Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 5 67 8 9; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Grekko,

Más hasta decir basta? espero con muchas ansias...

Resultado: +0

182. El_Observador ,

Genial, ¡esperaré a que salga la versión internacional!

Resultado: +0

183. James_Potter,

no entiendo. además de registrarte en la página tienes que rejistrarte en el juego?

Resultado: +0

184. AnimalMetal,

en pocas palabras james, no entiendas nada, espera que salga la otra versión lol

Resultado: +0

185. wasis ,

mejor así, en ootras palabras, no jodan, esperen chicos, haber si no se hace de pago y cuanto quieren gastar allí

Resultado: +0

186. El_Observador ,

James, no te preocupes, registrarse en la página y todo eso es para los rusos y punto.

Resultado: +0

187. DjDisplay,

Claro, el resto es osea, de la forma normal, rejistro desde el propio juego.

Resultado: +0

188. Pescado_Rabioso,

Pero que se pueda jugar carajo y que se lance cuanto mas pronto posible. jajajaj

Resultado: +0

189. manuelcortez,

A ver: dicho en palabras simples, los rusos solo tienen qué usar su cuenta de Blind Games, que ya está creada, para entrar al juego. La versión rusa no lleva opciones para crear cuenta ni para recuperar contraseña. Solo viene iniciar sesión. Traducido a algo más común aquí, es como si Undead Assault solo te pidiera iniciar sesión con tu cuenta de la sala o algo así, sin necesidad de registrar nada y todo eso.

Resultado: +0

190. James_Potter,


a, entiendo.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 09.03.2020 21:54:20

191. leomusic,

buenas, de que va este juego? si alguien pudiese hacerme un pequeño bosquejo, no conocía de el en el año y medio que tengo en esta comunidad, pero veo que genera gran espectancia. si alguien me cuenta por pv o aparte, será mejor, para no hacer tedioso el hilo. saludos

Resultado: +0

192. El_Observador ,

Es un juego de luchar con zombies.

Resultado: +0

193. DjDisplay,

Oo haver si le agarré. Si yo soy ruso, entonces tengo que iniciarme seción con una cuenta de blind games, pero si soy por ejemplo de ecuador como es mi caso, me tendré que hacer una cuenta así como en otros juegos que te pide nombre, usuario y clave'

Resultado: +0

194. James_Potter,

lo primero está bien. lo segundo si, pero dentro de unas semanas, todabía no.

Resultado: +0

195. DjDisplay,

Claro, contal que salga pronto, hay que esperar nomás.

Resultado: +0

196. oscar93,

que noticia buenísima! y bueno, a esperar!

Resultado: +0

197. el-fan-de-morat ,

nooo, sarpado, quevuelva este juegaaso pordioos, animo manuel abrasos, y espero con ansias el poder jugarlo

Resultado: +0

198. DjDisplay,

Al fin esperamos que uelva este jueguito, y cuando vuelva veamos cuanto somvis matan, si es que las opciones de sincronización de cuenta con twitter se vuelven para esa versión.

Resultado: +0

199. el-canario,

aquí les habla uno de los viciados. mi récord, fue con un compañero que anda por acá, que se manifieste si quiere xd. más de mil zombies muertos y llegamos a la ronda ochenta y poco

Resultado: +0

200. nahuel-rodrigo ,

los beteranos recuerdan cuando se competía por suvir en el ránquin? que tiempos aqueyos. ea animalote, canario, y dean haber si nos echamos una de esas partidas iper largas pa cuando salga

Resultado: +0

201. TemasVarios,

naaa. undead asault. el mejor juego de zombis que abrá. y ubo. bamos manuel bamoos! as bolber a ese gran juegazo carajo!

Resultado: +0

202. Dean ,

quien quien sera :D

Resultado: +0

203. miguelo,

muchos ánimos, arriba, que vuelva UA( undead asault)

Resultado: +0

204. oscar93,

YO NUNCA LO JUGUÉ, ALGUNO TIENE alguna grabación de aquellos días?

Resultado: +0

205. Corona,

hay un video en el canal de tiflojuegos, si no recuerdo mal

Resultado: +0

206. DjDisplay,

Hilo arriva para darle fuerza y jalar la cuerdita.

Resultado: +0

207. el-canario,

manuel, no nos tengas en agonía, que hay 3 cuartas partes de la sala esperándote. danos la alegría del año!

Resultado: +0

208. manuelcortez,

Por ahora no, aunque pronto irán viendo alguna novedad. Pero les recomendaría no pensar que el juego saldrá esta semana. Quizá tampoco la otra. De la tercera no digo nada, pero ya he dicho demasiado.

Resultado: +0

209. DjDisplay,

Ya entonces mandemos el hilo abajo y no jalemos la cuerdita :D

Resultado: +0

210. Edwin-Rodriguez ,

¿Pero qué onda con el Andrés? Jeje. En fin, veremos.

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 5 67 8 9; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta