Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1351. ElPana,

Me disculpan, no soy médico, pero puedo decir esto en mi corto conocimiento aquellos que nacen sin ver, si tienen una enfermedad o un motivo que normalmente es herencia que da el origen de la ceguera. Esto en la mayoría de los casos, es muy raro la vez que no exista una causa demostrada por la ciencia.

Resultado: +0

1352. ramonsitopiano ,

bueno yo tambien soi siego de nacimiento y con todo el respeto no emvidio a los que alguna ves llegaron a ver cuando me preguntan digo que no quiero ver, que sensillamente no lo nesesito, no me hase falta, que estoi bien hasi. entonses la gente se sorprende pero esa es mi realidad. me ciento completo hasi y le doi gracias a dios por todo ello

Resultado: +0

1353. Rodrigo ,

Según lo que me dijeron alguna vez yo nací ciego desde nacimiento porque mi mamá en etapa de gestación tomó algunas pastillas Porque estaba enferma no sé de qué y eso nos daña a los ojos a mí y a mi hermano mi hermano Es mayor que yo tiene 20 y yo 17. .

Pero coincido con Ramoncito piano Yo no necesito ver para vivir mi vida y a las personas cuando me preguntan si me gustaría ver yo les digo que no .

Estoy bien así XD

Resultado: +0

1354. El_Observador ,

Y yo nací ciego total, debido a que fui prematuro, avía nacido a los 7 meses. Bueno, cuando nací, resulta que no se me avían terminado de desarrollar bien los pulmones, así que tube que andar los 2 meses restantes con un respiratorio, y lo que me pasó fue que se me desprendió la retina. Por eso me quedé ciego

Resultado: +0

1355. el_guerrero_dorado ,