yo tuve un profesor en primer año de la secundaria , que daba matematicas , pero , digamos que la clase era un caos , porque entraban al aula chicos de otras , y que porsupuesto , eran repitentes con las intencines de joder , en lo particular , me gustaria ser profesor de historia , no se si profesor , pero la historia me gusta , y lo dudo por lo que e vivido , se burlaban mucho del profesor , yo no , porque savia lo jodido que era , que se burlen de vos , y eso que el era disminuido vvisual , es decir , ve de un ojo , casi nada , de l otro , ve mas , pero tenia que darse vuelta hacia la derecha , para observar lo que pasaba , y mientras tanto los pives se le caganan de risa xd , disculpen la palabra , y ahora siguiendo con el tema , el dictaba las clases en computadora , pero lo malo es , que no tenia el lector activado , por lo cual , tenesitaba una alumna ayudante , la cual dictaba al resto las preguntas , la cosa era que , abajo estaban las respuetas de los problemas , y ya las sacaban a las respuestas , sin tener que resolver nada , este año ya no lo tengo de maestro lo tengo de preseptor , y digamos qe se le complica mucho para todo , planiyas , y eso , para escrivir en el pisarron se le re complicaba , y para explicar mas , todos hablaban bajo , y al final , nadie pudo entender lo que explicaba el , recuerdo que en el examen final , desaprovamos 29 de 30 y con notas re bajas , despues si lo pude recuperar pero uvo muchos que se llevaron esa materia , y la verdad no e visto en secundaria una maestra que diera todas las materias , porlomenos aca , en primaria si , pero igual , como lo dicen , con gimn , y con arte ... como se hace para ver los dibujos de los chicos , porque eso es exclusivamente visual , salvo que trabajes con arte abstracto , punto o linea . recta , oblicua , o paralela , yo creo qe no se podria hacer , salvo una estratejia muy intelijente , que porlomenos a mi , no se me ocurre . pd un saludo , y solo mi opiñon , y experiencia real , espero te ayude