Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 6 78 9 10; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. DjDisplay,

Solo jugava... pero esperemos que si sea a la tercera! xd

Resultado: +0

212. el-canario,

dos semanas? me coge el coronavirus antes :d

Resultado: +0

213. Dariel,

sí, yo creo que me pasaría lo mismo que a mi amigo el emplumado.

Resultado: +0

214. Dean ,

si, a mi igual :D

Resultado: +0

215. marcos.alfredo,

nunca fui tan bueno en ese juego, pero es tremendo! ojalá salga pronto.

Resultado: +0

216. El_Observador ,

¿Quién quiere recordar cómo era el juego?
Aquí una gravación donde yo jugué con un amigo. Fue en marzo del 2017, el primer mes donde estube en la sala, cuando tenía 11 años. Eso sí, cuando vuelba voy a jugar mejor que en ese audio, en esos tiempos era un poco lento para este tipo de juegos. Bueno, va la gravación de mi viejo Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/ukk1zsekcf2libt/Jugando%20al%20UndeadAssault%20con%20vavi%20el%20romance.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 10.03.2020 17:34:46

217. Danielmillo,

¡Daleeee quiero jugar?

Resultado: +0

218. miguelo,

hilo arriba, jalemos con fuerza la cuerda

Resultado: +0

219. el-canario,

jalad de la cuerda dos semanas. xd.

Resultado: +0

220. Pescado_Rabioso,

Asique recuerden: si no es el primer periodo de los 7 días, es el segundo. Y si no;
Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero!

Resultado: +0

221. DjDisplay,

¡Y si va al cuarto seguiremos jalando la cuerda hasta que salga!

Resultado: +0

222. raffles ,

kiero que vuelva undeaaat,recuerdo haber sufrido para llegar a la caja,o esa sona donde se podía comprar armas xdd .y esas locucioones eran todo xd

Resultado: +0

223. TemasVarios,

y ba el tercero, y ba el tercero y ba el tercéeeeeróoooogol. góoooooooooooooooooooool de riiiveeeeer! martines liquida el partido señoras y señores! 16 minutos y medio! river 3! voca 1! jajajajajajaja porfa moderadores no se enojen, solo quería acer alución a lo que @ramiii_lg abía puesto

Resultado: +0

224. sol-dorado,

Y va el cuarto, que vueeeeeeelva! yo tube cuenta, es un juego genial, sin lugar a dudas!

Resultado: +0

225. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alguien me podría por favor explicar como era y que tenía antes, para que cuando lo saquen, no entrar tan perdido.
Please.

Resultado: +0

226. El_Observador ,

Era un juego de matar zombies.
Tenía varias armas disponibles (empezavas solo con dos) pero además el personage tenía diálogos hablados que se tradugeron en varios idiomas, configurables desde las opciones.
Cada cierto número de rondas había una caja misteriosa que te daba una nueva arma, y había que ir hasta allí. Ah, sí, en la primera ronda también había que ir a las coordenadas 25 y pico para algo de la energía.
Bueno, arriba pasé una gravación donde yo jugava con un amigo, fue en 2017. Ahí sabrás más o menos qué tenía el juego, pues en ese tiempo usaba a Eloquence lento así que lo entenderás.

Resultado: +0

227. el-canario,

el juego empezaba así: tenias que ir a encender una cosilla, que luego te serviria para más adelante. luego, cuando mates a una cantidad de zombies y tengas una cantidad x de puntos, puedes abrir una caja que te daba armas, y también habían armas por ahí repartidas. luego, hay que seguir matando, hasta que puedas abrir las puertas (para eso servía el cosito de energía).
Entonces en x ronda que no recuerdo empezaban a aparecer bonus bastante chulos, que hacían el juego más dinámico y divertido.
y luego había 2 powerups. uno que te daba el doble de vida y más velocidad, y la otra era que podías revivir tú mismo cuand ote mataran.
divertido eh?

Resultado: +0

228. b_y_l_2014 ,

Hola. paso a comentar que la página me dá 404 herror y no se puede bajar

Resultado: +0

229. Rayo.bgtr ,

Hermano lee el hilo. Aún no está disponible la versión internacionál.

Resultado: +0

230. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Balla, si que se parece al modo zombie de COD Black ops 2, a esepción de los power ups, que no tiene el COD, pero supongo que eso lo hace más entretenido. ¡Tengo muchas ganas de jugarlo!

Resultado: +0

231. Corona,

Se parece porque está basado en él, de hecho utilizaba sus sonidos.

Resultado: +0

232. el-canario,

los diálogos de ese juego eran simplemente guapísimos. xd

Resultado: +0

233. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, lo sé.
Por sierto, recuerdo que en el videojuego original habían 2 puntos en los que salía la cája, casi siempre aparecía una cája en el segundo piso de una casa que esta destruida, si en esa cája salia un oso de peluche la cája se cerraba y se habilitava la otra, que quedaba en un callejón, y si la cája del callejón le salía el oso de peluche, esta también se cerraba y se habilitaba la otra que estaba en el segundo piso de la casa. también recuerdo un arma que no recuerdo como se llamaba, pero era como un arma alien que salía muy poco y que en las primeras rondas mataba a los zombies de un disparo, y en rondas un poco más altas en las que los zombies resistían mucho más los mataba de a 2 disparos. También rrecuerdo que si te hibas a donde una rocola o toca discos (Creo que tenía alguno de esos 2 nombres) y si tenías mucho dinero allí podías mejorar tus armas. Otra cosa que recuerdo es que habían unas ventanas, las cuales estaban tapadas con tablas de madera para que los zombies no entraran tan fácil a las casas, ellos las podían romper para entrar donde estaba el personaje, pero también se podían arreglar y si las arreglabas te daban dinero por ello.
Perdón por el mensaje tan largo, pero me entró la nostálgia de cuando jugaba este juego. Siendo muy sincero quiero que salga este juego ya para así poder recordar esos momentos.
Un saludo chicos.

Resultado: +0

234. el-canario,

bueno, ya que queda un día menos, y estoy demasiado impaciente, voy a tirar de la cuerda. xd

Resultado: +0

235. DjDisplay,

En tus sueños xd... quedan 2 semanas mas, trabieso.

Resultado: +0

236. Dariel,

tirón del día. vamos cuerda!.

Resultado: +0

237. DjDisplay,

Va, y eso que me estoy cansando, hay que tirar la cuerda más y más por 2 semanas, alguien me ayuda a tirarla? y que vuelva!

Resultado: +0

238. oscar93,

ea tirémosla!

Resultado: +0

239. Grekko,

fuerte amigos tiremos la cuerda. :D

Resultado: +0

240. El_Observador ,

¡Otro que se une!

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 6 78 9 10; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta