¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 15 1617 18 19; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. Lynne_1630 ,

Me parece que yo el mes que viene me voy a poner acuario por la misma razón. xD

Resultado: +0

482. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, hasta hubo un Mauricio Macri acá o.o

Resultado: +0

483. Lynne_1630 ,

Recuerdo a Donalde-Trumpe y Usted.

Resultado: +0

484. El_Observador ,

yo una vez estava en la sala, y estava escribiendo un mensaje en el foro. Entonces véo esto. Usted a avandonado una mesa de mesa libre, y, ¡Yo pensando que yo lo avía abandonado! ¡Pero estava en la entrada! Jajajajajaja

Resultado: +0

485. una_esmeralda,

jajajajaja ese usuario si que hiso de las suyas con eso

Resultado: +0

486. El_Observador ,

Sí, por que se llama usted. Entonces me izo pensar que yo abandoné la mesa xdddd

Resultado: +0

487. Deny-riff,

que divertido... jajajajjjajajaj xd

Resultado: +0

488. SM-Casio-Chiptune ,

Ayer estaba en la mesa de supernova, y se largó con varias cuentas a la vez, nosotros,todos, no recuerdo qué más,es divertido y todo, pero no puede ser que la moderación esté aparentemente en las nubes al respecto.

Resultado: +0

489. El_Observador ,

¿Quién? ¿Quién se largó con varias cuentas a la véz?

Resultado: +0

490. Lynne_1630 ,

Yo vi una mesa libre en la que estaba usted... qué risa. Ese usuario era un ckrack.

Resultado: +0

491. La_Nube_Cargada ,

hola chicos. se que esto no va en el tema, pero bueno a ver si alguien me saca la duda. ¿saben si hay forma de saber cuanto tiempo te falta para cambiar tu nic? bueno esque, yo olvidé cuando lo pedí, entonses poreso. sé que está en mi correo pero tengo ya muchos, y probablemente ya lo haya enviado a la papelera con todo lo que diario elimino. si alguien pudiera resolverme esa duda lo agradecere mucho.
pd; pronto vendrá 'la_acerera_potosina'.

Resultado: +0

Última edición por La_Nube_Cargada , 15.04.2017 08:14:46

492. el_pichon,

Chicos, la moderación no está en las nubes, pasamos por aquí de vez en cuando. Sí que es cierto que estamos de semana santa (yo ahora no estoy en casa), y que nos conectamos algo menos, pero seguimos atentos y vigilando! Si queréis que actuemos con esas cuentas, reportad.

Resultado: +0

493. El_Observador ,

Yo además del usuario usted, e visto a otros usuarios llamados alguien y todos. Todos se reían cuando venían esos usuarios en la mesa libre donde yo estava, hasta yo decía, ese usuario, es, ¡Alguien! Pero no savemos quien es

Resultado: +0

494. Lynne_1630 ,

A todos y alguien los vi yo hace poco jajajajajaja

Resultado: +0

495. El_Observador ,

Siii alguien y todos. Por cierto sobre la otra pregunta, para cambiar el nik según e escuchado, hay que esperar un mes

Resultado: +0

496. tu_princesita_guerrera ,

la pregunta era: ¿saben si hay forma de saber cuanto tiempo te falta para cambiar tu nic?
esa es mi duda, que nadie me la sabe aclarar...

Resultado: +0

497. Palomita_Guerrera ,

si, eso sabemos todos... pero lo que praga pregunta es que si pediste un cambio, como sabes en que fecha lo pediste si se te olvida y ya no tienes el correo.

Resultado: +0

498. tu_princesita_guerrera ,

si.. eso intenté explicar...

Resultado: +0

499. Que_Cosa,

pero pregunto: eso es spam? o lo toman como chiste. porque yo me estaba por cambiar y me iva a poner "nadie" jxjaja. aunque este nick, es muy largo. tal vez, me ponga la forma resumida de mi nik. obni

Resultado: +0

500. El_Observador ,

Jajajaj si te pones nadie, todos nos reíamos y decíamos que tú no eras nadie xdd

Resultado: +0

501. surama,

creo que ya había un nadie por ahí

Resultado: +0

502. El_Observador ,

No recuerdo aver visto a algún usuario llamado nadie

Resultado: +0

503. tu_princesita_guerrera ,

sí ya existió... no es de tu tiempo game...

Resultado: +0

504. El_Observador ,

Aaa con razón, es que yo soy acá nuevo, ya que entré recién en marzo xd

Resultado: +0

505. Palomita_Guerrera ,

Jajaaja siiii y tambien existio quien, porque, alguno, etc.
yo pronto cambiare mi nic, porque ya pasó la onda esta de las capitales...

Resultado: +0

506. pia_gc ,

yo estoy felíz con mi nombre de usuario

Resultado: +0

507. El_Gran_bandido ,

Pues yo, aquí reflejé mis traumas con la huída, ya que este personaje es uno de los enemigos de los guerreros, junto a goblin y el otro no recuerdo el nombre, en el primer nivel. después cuando logras salir vas al segundo donde encuentras a los trasgos, pero ahí daba un error y se cerraba.
así que por eso rata gigante

Resultado: +0

508. El_Observador ,

Aaa, con razón, ¡Ponerse nombres de personajes de juegos! Aí también está bueno xd

Resultado: +0

509. corazon_mexicano,

jue, aquí les va este filón que tengo gente, es por un tema que me encanta de banda el recodo ... xD

Resultado: +0

510. El_Gran_bandido ,

Jajajaja! hay una banda que se llama banda toro viejo de hecho.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 15 1617 18 19; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta