Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  65 6667  68 69 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1981. El_principe_diamante22 ,

Esoo, así la jente te dá mas atención.

Resultado: +0

1982. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan chicos, tal vez posiblemente me salga un poco de tema, pero quiero su opinión.
bueno, sé que a más del 99% de la gente tiene una gran cantidad de personas que son videntes en su facebook. mi pregunta es. cuando quieren transmitir envivo, lo hacen mediante audio envivo por facebook? o le piden a alguien que les transmita envivo con su cámara.
les pregunto esto, ya que hace como un mes yo no quería transmitir envivo(sí había quién me apoyara a enfocar la cámara) pero yo no quería, devido a que él también tenía cosas qué hacer. esto fue en mi escuela, ya que solo para enseñarles a la gente qué es lo que estava haciendo. pero ustedes, ¿qué opinan? digo por que hay muchas personas que transmiten envivo obvio con su cámara, y he visto pocas personas con discapacidad visual que lo hacen con puro audio. ustedes, ¿qué opinan? por que digo, la gente se aburre al no ver imágenes o personas en el audio o vídeo.

Resultado: +0

Última edición por Tu_Osito_De_Peluche, 04.11.2018 06:24:42

1983. venustiano-carranza ,

de hecho rerica soy muy expresivo de maciado tanto que no oculto nada pero no soy de hacer muecas ni cosas asi porque dicen que se aprende de emitando a los demas y yo perdi la vista de muy chico

Resultado: +0

1984. El_principe_diamante22 ,

Amigo, es comvendiente que uses imájenes, te ayudará a que la jente bidente te entienda. A este tipo de personas les gusta las imájenes, y el audio cuando estas no las obtenga.

Resultado: +0

1985. leocapo,

a mi me encanta, una vez vi en youtube que una persona ciega estaba transmitiendo en vivo y transmitía la ventana. jajajajaja qué malo soy

Resultado: +0

1986. Tu_Osito_De_Peluche,

jajajaja. en realidad hay veces en los cuales a veces no se ve nada. por eso les preguntava, si era conveniente transmitir o que onda

Resultado: +0

1987. capitanx,

haslo con imagen, eso si, requieres de mucha practica, y mas para colocar la camara correcta, por default te da la camara frontal, y solo es cuestión de pulsar el botón que dice rotar camara, generalmente hago transmiciones con imagen, y salen bien, una que otra que no se ejecuta el botón y estoy grabando mi barbilla o parte de mi cachete! pero son pocas y aún asi las dejo, jajajaja y es practica que tu mismo vas tomando, mi hermana en ratos libres me enseña o me corrige errores de enfoque.

Resultado: +0

1988. matias1912,

hola! revivo hilo.
esto no se si va para otro hilo pero, ustedes saben andar en vicicleta?
y como hacen?

Resultado: +0

1989. el-piojo-resucitao ,

Sí, por el ruido que hacen las ruedas al moverse y rozar con la gravilla. Ecolocalización, creo que le dicen. Ojo, no salgo a las calles muy transitadas, pero por aí ando en el campo de unos amigos

Resultado: +0

1990. david_blanco ,

Además que tienes que conocer muy bien el lugar en el cual vas a andar, ya sabes, para esquivar obstáculos.

Resultado: +0

1991. el-dragon ,

yo anduve en bicicleta, tanto como con o sin ruedas de entrenamiento. normalmente siempre hacía una revisión del lugar para después andar un poco mas rápido

Resultado: +0

1992. El_principe_diamante22 ,

Chicos boy hacer una pregunta pero esta pregunta talvés dentra, o salga de tema en fin. Pero es del mismo tema, no de las vicis. Alguien dice el término dejame ver? aver les explico en 53 carácteres. Mansanita tiene un libro escrito con pluma o lápiz... en fin algo que nosotros no podamos tocar para ver que dice. y yo buelta bengo y le digo a la persona que tiene el texto déjame ver... está mal lo que digo? porque la persona lo crée que si.

Resultado: +0

1993. r-althor,

la pregunta de más arriba. Yo lo quehacía por lo general era ir con alguien al lado, y que esa persona me valla diciendo para donde girar y tal. Si andaba solo tenía que ser un lugar que conozca bien, y en el cual me sienta cómodo. Ahora casi no ando, por una cuestión que no tengo bici, y la calle de casa es bastante jodida para hacerlo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 24.11.2018 19:18:39

1994. El_principe_diamante22 ,

Yo andava en bici solo por mi casa y aveces por las canchas de mi casa, la cancha del barrio.

Resultado: +0

1995. Amleset_Agonafir ,

yo antes andube en bici, en una bici doble, algunas veces íbamos con mi papá al parque, él iba girando y eso, y yo pedaleaba.

Resultado: +0

1996. El_Observador ,

Yo estaba aprendiendo cuando tenía 10 años, con alguien diciéndme para dónde tenía que jirar. Este año tube un ciclo paseo (actividad del colejio) y pues yo pedaleava mientras mi profesor de educación física conducía, porque hace tiempo que no andava en vicicleta y a demás tanto la mía como la de mi hermano están dañadas...

Resultado: +0

1997. una_esmeralda,

yo dejé de manejar bicicleta y patinar en cuanto comence a perder la vista. si hablo con otras personas lo hago normalmente diciendo eso de dejame ver u otras palabras o frases típicas de una persona que ve. así lo e echo toda mi vida y no tengo por que cambiarlo diciendo eso de que yo escuché la tele, yo escuché una ropa en una tienda y como era la única pieza de tal color la compré, yo escuché un perrito de tal color que estaba acostado en medio de la acera... bainas locas así...

Resultado: +0

1998. el_caballero_tooxico ,

eso de manejar bicicleta es lo máximo, cuando chico manejé muchoooooo. recuerdo que iva solo, o con un guía que se colocaba en la parte tracera de la bici. además recuerdo que la gente le causaba risa porque pensaban que nos estrallariamos.

Resultado: +0

1999. kirito,

yo ando en vici desde los 6 años. al principio en el patio de mi antigua casa, y después por las calles. Tenia la ventaja de vivir en un barrio militar, donde cosas como el internet no llegaban mucho asi que de chico no nos quedaba otra cosa que andar en vici, salir a correr o a jugar a la pelota por los campos y cosas así.
digo ventaja porque al ser militar todo estaba muy ordenado, no había picadas en las calles, los robos eran raros, y bueno, aunque la mayoria tenian auto hera raro verlos andando por el barrio para ir de un lado a otro (lo mas común hera caminar o la vici).

Resultado: +0

2000. el-piojo-resucitao ,

Mi bario no era militar, pero hace muuuucho tiempo era tranquilo y salía a la calle. Ahora, parece que la calle donde está mi casa es una avenida. Pasan camiones, autos y motos prácticamente a toda hora. A, y no cuento los perros... Andar en bicicleta es lo más, se lo recomiendo a los que estén indecisos

Resultado: +0

2001. El_principe_diamante22 ,

Alguien que porfa responda a mi pregunta... o por lo menos intenten... sobre si dicen el término déjame ver?

Resultado: +0

2002. el_caballero_tooxico ,

yo lo que puedo decir a tu pregunta, es que ya se habló mucho de la misma hase rato. es uno de los temas de los que más se a hablado

Resultado: +0

2003. el-dragon ,

yo digo ver y fin de la historia

Resultado: +0

2004. la_princesa_del_beat ,

yo anduve en bici cuando tenía 8 años y era jenial, aunque me daba miedo no tener las rueditas de entrenamiento pero mi sueño siempre fue andar sola en bici. por cierto, un día me caí (cuando recién me la regalaron) pero nadie me vio, me levanté e hice como si nada. fue divertido xd

Resultado: +0

2005. El_principe_diamante22 ,

Me hisistes acordar de biejos tiempos cuando yo andé en vici sin ruedas de entrenamiento. Que difícil era, ya te has de imajinar, me caí muchas veces, pero al final lo logré, y sin ayuda!

Resultado: +0

2006. capitanx,

haaaa nunca he experimentado andar en bici ahora de ciego!, a lo mucho que llego es la bici estatica en el gym! jejejej algún día lo intentare

Resultado: +0

2007. el-piojo-resucitao ,

Animate, es un placer... Como un helado en un día de calor infernal

Resultado: +0

2008. Kris_franco,

Hola soy una chica "vidente" por así decirlo.
Un día curioseando en una pagina de ligue conocí un chico.. chateamos un par de días de lo mas normal.. hasta que me comento que a veces no entendía mis sms porque los escribía omitiendo algunas letras... Entonces me explico que era ciego que tenia un programa adaptado para persona como el, que para ser honesta nisiquiera sabia que existía... Y bueno al principio hice las típicas preguntas TONTAS, no por joder ni nada, es solo que en verdad no sabia con exactitud como lo hacían, debo decir que hace unos dias me hablo de esta sala de juegos y esto mas todo lo que me habla acerca de las facilidades que les dan, me impresiona cada vez más... No hacemos preguntas por que sí, las hacemos por ignoracia... un abrazo

Resultado: +0

2009. El_principe_diamante22 ,

Esto me hiso acordar la forma nueva de chatear con alguien. Desde que se creó la comunidad de google, la de Koreano, 2016 año presente, era muy diferente dde la forma de chatear, no usava xd, pero si me reía con la frace jaajjajajajaj. Las personas videntes claro, escriven omitiendo las letras, pero no es problema para mí o cualquier persona que sepa desifrar las siglas de las mismas, holaa q tal todo bien. Yo antes decía hola, que tal todo bien? pero aveces se me dá por escrivir omitiendo las letras, cuando estoy feliz y contento (balga la redundancia) Y cuando actúo de manera seria, soy distinto.

Resultado: +0

2010. El_Observador ,

Si, exactamente. Hola, ¿q tál? Te cuento q tengo un problema. X q... Bueno, no sigo XD.
Es que sí, hay que saver descifrar las siglas y ya está.

Resultado: +0

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  65 6667  68 69 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.