El manual del buen tiflobicho

536 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el_pichon,

Recordad que los puntos relativos a la escritura están marcados con una interrogación. Los del asterisco, ¡esos sí que son indicativos de que ahí hay un tiflobicho!

Resultado: +0

92. unknown_brain ,

uuuuuy, ojalá yo no me encuentre
con uno . : D

Resultado: +0

93. Zorobabel,

qe pasó qe pasó erica yo soi vachiller y no creo que escriba tan mal claro; teniendo en cuenta que tampoco soi de la clase de pablito neruda, juan montalvo, garcía marquez, miguel de servantes y sabedra, podría pasar toda una jornada citando grandes maestros de la pluma pero como dice gianella, todo depende en el lugar, la hora, el tiempo y las personas con las que compartamos porqe digamos si yo escribiese en serio, entonces que a muchos les parecería aburrido es como alguna vez cité el ejemplo de qe no vas a ir a la disco en traje de baño ni a la playa en traje formal.

Resultado: +0

94. la_koalita_84 ,

si, una cosa es hacerlo en son de jodedera con los amigos en una mesa libre y otra es hacerlo por todas partes contaminando la vista y en este caso el oído de todo el público y con el bendito cuento de que yo no aprendo porque no quiero, no me da la gana y no me importa que la sociedad me siga viendo como poca cosa porque soy ciego/a y como soy ciego/a no puedo ver los textos y no puedo saber como se escriben las cosas como si no se pudiera deletrear o preguntar si dudas de la escritura de algo y como si al escribirlo costara mucho teclear diciendo algo como por ejemplo (como se escriba)
así o mas claro

Resultado: +0

95. guerrera-valiente ,

hola. he estado bromeando un poco, porque no sabía de qué trataba exactamente el tema. definitivamente hay que tener tiempo para escribir este tipo de artículos y hacer una clacificación de ciertas actitudes que tiene alguna que otra persona con el mismo. tiempo también hay que tener para leerlo y analizarlo. entonces, según este artículo, yo soy una tiflobicho, porque no sé de informática, porque en ocaciones escribo pésimo, en fin. generalizar nunca está bien, criticar los errores de los demás sin saber el porqué de ellos, denota una falta de comprensión y tolerancia me parece. qué problema hay en que él escriba así o asá? qué importa? si no somos nosotros quienes estamos escribiendo, sino esa persona. qué hacemos corrigiendo a los demás? si se supone que cada quien da la impresión que guste ante los demás. podríamos bromear con este artículo, que me parece era un tanto la intención, pero hay algunos excesos según mi opinión. además de que, con este tipo de generalizaciones, se crea desunión entre nosotros. saludos.

Resultado: +0

96. killer-instinct ,

opino lo mismo que kohalita. esto porque efectivamente sí se generan cosas de esta índole

Resultado: +0

97. jonathan,

de acuerdo con coalita.
chicos claro que pueden escribir como quieren.
pero.
en el foro, que es un espacio público.
¿podrían hacer el intento de escribir lo mejor posible?
gracias.

Resultado: +0

98. el_pichon,

Chicos, a pesar de que el artículo va cargado de cierto sentido del humor, su objetivo es reflejar una realidad que todos nos encontramos día a día, y de la que todo el mundo va siendo más consciente poco a poco. He intentado profundizar lo más posible al escribirlo, excluyendo todo lo posible a aquellos que no son tiflobichos.
A mí no me gusta generalizar, y precisamente lo he aclarado en el punto 2.1. Hay gente que no escribe bien, y que no es un tiflobicho. De hecho, ese punto está marcado con una interrogación. El objetivo principal de este hilo es hacer que la gente despierte, que comencemos a combatir este problema antes de que vaya a más.
Invito a todo aquel que se haya sentido ofendido a releer el post 1, despacio y entendiendo todas sus partes. De todas formas, tampoco descarto cerrar este hilo.

Resultado: +0

99. OtraVez,

me niego a que sea cerrado! está bueno, yno tiene lenguaje grosero ni nada por el estilo... saludos

Resultado: +0

100. Kementari,

Sería una lástima que lo cerraras. La verdad a mí me ha encantado: es simple, fácil de entender, no insulta, objetivo y... bueno, si esto no ayuda, entonces nada lo hará. La verdad es dura para quienes no desean cambiar, para quiénes no saben investigar, para quiénes subestiman al grupo porque no crean que puedan cambiar, o simplemente para quiénes sean amargados, tiflovichos, orgullosos, soverbios o tengan un mal día.

Saludos.

Ps: ¿Cuándo vamos a la caza de los tiflovichos?

Resultado: +0

101. bebita.princesa ,

Hola.
he seguido este hilo, he leido todos los aportes, y ahora diré lo que se me pasa por la cabeza, lo que pienso.
Para empezar, leí el primer mensaje del tema, el aporte del pichon se me hizo divertido, no lo negaré reí hasta que me dolió el estómago, pero si también tiene aquel toque que nos hace pensar un poquito lo que es la realidad en la comunidad, y no solo lo digo en lo que es el area informática, sino en las demás situaciones que se nos presentan.
Se podría decir que en algunos puntos si me han hecho pensar en ¿cómo es mi actitud ante esa situación?, y que no tendría nada de provecho si empiezo a decir los desacuerdos que tenga sobre el aporte, creo que sería mejor intentar cambiar esos puntos en donde se flaquéa.
Ahora
ya me voy, jeje.

Resultado: +0

102. ElPana,

Les recuerdo que este foro cualquiera que quiera entrar a leerlo por google si en un momento le aparece lo va a poder hacer es totalmente público

Resultado: +0

103. SM-Casio-Chiptune ,

Wow!
POnan "tiflobichos" en google, y van a ver la de resultados que salen, incluso de listas que ni yo conocía! Se va a hacer re popular el término...

Resultado: +0

104. bebita.princesa ,

Es lo que yo también acabo de hacer, buscar el termino... ¡hasta en twitter!
Solo lo hice por travesura, el creador del termino tendrá que patentarlo antes que se lo robe un tiflobicho

Resultado: +0

105. la_koalita_84 ,

jajajajajajaaja entonces señor pichón, a ponerse las pilas y patentar su invento antes de que se lo tumben!

Resultado: +0

106. leocapo,

che yo busqué tiflobicho y me aparecían cualquier mierdas mas que nada que ver, como pokemons tipo bicho, y demás xd, en fin. no cierres el hilo! y sean mas comprensibles ustedes xd

Resultado: +0

107. llyr ,

sería lamentable que los tiflobichos pidan que cierren un hilo tan interesante, y yo pregunto, como es que cuando ellos son los que arman los escándalos ahí si lloran y patalean por que se les cierran los hilos? absurdo donde los haya hasta que recuerdo que son tiflobichos... que más se puede esperar de ellos...
nada...

Resultado: +0

108. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

109. la_koalita_84 ,

los tiflobichos son los primeritos en formar rollo y luego pedir el cierre de los hilos cuando la situación se les va de las manos

Resultado: +0

110. killer-instinct ,

cierto en su totalidad kohalita. jajajaja yo solo me muero de la risa por su teatrito. jajajaja

Resultado: +0

111. leocapo,

seee yo igual xd

Resultado: +0

112. Zorobabel,

diría en chaparrón bonaparte estás en lo cierto lucas

Resultado: +0

113. la_koalita_84 ,

jcasjcasjcasjcas ok no tiflobicha sal de ese cuerpo

Resultado: +0

114. Zorobabel,

jajaja

Resultado: +0

115. gianella.delgado,

estoy prácticamente deacuerdo con todo lo que expone las características de un tiflobicho esepto una. resistencia a los cambios. la verdad a mí me encanta el office 2003 y no por que no pueda manejar el otro, si no por la sencilla razón que me va más rápido en mi pc dicha versión y creo que eso no es algo malo; sin embargo , utilizo muy bien el windows 10, las pantallas táctiles, etc.

Resultado: +0

116. jorgete,

Bueeeenooooos díiiiiiiias aaaa toooodoos asjasjasjasjasjas ::p. Señor Delicado, no puedo más que darle mi más sincera enhorabuena por la confección del manual y expresar mi más mínimo acuerdo con todos los puntos que en él se detallan, Simplemente genial, soberbio, desternillante a la par que instructivo, fácil y para toda la familia. Yo añadiría las siguientes preguntas: 1. el tiflobicho nace o se hace?. 2. ¿existen ritos iniciáticos ocultos como en la masonería para pertenecer a ese grupo de personas? Reciba un cordial saludo. Lord Nieve comandante de la guardia de la noch
e

Resultado: +0

117. venustiano-carranza ,

segun o un tiflo vicho es algo como poquemon Xdd

Resultado: +0

118. Zorobabel,

bueno entonces a meterlos en las tiflo bolas jaja

Resultado: +0

119. venustiano-carranza ,

jaajjaja Xdded hacer fiesta de los tiflo vichos Xddd

Resultado: +0

120. Lune ,

Tengo una loca y desternillante idea. ¿Y si alguien que controle hace un programa o una web para detectar tiflobichos? Lo llevo meditando desde ayer

Resultado: +0

536 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta