Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 4 56 7 8; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Que_Cosa,

no solamente vos @aurorita-dulce-y-bonita.
yo tenía una mini laptop con 2 gb d ram, solamente 256 gb, y un procesador que parece que no tenía ni medio núcleo jajajaj.
orrible!

Resultado: +0

152. DjDisplay,

Yo cuando lo jugué a pocos días de cierre, tenía y tengo... tengo una pc de 4 gb de ram, y tenía windows 7, ahora le pasé al 10.

Resultado: +0

153. r-althor,

vamos a por esas rondas, señor canario. Aquí lo espero :)

Resultado: +0

154. Zeoltan,

Vamos vamos vamos ¡Hilo arriba!

A tirar con fuersa de la cuerda para que regrese más rápido! y a ver cuantas rondas sobrevivimos.

Resultado: +0

155. Dean ,

no tenia idea que mucha gente queria volver a jugar esto, pense que era el unico que aun le hacia falta :D

Resultado: +0

156. manuelcortez,

A estas alturas a mí me ocurre lo mismo.

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Vamos a jalar la cuerda tiren con sus fuerzas!

Resultado: +0

158. Que_Cosa,

naa yo tengo mi laptop con 4 gb d ram, y tal y como vino, con windows 10. la compré en 2015, ya tiene 5 añitos, o sea está algo anciana, pero ni yo entiendo cómo se sigue defendiendo re bien, y no tiene problema para correrme programas o juegos algo pesaditos.

Resultado: +0

159. DjDisplay,

U la mía es lo mismo, mira que tiene 4 gb y es del 2013 dada por el govierno, gracias al bisepresidente... jajaj.

Resultado: +0

160. Que_Cosa,

bueno, esta no es del gobierno, pero sí es de la industria de argentina, porque si no me equivoco, la marca es de acá, aunque parezca china. es banghó :-)

Resultado: +0

161. James_Potter,

dentro de cuanto buelbe? xd. quiero probar ese juego

Resultado: +0

162. DjDisplay,

Ojala que sea hoy siiiii

Resultado: +0

163. el-canario,

decir que vuelve hoy es soñar. @rand-althor, allí le veo

Resultado: +0

164. Que_Cosa,

ñaaaa. no creeo que sea hooy! ya sería demasiado bueno para ser verdad!

Resultado: +0

165. Dean ,

en la pag sale que saldra en un par de semanas, ni idea desde cuando esta asi :D

Resultado: +0

166. nahuel-rodrigo ,

uuu que recuerdos esas tardes con partidas larguísimas eaea que buelbaaaa xd

Resultado: +0

167. angelina_jonhson,

me muero por jugarlo de nuevoooo!

Resultado: +0

168. miguelo,

vamos vamos, nunca tuve chance de jugarlo, vuelve vuelve, vamos chicos, arriba hilito hermosito, vuelve vuelve

Resultado: +0

169. Dariel,

este hilo tiene que seguir arriba para que otras personas que no lo provaron se animen!. Xd.

Resultado: +0

170. miguelo,

cierto darieliño, re cierto. ¿a, intenté conectar a la página del juego pero me dice: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en undead-assault.com. ¿por qué será? solo espero que vuelva...

Resultado: +0

171. James_Potter,

@manuelcortez una pregunta. hay forma de conectar en el coso de los rusos?

Resultado: +0

172. Pescado_Rabioso,

No por diós! Una noticia que jamás pensé que iva a escuchar! que vuelva carajo! Noooo que alegría carajkjkjkjkjkjkjkjkjko!

Resultado: +0

173. miguelo,

vamos vamos, vuelve vuelve, vamos undead

Resultado: +0

174. Pescado_Rabioso,

Pero quien dijo joer. Manuel cortez lo creó o quien xd

Resultado: +0

175. miguelo,

creo que sí. pero que vuelva, tienen mi apoyo. Que vuelva undead

Resultado: +0

176. Pescado_Rabioso,

Si por diós que vuelva, nunca pensé que iva a volver. hace un tiempo lo había descargado, pero no andava. la tristeza que sentía, era enorme jajajaj

Resultado: +0

177. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Espero que salga un fin de semana, ya que es cuando no estoy muy ocupado, ¡tengo muchas ganas de probarlo!

Resultado: +0

178. James_Potter,

busco en lo de blind games y nada, todo lo que aparece es 2016

Resultado: +0

179. manuelcortez,

Hola a todos, chicos. Pues sí, los rumores eran ciertos, y Undead Assault regresa. Pero no regresará tal y como lo recuerdan (o quizá, en su primera versión sí, aunque ya vamos trabajando en la segunda, que llevará cambios hasta decir basta). Se tienen planeadas algunas cosas que habían estado pidiendo, otras que quizá no habían imaginado. Pero hasta aquí tengo qué dejar de hablar sobre esto. Quería decirles que, como ya alguien lo ha aclarado por aquí, en realidad Undead Assault ya está liberado para la comunidad de audiojuegos en ruso. Esto ha sido así porque de ellos ha sido el ofrecimiento de gran parte de la infraestuctura de servidores del juego (porque adelanto que no será solo uno) y hemos llegado a ese acuerdo. En general, la comunidad rusa verá una nueva actualización normalmente unas 2 semanas antes que el resto de jugadores, pero todos disfrutarán de los mismos contenidos una vez que la versión internacional del juego sea liberada. Esto nos ha permitido llegar a un acuerdo en el que tanto la comunidad como Undead Assault se apoyan mutuamente.
Alguien ha preguntado si se pueden registrar en la comunidad rusa. Lo cierto es que me parece que hay qué hablar ruso para hacerlo, porque ellos validan las cuentas. Siempre habrá dos versiones del juego: la versión para la comunidad rusa y la versión internacional. La única diferencia será que la versión para la comunidad rusa tiene un proceso de inicio de sesión diferente. Es decir, necesitas haber sido registrado y tener la cuenta validada en el portal de audiojuegos en ruso para usar dicha versión, porque Undead Assault usará esos datos para registrar la cuenta. El resto de funciones serán las mismas, salvo que la versión rusa va en ruso por defecto y la ventana tiene un título diferente. Pero no habrá mejoras en la mecánica del juego, diferenciación de puntos ni nada de eso.
Bueno, básicamente hasta aquí he dicho todo lo que puedo decir. El anuncio en la web del juego lo hice hace un par de días, aunque todavía no puedo decir cuándo, exactamente, será lanzada la versión internacional porque justo ahora intento mantener el equilibrio entre la versión internacional y un nuevo lanzamiento que está pendiente en la comunidad rusa. Pero se está trabajando a base de bien en todo esto. Saludos!

Resultado: +0

180. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ojojohí, tengo mucha espectativa.

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 4 56 7 8; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta