redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pero digo yo no, acaso oséa no todos tenemos semejante recursos. imagínense. peór como esta aca en argentina las cosas ban de mal a peor, en la situación económica. imagínense si vuelve onda tipo a pedir 16 dólares o mas...

Resultado: +0

152. asesinoasueldo ,

al paso al que vamos, hasta undead-asault y crazy party, serán de pago, pero, no doy ideas, no vaya a ser que los programadores, los hagan de pago, quien sabe

Resultado: +0

153. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aa buee...

Resultado: +0

154. ElPana,

Pero que antes de poner las cosas de pago, debería de primero enseriarse con el sistema de traducción y hacerlo más estable y corregir los errores que tiene en la escritura del inglés.

Resultado: +0

155. killer-instinct ,

si crazy party se hiciera de pago, claro que lo compro, puez vaya si me divierte. jaja

Resultado: +0

156. Padan_Fain ,

de acuerdo con david e Historiadora. Una cosa, he visto y puede ser que lo halla malinterpretado que dicen que swamp siempre fue pago, no. Desde 2011 hasta 2014 fue gratis, marzo de dicho año, desde ahí se volvió pago. Un saludo.

Resultado: +0

157. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bue, con lo del crazy que alguien me mande algo de plata XD

Resultado: +0

158. tu_principe ,

no se, pero si tuviera el dinero suficiente, yo sí pagaría un juego. dije un solo juego. y sería el survive, por qué survive? por que llevo un año jugando ese juego, y redspot acava de salir hace poco. y sí, historiadora, entiendo que es una plataorma o servidor o como le quieras llamar de muchísima plata o dinero. pero digo. la tienda de stw. qué pasó con la tienda de stw? aún sigue en estado, aún sigue progresando, incluso está o no se si me equivoque que está vendiendo las cosas más caras que antes.

Resultado: +0

159. Martin,

si, lo que quieras, cuesta plata claro, pero no solo a el, sino a todos. GTA, es un juego de pago, que lo consigas parchado en páginas defectuosas, es otra cosa, además, pone precios, que aunque parezca mentira, en países como Argentina o Venezuela, son imposibles de pagar. Hay muchos desarrolladores que crean juegos muy buenos, y los siguen dando gratuitamente.

Resultado: +0

160. asesinoasueldo ,

si, pero es que GTA es un videojuego, y como todo videojuego, pagas por el, comprándolo en una tienda física, pasa igual con el tekken, street fighters, the king of fighters, pero esto son audiojuegos, programados por un particular, vale, si, hay que mantener servidores, pero entonces, que desde un principio, cuando lo programe, que diga, este audiojuego será de pago, quien lo quiera jugar, que pague, pero que pasaría, que si con todos los audiojuegos lo hiciesen así, mucha gente no pagaría por jugarlos, otra puede que si, saludos

Resultado: +0

161. BOFH ,

Acabas de decir una gilipollez muy grande. ¿Porque esté programado por una sola persona esa persona no tiene derecho a cobrar? ¿Y si esa persona monta una empresa para construir audiojuegos y solo está ella no tendría derecho? ¿Si fuera el videojuego survive o Redspot entonces si tendría sentido cobrarlo? Venga ya, no me jodas...

Resultado: +0

162. asesinoasueldo ,

si, porsupuesto que tiene el derecho a cobrar, y por eso los ponen, de pago, ahora que cuantos los juegan, poquitos

Resultado: +0

163. BOFH ,

Como se nota que no juegas. survive tiene una media de 20 30 jugadores que pagaron. Swamp tiene una media de 20 o 30 también. Y en este último ha disminuído porque estamos esperando actualización, que hay un royo muy raro con el hardcore y las guerras.

Resultado: +0

164. asesinoasueldo ,

si, juego a audiojuegos supuestamente gratuitos, unos piden donativos, pero bueno, al paso al que vamos, dentro de poco, ya ni serán gratuitos, saludos

Resultado: +0

165. Gaviota_Viajera ,

No se pero pelean por cualquier cosa chicos...
estoy de acuerdo con BOFH e historiadora...
A lo que tengo entendido, dejará lo que está gratis pero pondrá bonus que se puedan comprar o algo así entendí.
ahora, si lo hace, es para ebitar los tramposos... por uno la llevamos todos, recuerden.
por uno que haga trampa la vamos a pagar los que no, porque está violentando sus intereses y lo que a él le cuesta trabajo para que ustedes se envicien y jueguen todo el día o toda la noche, o las dos.
la regla es simple: Si quieres pagas, y si no te callas y no haces críticas destructibas.

Resultado: +0

166. asesinoasueldo ,

pues nada, a pagar por jugar, sea dicho

Resultado: +0

167. dg58,

pues yo no creo que el juego este preparado para acerlo de pago, le faltan muchas cosas como mas idiomas, yo tal como está el juego no lo pago

Resultado: +0

168. tu_principe ,

jódeme la vida, qué tiene que ver GTA con los audio juegos? GTA se compra, y algunos audiojuegos no

Resultado: +0

169. asesinoasueldo ,

alguien mencionó GTA, yo lo que digo que si todos los audiojuegos, se hiciesen de pago, mucha gente no los jugaría, otra puede que si, saludos

Resultado: +0

170. unknown_brain ,

de paaaaaago? noooooo , yo no tengo para pagar eso... y bueno no e leído el foro completo , pero... buuuuuueeee...

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 25.10.2016 01:56:59

171. Exink,

Bueno chicos, una cosa es cierta: RedSpot, desde mi punto de vista y el de otros posters en el foro de AG, no tiene lo suficiente para que sea un juego de pago, como la estrategia o armas que hagan otra cosa diferente. Sí sé que los audiojuegos o toda clase de juegos requieren de un montón de esfuerzo. ¿Sabían que Sam se ha llegado a gastar hasta $400.00 en efectos de sonido? No sé exactamente cuánto paga por el servidor, pero creo que son como $50.00 al mes. Y ahora que alguien se rompa la espalda así para que otros no quieran ni darle las gracias por lo que hace se me hace algo bastante desmotivador.
Lo que quiero decir es: si el juego estuviera más completo, yo sí que lo pagaría, o cualquier otra cosa por la que se haya invertido mucho tiempo y conocimientos.

Un saludo.

Resultado: +0

172. Que_Cosa,

bueno bueno.
Pues yo he visto que muchos de los efectos del defectuoso stw están en el juego 2d platformer.
obviamente a pesar de que ak en argentina bueno el dinero no vale ni 1 céntimo pero yo pagaría por un juego bien diseñado como por ejemplo GTA pero nó por un defectuoso con más errores que cosas bien como el defectuoso stw.
A menos GTA saca actualizaciones durante muuuucho tiempo porque se toman el trabajo de diseñarlo bien, y nó a cada rato porque un pendejo caprichoso d 12 años se le ocurre añadir mas estupideses a su juego defectuoso.
Puede ser d pago pero nó a tal grado que se paga solamente por una estupides como por ejemplo para poder juntar mas d 100 cosas y pagar por cada cosita como los teletransportadores.
A menos GTA se paga una vez. Compro el disco y me lo traigo a la compu o a la play.
Esas son cosas por las que vale la pena pagar o por ejemplo algo que sí sirve. Por ejemplo JFW pero nó por un jueguete defectuoso.

Resultado: +0

173. tu_principe ,

una cosa sí les digo. bueno, no se si sea rumor, no se qué onda por acá. pero me dijeron por aí que sam se compró con el dinero que a estado aorrando de la tienda de stw, y de las donaciones que le an dado, que se compró un micrófono hd. la verdad no se si sea rumor, no se

Resultado: +0

174. Exink,

Si te refieres de un micro que se compró ya hace como un año de Amazon, sí. Incluso graba en estéreo, a menos que sea otro... no es por causar problemas, pero a mí no me va ni me viene lo que alguien haga con su dinero, al fin y al cabo ya es problema de una persona en qué se lo gasta, ¿no?

Pero en fin, será mejor que volvamos al tema principal del asunto.

Saludos.

Resultado: +0

175. tu_principe ,

no se, pero enfín

Resultado: +0

176. La_Nube_Cargada ,

Lo que haga o deje de hacer el programador con su dinero, es problema netamente de él, y no atañe a la gente que partisipa en un foro. si quieren pueden ir a reclamarle "porqué se gastó el dinero que obtiene en el juego", pero la respuesta que obtendrán es que él está sacando su dinero para aplicarlo en lo que él quiera. ahora, todo cuesta, desde mantener el servicio hasta poner cosas nuevas, no es tampoco para que digan que es un pendejo de doce años...
probablemente alguien puede clavarse sus propios comentarios. no estoy insultando a nadie, pero la idea, como ya dijeron antes es simple.
si quieres pagas dinero y obtienes lo que es pagado, y si no, simplemente guardas silencio y no estás haciendo malos comentarios.
ahora, no te jodemos la vida, es solo que hice mención a GTA, porque es un juego. cuanta gente no lo tiene pirata por ahí, y cuanta otra prefirió pagarla. hay otros que se abstuvieron de jugar ese juego y no están chistando ni haciendo ataques a su creador.
Tienen que ser objetivos y no ser tan destructivos...
a cuantos de los que calificaron mal esta decisión les ha pasado por la cabeza aorrar o generar ingresos, para crear un juego en línea así de ese estilo, tomarse todo su tiempo para generarles vicio a otros y lo que es peor, que alguien diga. "no, tu juego está muy defectuoso, no te doy ni las gracias". eso es un puñetazo en la cara de quien ha tomado todo su tiempo o gran parte de él en programar un vicio que supongo, que juegan hasta decir ya no.
si pueden pagar y quieren darle algo como insentivo a su trabajo es válido, si no pueden, almenos deben agradecer que mal que bien está haciendo algo que los entretiene, y no ponerse de intransijentes.
Saludos.

Resultado: +0

177. asesinoasueldo ,

yo lo que digo, es que si se quiere poner los audiojuegos todos de pago, los que se programen, que se pongan, así está el debate terminado, saludos

Resultado: +0

178. Padan_Fain ,

no voy a ponerme en lugar de nadie por que no juego ni stw ni redspot. Ahora,que importa lo que el programador haga con la guita que recibe? al fin y al cabo es suya, se la ganó, lo mismo da que se compre un micrófono, una guitarra, un iphone un dulce o hasta incluso y perdón por la palabra una película herótica. Creo que tenemos que dejar de meternos en la vida privada de la gente, y separar si es posible juego de la misma. Un saludo.

Resultado: +0

179. asesinoasueldo ,

yo tampoco juego ni a stw ni a respot, pero, si se paga por un audiojuego, al menos el dinero que se reciba, que se invierta en dicho audiojuego, si se quiere uno comprar un micro, que lo haga con su dinero

Resultado: +0

180. Padan_Fain ,

y por que? a caso piensas que la empresa desarrolladora de GTA gasta todo el dinero que se paga por la copia original del juego en mejorar su producto?

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta