redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. unknown_brain ,

aaaaa bueno , pero yo sigo disfrutando , este juego está muuuuy bueno! ezepto por el BGT rruntíme error , y ojo que yo no le e echo nada al juego pero ya no me apasado XD

Resultado: +0

122. hj2019 ,

Saludos y sí. Amí también me aparece eso a cada rato. Por ejemplo Aller estaba jugando y tenía muchos objetos y ese mensaje...

Resultado: +0

123. joseluis,

ya salió una actualización nueva. supongo que esta corrije los bugs de los objetos que cuando se agarran aparece el mensaje de bgt rumtime error
http://www.samtupy.com/games/redspot.zip

Resultado: +0

124. unknown_brain ,

si, correcto .

Resultado: +0

125. Que_Cosa,

saludos.
Y qué tiene de malo jfw para a menos usarlo para jugar?
A veces no hay que ser tan cerrados. Qué creen. Yo me vanco al asqueroso n... siempre q quiero jugar stw y siempre uso jfw.
Pero no digo nada. simplemente lo tengo instalado solo por ese motivo.
Bueno, si no pueden jugar con N... en español, ¡Y prueben con jfw!.
Lamento decir esto pero a veces no me gustan que tiren esos comentarios como si usuarios d jfw y usuarios d N... sean dos bandas diferentes en guerra!

Resultado: +0

126. charizard_legendario ,

yo no instalaré jaws aquí en esta pc, porque me la relentisa... aparte juego en inglés...

Resultado: +0

127. BOFH ,

Yo también juego en inglés. Acabo antes.

Resultado: +0

128. Que_Cosa,

Eso es cierto sí jugar en inglés tiene sus bentajas.
Como por ejemplo, los mensajes son + cortos q en español y por lo tanto si sabes inglés, bueno... es + fácil jugar xd. en español se t hacen + largos y bueno, cuesta un poquito + ganar

Resultado: +0

129. Martin,

Esa es una cosa totalmente falsa, si no quieres leer los mensajes, simplemente desactiva la lectura del chat, o presiona shift para callar el lector.

Resultado: +0

130. unknown_brain ,

sierto XD

Resultado: +0

131. Exink,

Chico, le aviso una cosa:

Sam está pensando en hacer RedSpot de pago y nos dijo que podríamos sugerirle funciones para ser añadidas: yo le he sugerido la posibilidad de que tenga su traducción propia, ¡y dijo que sí!
Más información en:
http://forum.audiogames.net/viewtopic.php?id=20234

Un saludo.

Resultado: +0

132. charizard_legendario ,

ains... ¿redspot de pago? jode, este niño...

Resultado: +0

133. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, ya no me sorprende, sobre todo si fue ideado por Mason, pero ta to bien... Así son estos... estos... estos!

Resultado: +0

134. BOFH ,

Pues ole sus cojones si hace el juego de pago y se gana un dinerillo. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido hacer un shooter y hacerlo de pago? ¿Verdad que no? Que el juego no merezca la pena ser de pago es una cuestión aparte en la que no entraré.

Resultado: +0

135. Exink,

Es lo que yo he dicho en el foro, quizá si añadieran otra idea aparte, porque entrar a un juego para matar y evitar ser matado se me hace muy bueno para un título gratuito, no así para un título de pago.

Saludos.

Resultado: +0

136. charizard_legendario ,

Es que sam se pienza que al ser un juego tan jugado, pagarán por él, pero yo no pagaría por algo así.

Resultado: +0

137. BOFH ,

Lo mismo se dijo de survive. La comunidad inglesa paga por mucho.

Resultado: +0

138. leon_trotsky,

puta madre, de pago como stw nooo mierda, ya este pendejo me cansó, y perdonen por la palabra que usé, no puede ser que stw y redspot de pago, así nadie va a querer jugar a ninguno de sus juegos, deberían ir abandonando como a stw y así se de cuenta de la cagada que se mandó con todo esto... nooo saam

Resultado: +0

139. killer-instinct ,

yo pagué por survive, pero ya por respot no mando ni medio centabo.
Esto porque juego muy poco a este último.

Resultado: +0

140. Martin,

Hola, respondiendo a un comentario, puede que a muchos se les aya ocurrido la idea de hacer un juego así, pero por la simple razón de no saber programar, y no tener el dinero suficiente para contratar a alguien que lo aga, el juego en cuestión no sale. Amí, que se aga o no de pago, ni me va, ni me viene, el único desarrollador que me gusta, y por el cual pagaría, es Oriol si algún día hace de pago cualquiera de sus juegos, juegos, con todas las letras. No me parece que un juego pueda ser de pago, cuando el servidor cada 2 por 3 se cae.

Resultado: +0

141. BOFH ,

No saber programar no es una excusa. Oriol mismamente es traductor y ahí lo tienes. Quiso aprender a programar y lo hizo,incluso cuando la documentación de bgt era una porquería.

Resultado: +0

142. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

naa sam no podés ser tan pendejo.. disculpen por aquella palabrota pero me artó este. me artó,se piensa que todos somos d plata? nisiquiera por survive pagué. pero este que se cre eeee

Resultado: +0

143. BOFH ,

Se cree una persona que ha desarrollado dos juegos online que siempre tienen gente y que se mantienen estables. Que eso no lo ha conseguido nadie. bueno, estable quitando sus caídas de servidor, ya me entendeis.

Resultado: +0

144. asesinoasueldo ,

en mi opinión, sabiendo que hay servidores que mantener, entonces, que no se haga ningún audiojuego gratuito, para luego ser de pago, saludos

Resultado: +0

145. Martin,

suamp, es un juegazo, que si no me equivoco, es de pago y lo fue siempre, a pesar de esto, es jugado por bastante gente. No podés largar un juego y de un día para el otro hacerlo de pago, menos este, que ni siquiera tiene traducción propia a otros idiomas, te recuerdo que la traducción que hay, la hace un compañero de acá.

Resultado: +0

146. tu_principe ,

no se ustedes, pero no sería mejor que pusiera algún instalador para el redspot? les digo como en survive the wil, que les llega las actualizaciones automáticamente, y se pueden descargar de aí

Resultado: +0

147. La_Nube_Cargada ,

a ver muchachos, disculpen una o mas veces las cosas que ahora voy a expresar... aclaro que no es para crear conflictos, menos con afán de ofender, y tampoco con afán de que me ataquen y se haga un choque... no podemos ser tan tiflobichos, se han puesto a pensar cuanto vale tener una plataforma de este tipo? es decir, creo que ambos juegos, tanto survive como redspot le han costado dinero, desde el momento que está en línea, y almenos redspot a veces tiene hasta 30 personas... los programadores no son máquinas de hacer juegos, y no lo hacen todo gratis, pues tienen que pagar servidores, y dudo que sean millonarios para hacer todo gratis. ¿acaso no han pensado en eso? estamos acostumbrados por nuestro temperamento a querer todo gratis, porque lo merecemos... y esto no viene solo de nosotros como ciegos, sino de todos como personas. ¿que harían los normovisuales si GTA, plantas vs zombies, etc se volvieran de pago solamente? así es, insultarían al dueño por eso, no pensando en que ellos deben vivir como tu y como yo. aquí la cosa es simple, si tienes y quieres apoyar pagas, si no no. creo que mas que cobrar es apoyarlo, pues como todo se debe pagar... a ver, los que tienen radio ¿si o no, para salir al aire deben dar cierto dinero? lógicamente que las coperaciones se hacen entre los integrantes o dueños para llegar a los oyentes, bueno, aquí es algo similar, pero la diferencia es que si alguien nos programa un juego y nos embiciamos, hay que pagar el vicio... así es la vida muchachos

Resultado: +0

148. asesinoasueldo ,

eso se acabaría, haciendo todos los audiojuegos de pago, saludos

Resultado: +0

149. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sinceramente le doy toda la razón a david, oséa no podés hacer un juego gratis de un día para el otro y despues que te benga con que lo hagan de pago, asi noooo porque sinó dequé sirbe

Resultado: +0

150. asesinoasueldo ,

lo que sucede, que si todos los audiojuegos, los hacen de pago, si, mucha gente pagaría y jugaría, pero no toda

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta