El manual del buen tiflobicho

536 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ester.marisol,

por mi parte mis disculpas amigos, ya no entro a opinar en este hilo

Resultado: +0

32. leocapo,

che pives, dejen de pelearse, por fa xd

Resultado: +0

33. la_koalita_84 ,

yo suelo ser una persona bastante seria y hasta algunas veces debo reconocer que puedo pasar de odiosa, pero con mis amigos puedo ser una chica bien jodedora y hasta con ellos me gusta hacer spam como por ejemplo holagrgrgrgrgrg y cosas así...
de acuerdo a todos los comentarios emitidos hasta el momento, puedo decir y con toda propiedad que todos tenemos algo de tiflobichos por dentro aunque algunos si que reúnen todas o casi todas las características y lo que podemos hacer en ese caso es ayudarles en lo posible a mejorar esos aspectos. total, todos aquí somos ciegos y deficientes visuales y aunque no nos guste todos necesitamos ayuda de todos en mayor o menor grado.
si en la calle somos tratados con indiferencia o a las patadas por muchas personas sin discapacidad, también vamos a ponernos en ese plan nosotros mismos aquí en un lugar donde se supone que compartimos los mismos problemas e intereses? vamos a usar esta plataforma de entretenimiento y de amistad para destruírnos nosotros mismos en vez de relajarnos y pasarla bien luego de un largo y pesado día?? acaso hay necesidad de eso??
yo solo espero que esto les quede para pensar y si al menos una persona de este foro lo toma en cuenta y hace algo por remediar la situación entonces me daré por satisfecha. buenas noches

Resultado: +0

34. Zorobabel,

no se porqé algunos se ofenden si no tienen nada de qe preocuparse porqe como dice el dicho al que le piqe qe se rasqe

Resultado: +0

35. killer-instinct ,

digo lo mismo, a quien le quede el saco, que se lo ponga. jaja

Resultado: +0

36. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

37. la_koalita_84 ,

jajajajajajajajajajajaja perdónen pero esa estuvo buena

Resultado: +0

38. Zorobabel,

jajaja como así el leo ya no dijo lol

Resultado: +0

39. ElPana,

ofender. que palabra tan fuerte y tan mal usada en ocasiones. voy aclarar ciertos puntos 1. mis dos opiniones que e dado a sido referencia a la publicación. si alguno a pensado que e querido comenzar un debate se equivocan, yo ando de lo más tranquilo platicando con mis amistades y no perdiendo el tiempo. 2. si e visto que han habido comentarios en contra de lo que e dicho, los respeto. 3. en ara de preservar la armonía del foro invito a los que les gusta opinar en contra de mis pensamientos a una mesa libre y si quieren que debatamos lo podemos hacer y para ser justos el señor leo será el jefe de mesa. tendrán 30 minutos para aceptar o rechasar la invitación y aclaro ojo este límite es por motivo que leo tiene el tiempo limitado, y aparte todos pueden acudir y dejar sus mesas si andan ocupados a alguien más por unos simples minutos. la no respuesta a este comentario será tomado como rechaso.

Resultado: +0

40. killer-instinct ,

lo dicho, a quien le quede el saco, que se lo ponga. y por lo visto, ya hay manifestaciones. jajajajajaja

Resultado: +0

41. leocapo,

che pives paren de peliar digo pelear xd

Resultado: +0

42. killer-instinct ,

yo en lo personal, pido disculpas a los otros compañeros. pero lo que dige, no lo retiro. a quien le quede el saco, que se lo ponga. solo me muero de risa

Resultado: +0

43. Zorobabel,

bueno, al menos yo no estoi peleando solo me estoi manifestando y no de manera grosera claro está

Resultado: +0

44. leocapo,

disculpas aceptadas xd

Resultado: +0

45. baby_elromance,

además digo primero de la ortografía: si uno quiere escribir ala forma que desé no lo vamos a obligar, se que es bueno escribir bien y esas cosas, pero la malloría de personas tiene diferente de pensar y de escribir, algunos escriben otra forma etc. nadie es perfecto en este mundo y al parecer, veo en este foro qque hai puro idiotés y se crén superiór

Resultado: +0

46. la_koalita_84 ,

si yo e sido ofensiva con alguien de este post, entonces mis disculpas, pero al igual que guorco no retiro lo dicho ni aquí ni en ningún lado del foro

Resultado: +0

47. marcela ,

buena noche. por aquí nuevamente. sin restarle importancia al tema en discución, me parece que hay cosas quizás más relevantes, por las que deberíamos preocuparnos, y discutir aquí, además de unirnos por las mismas. por qué tenemos ese mal? hasta cuando vamos a estar desunidos por nuestras diferencias? deberíamos crear discuciones que repercutan en los administradores, para así llegar a lo que estamos buscando. más unión muchachos.

Resultado: +0

48. nahuel_rodrigo,

estoi totalmente deacuerdo con jiane

Resultado: +0

49. jonathan,

mmmm-
no estoy de acuerdo richard .
cuando vas a un centro de educación superior y tienes mala ortografía.
a caso no te corrigen?
y tu, tienes que aceptar porqué, un profesor no te va a decir de buena manera si tienes muchos errores.
a mí por lomenos me costó casi la carrera.
y aún sigo estudiando.

Resultado: +0

50. ElPana,

Por lo que se ve acá la gente no tiene pantalones; Gustavo te invito a ver si los tienes que me digas acá lo que dijiste por un tercero y me resbala lo que opines. hago constar al helper el pichón que e tratado de aclarar los puntos por privado y no se han logrado y solicito que estas personas sino tienen interés de llevar la fiesta en paz que dejen hacer mención a mis opiniones y que si se siguen metiendo pido la aplicación del reglamento por ataque a mi persona. de mi parte omitiré y mantendré una distancia con dichos personajes. y ofresco disculpa a las personas que han tenido que leer estas cosas.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 31.07.2016 07:16:36

51. la_koalita_84 ,

coincido con la giane y si, la ortografía es importante porque eso es una buena carta de presentación ante los demás por lo que debemos tratar de mejorarla en lo posible

Resultado: +0

52. killer-instinct ,

ya dige, y no repito. y si de eso hablamos, el que realmente devería aplicarlo en su persona, eres tú, pero bueno, el manual tiene razón. yo no me pienso rebajar ante semejante tipo

Resultado: +0

53. baby_elromance,

yónatan o como te llames, respondeme algo: esto es una plataforma para jugar y pasarla bien con amigos? o estar peliando o tambien es un colegio o o un estitúto para que nos corrijan la ortografía o como escribimos, por eso dije que si se que es bueno escribir bien, pero obligar o corregir por ejemplo por aquí es como que amí no me va eso, esto es una plataforma no un colegio o una cársel. saludos y disculpa a todos.

Resultado: +0

54. lucho ,

manga de vagos portensen bien!

Resultado: +0

55. jonathan,

cierto eso.
pero sabés lo que pasa.
que nos acostumbramos a escribir.
y como escribimos acá también lo podríamos aplicar en otros ambientes.
por supuesto que acá es para divertirnos.
solo es una aportación a lo que me pasó a mí.
que me acostumbré y casi me cuesta la carrera.

Resultado: +0

56. Zorobabel,

a entonces el amigo aplica esa vieja frase qe nos decían en la escuela como eres en la casa eres en la escuela.

Resultado: +0

57. ElPana,

muchachos yo les recomiendo cambiar el Jaws a español España, escuchar lo que escriben, si tienen dudas de las palabras consúltenlas en google ahí les aclara y siempre antes de enviar un texto revisen cuantas veces crean oportuno palabras que no sepan léanla , apréndanla y practiquen.

Resultado: +0

58. lucho ,

vasta de mala onda! >:(

Resultado: +0

59. Zorobabel,

yo siempre tengo el jaws en esa voz y repito hai momentos i momentos

Resultado: +0

60. lucho ,

yo no creo eso de que por tener un titulo, seas mas que uno, aveces tener un titulo, es por el orgullo de tenerlo, no porque vayas a ejerser.

Resultado: +0

536 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta