El manual del buen tiflobicho

536 mensajes, 18 páginas:  1 23 4 5; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. jonathan,

de acuerdo acepto que soy algo exsigente xd

Resultado: +0

62. labruju-debaby-elromance ,

mmmm solo algo o bastante?... aquí nadie debe correjir a nadie, porque todos somos personas diferentes, nadie es igual a nadie, cada uno puede escribir como quiere, pero hay que saber con quien y cuando, y nadie es mejor que el otro, menos porque unos escriben mejores y otros mal, nadie es perfecto, aunque termines carreras, aunque tengas títulos ni nada, al fin de cuenta somos personas y todos actuamos, hablamos, escribimos, estudiamos, etc todo diferente, que orrrhrhrrhhrrhrhrror que quieran correjir a alguien por cosas tan pequeñas

Resultado: +0

63. nahuel_rodrigo,

creo ke aka en lasala benimos para pasar el rrato kon amigos i no estar dicutiendo todo el tiempo

Resultado: +0

64. jonathan,

un momento señores:
quien dijo que yo soy mejor que ustedes por estar estudiando una carrera?
no; nó;
solo dí mi experiencia y solo quiero que mejoren ustedes en cuanto a su ortografía.
así como yo también tengo que mejorar en muchas cosas.

Resultado: +0

65. killer-instinct ,

aquí le doy a Jonatan la razón. siquiera él habla en base a su experiencia. ojo, en ortografía siendo sincero, también debo mejorar.

Resultado: +0

66. lucho ,

:P xdd

Resultado: +0

67. Zorobabel,

bueno la clave perfecta sin duda alguna, no es precisamente atacar o presumir yo les recomiendo algo qe funciona y no solo para mejorar la ortografía sino para sensibilizar nuestro espíritu, para enrriqecer nuestros conocimientos. nada más qe la lectura porqe un hombre culto es un hombre libre

Resultado: +0

68. f-j-e,

bien CHICOS, YO NO CONOSÍA EL HILO, ENTRÉ PARA VER DE QUE SE TRATABA Y: jum! no pude saver de que se trata! porqué? por que la mayoría de mensajes son de peléa! así que vásta! y si vamos a corregir? corrijamos de manéra correcta! con palabras suaves! no es lo mismo decir: eu! pive! qué- sos estúpido al escrivír así! eso es vastante diferente a lo siguientte, hola amigo, yo te quería habisar de un error de ortografía la palabra aora vá con una h entre la A y la O océa quedaría sí: ahora, yo te lo corrijo para que no te burlen luego, por que hay todo tipo de personas. buenno! eso es muuy diferente a lo anterior! listo! gracias- saludos

Resultado: +0

69. Zorobabel,

completamente de acuerdo con el amigo

Resultado: +0

70. jonathan,

okey gente.
me faltó decirles que estoy estudiando comunicación social.
quizás por eso jodo tanto con la ortografía.
discúlpenme.

Resultado: +0

71. BOFH ,

LOL... Tiflobichos, tiflobichos everywhere.

Resultado: +0

72. ruray,

jajajajjja la colmena llegó :v

Resultado: +0

73. Lune ,

Me he reído agusto. Sí, cuando oyes la escritura de un tiflobicho... Sin comentarios, mejor no digo nada

Resultado: +0

74. llyr ,

google está ahí para lo que se necesite, tiflobichos, tiflobichos y más tiflobichos, este hilo me está sirviendo de maravilla para empezar a bloquear a tanto tiflobicho de las redes mías que agradezco al pichón solo por esa oportunidad que me da de ahorrarme un montón de trabajo en ponerme a buscarlos... ya ellos solos se delatan, y en manada, como caen por su propia voca, vamos...

Resultado: +0

75. Loba_Solitaria ,

Jajajaja, a mí me encanta el mensaje de la koalita. Será desbaneado cuando usted mismo sea capaz de desbanearse sin ayuda, ni reclamos... Muy buena.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

76. Lune ,

Ahora, en vez de buscar pokemon, buscaremos tiflobichos. Así se acabará la "fiebre" de pokemon go.

Jajajajajajaja

Resultado: +0

77. Loba_Solitaria ,

Pues a mí me podéis tildar de lo que queráis, pero que sea una plataforma de juego y diversión, ni justifica ni avala la mala escritura, ni los comentarios de yo escribo como quiero.
Sí, lo sé. Soy antipática, seria, fría, amargada y algunas cosas más que no procede citar aquí, pero que se citan por allá.
Pero soy de los que piensan que siempre será mejor un burro", (con b) que un "vurro.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

78. Danielmillo,

Hola. Es cierto que cada uno escribe como quiera, pero hay una cuestión de respeto por el que lee. Si una persona usa habitualmente malas palabras, yo le puedo decir con todo derecho "no me hables así porque me molesta". Lo mismo aplica a la forma de escribir, es una cuestión elemental de educación.

Resultado: +0

79. venustiano-carranza ,

yo no entiendo este hilo cierra este hilo pichon porfabor, miro que ahí puro pleito aquí, cada quien escribe como quiere, la ortografía de nadie es perfecta, asi como todos tenemos errores asi tenemos erroes de ortografía todos y todos tenemos que mejorar en algo en la vida ya que nadie es perfecto por eso le pido a el Pichon que ccierre el hilo antes que algo pase porfabor

Resultado: +0

80. out_and_about ,

En mi opinión, creo que esto de burlarse de nuestra ortografía o estilo de escribir es, porque supuestamente en el foro español somos todos hablantes nativos. En el foro inglés, nadie te va a corregir ni ortografía ni errores gramaticales. ¿Y saben por qué? Porque hay muchos hablantes de inglés no nativos. Me acuerdo de que una de las tantas veces que abrí un tema en el foro inglés, y la única corrección que tuve fue, aunque no lo crean, ¡en mensaje privado! ¡Y fue de manera correcta porque esa persona me dijo simplemente fijate porque esa palabra tiene el plural equivocado y si alguien lo lee se da cuenta por cómo suena en el eloquence! Y la solución fue editarlo, ¡y listo el pollo pelada la gallina!

Resultado: +0

81. marcela ,

yo quiero saber quien es el tiflobicho
jaja. saludos. ha, y en cuanto a la escritura, me parece que se escribe deacuerdo al momento, y a las personas con las que se esté hablando en dicho momento. mi humildísima opinión! ... :)

Resultado: +0

82. la_koalita_84 ,

yo soy maestrante en educación superior y por ende no puedo ni debo darme el lujo de escribir a los trancazo como hacen muchos que dicen que eso no es nada importante, ya que como dije antes la escritura dice mucho de nosotros sobre todo en el plano profesional. no tengo la mejor ortografía pero procuro en lo posible mejorarla porque no quiero que mas adelante me señalen con el dedo diciendo: ahí anda la magíster o la doctora que escribe como si fuera bachiller! sería lo último que aparte de ciega también me vaya a rayar tan feo ante los demás

Resultado: +0

83. OtraVez,

loba, eso no lo puso la coalíta, lo puse yo... un saludo.

Resultado: +0

84. jonathan,

jajaj.
como diría el amigo leo capo.
lol xd

Resultado: +0

85. el_pichon,

Recordad, pulsando sobre abrir esta discusión en la web podréis ver el primer post, y saber qué es un tiflobicho.

Resultado: +0

86. unknown_brain ,

ja,ja,.
vamos a hacer la fiesta de los tiflobichos

Resultado: +0

87. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, pero no la hagan acá, vayan a otra parte... por el amor de...

Resultado: +0

88. unknown_brain ,

fiééééééééésta para capturar tiflobichos

Resultado: +0

89. venustiano-carranza ,

or eso digo eso que el Pichon ya sierre este hilo porque ya como que aburrio esto, cada quien tiene su forma de escrib ir y nadie es perfecto y todos ttenemos que mejorar en algo y no estoy de acuerdo que se haga un hilo para esto y antes que algo peor pase que quiten el hilo ya porfabor pichon quita el hilo

Resultado: +0

90. Martin,

yo estoy de acuerdo con esto, en casi todo.
No considero que alguien sea así por el solo hecho de no buscar o escribir mal, o por el hecho de tener pocos conocimientos en informática.
Tengo muchos amigos que son así pero no los considero tiflobichos porque es su forma de expresarse.

Resultado: +0

536 mensajes, 18 páginas:  1 23 4 5; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta