Manejar con todas sus cosas... Eso sería genial, jajajaja.
Pero oye, por mucho que lo queramos o no,siento decirlo, pero hay límites. Y los hay no porque nosotros los pongamos, sino porque hoy por hoy, en el caso de manejar o de pilotar un avión, no existe aparato que nos facilite las cosas en este punto.
También hay que ser realistas, señores.
Respecto a lo que decía El Pichon, totalmente de acuerdo.
A mí también me encantaría ver las cosas que me rodean, tengo curiosidad por qué ven esos seres del otro lado cuando yo no lo he hecho en mi vida. Son curiosidades, solamente, porque tampoco tengo la ilusión ahí almacenada de que algún día eso ocurrirá. Que oye, si sucede y todos nos podemos curar, en plan como cuando estas religiones que me intentan reclutar me advierten de "un mesías bajará a la tierra y los cojos se curarán, los ciegos volverán a ver y los paralíticos volverán a andar", pues por mí mejor... para qué nos vamos a engañar.
Pero mientras tanto, tenemos lo que tenemos. Y lo importante es que nosotros mismos nos mostremos al mundo tal cual somos, y que no pongamos barreras donde sí es verdad que no las hay porque... No hay que olvidarlo, si nos presentamos al mundo con barreras, más de las que ya se nos ponen de por sí, el mundo nos verá con ellas.
Se nos pueden dar mejor o peor ciertas cosas, pero lo importante es experimentar, arriesgar, aunque no siempre es bueno el riesgo, etc, etc, etc.
Y no me enrollo más.