiste todas las de manipulación ahí. jooder, sin ellas los mazos no serían lo que son ahora.

Resultado: +0

9529. juan69 ,

CREO QUE HAY PORTABLE:;_.

Resultado: +0

9530. Hermione-Jean_Granger ,

HOLA CRASI PARTEROS, ME PODRÍAIS PASAR LA VERSIÓN PORTABLE, SÍ ES QUE LA HAI?, GRACIAS, SALUDOS CROQUETILES

Resultado: +0

9531. Rayo.bgtr ,

Realmente el crazy originál es portable.
Se descarga de la web de pracgma, no la tengo a la mano, sinó con gusto la pasaba.

Resultado: +0

9532. rodrigo,

el juego es portable, no hay instalables almenos no hay oficiales

Resultado: +0

9533. Hermione-Jean_Granger ,

OCEA, SI ES PORTABLE, NO OCUPA ESPASIO EN LA RAM O COMO, UI, ES QUE SOY BASTANTE MALA CON WINDOOSS, JAJAJA, SORRY, SALUDOS CROQUETILES

Resultado: +0

9534. Rayo.bgtr ,

Todo lo que se esté ejecutando ocupa memoria en la ram.
Porque bueno, ahí se cargan los datos que el prosesador necesita ir leyendo.
La única diferencia entre el instalado y el portable es que:

  1. Los instaladores no son oficiales.
  2. Los portables se pueden meter en un pendrive, para usar en otra pc.

Resultado: +0

9535. Hermione-Jean_Granger ,

oooooo, gracias por explicarme, jajaj, saludos croquetiles

Resultado: +0

9536. tonny,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta73.zip

Resultado: +0

9537. juan69 ,

si pero si ella lo ejecuta en una USB NO OCUPARÍA MEMORIA RAN PARA NADA, POR ESO A MI ME GUSTAN, LOS PORTABLES

Resultado: +0

9538. James_Potter,

como que usando USB no consume ram? ya fue gente, aora agamos alguna forma de tener windows instalado en USB ñljasfjdsñfjdsfs

Resultado: +0

9539. Grekko,

no amigo creo que se refiere a egecutar el juego desde un pendrive o algo por el estilo.

Resultado: +0

9540. Rayo.bgtr ,

No, todo lo que corra en el pc ocupa memoria ram.
Puesto que es una memoria donde se almacenará lo que el prosesador tiene que leer.
Y obviamente, tiene que leer el pendrive, asíque sí, lo que ejecutas en una USB, cd, etc. Si ocupa memoria ram.

Resultado: +0

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 316 317318 319 320; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta