¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 16 1718 19 20; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. El_Observador ,

Miren miren, ahora tu dulce pesadilla se a cambiado el nik y ahora dice la bella durmiente... Y miren que la tengo en mi lista de amigos, y cuando decía la vella durmiente, yo no reconocía quien era xddddd

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.04.2017 18:02:48

512. pia_gc ,

pos mi nombre tiene orígenes de juegos;
pía pos mi nombre hazashi por scorpion de mortal kombat que es hanzo hazashi

Resultado: +0

513. SM-Casio-Chiptune ,

Game, te lo digo en buen plan, cuidado con revelar identidades, por ahí un usuario se cambia el nik y quiere justamente que no se sepa quien es, y eso lo tenés que respetar, va con onda.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 18.04.2017 19:11:47

514. El_Observador ,

Cierto, eso me estavan comentando, pos es que no savía

Resultado: +0

515. Gaviota_Viajera ,

Pos esque hay que leer el reglamento.
Muchas veces es cierto lo que chiptune dice, quizás nosotros ponemos ese nic y nosotros mismos diremos quienes somos o es a simple vista fácil saber quienes somos, pero de eso hasta llegar a dar nombres ya es violencia de reglamento.
bueno, rata gigante jejejeje algo original! yo ya tengo como me pondré, en la otra

Resultado: +0

516. El_Observador ,

Bueno sí, tienes mucha razón en eso, lo que pasa es que no me acordava de eso, pero bueno,

Resultado: +0

517. venustiano-carranza ,

el toro viejo es un tema con pura banda, la tuba se escucha rebien en ese tema, es un tema de aca de Sinaloa, lo tocan muchas bandas, yo lo tengo con banda mm de Mocorito Sinaloa

Resultado: +0

518. El-general-diablo ,

Es cierto lo que dice rata, también hay una banda de la laguna que se llama toro viejo. pero sí, es más conocido el tema. yo pronto cambiaré mi nic, ya nomás que se pueda

Resultado: +0

519. Exink,

Mejor ni hablemos de cambiarse el nick, que con tanto nombre de ciudad europea me dan muchas ganas de ponerme Seúl :DD.

Resultado: +0

520. una_esmeralda,

no e visto a nadie todavía que se ponga nombres de países

Resultado: +0

521. El_Observador ,

Sí hay, pero de ciudades... Barsovia, braga, y no recuerdo quien más

Resultado: +0

522. tu_princesita_guerrera ,

gracias game por revelar mi identidad! enserio te agradezco de verdad... ahora todo playroom ya lo sabe...
¿acaso no sabes ler el reglamento?
¿sabías que podíia reportarte?
enfin... piensa tres veces antes de escribir en el foro. recuerda, el foro es público.

Resultado: +0

523. Exink,

Lol "braga". :D

Resultado: +0

524. El_Observador ,

Cierto, ya leí el reglamento de nuevo, lo que pasa es que se me avía holvidado un poco la regla, pero bueno. Ahora el mensaje donde puse el nombre lo voy a editar. Listo, acavé de ditar el mensaje para no causar más problemas. Ya tomaré en cuenta las reglas, ya me estoy acordando de que este foro aparece en google, en fín la próxima lo tomaré en cuenta

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.04.2017 15:50:10

525. La_Nube_Cargada ,

no es braga, ¡es praga! con 'p'. si, game, aparte me has de disculpar, pero no necesitamos un anunciador de cambio de nic, si nosotros, si así lo queremos, podemos decirlo por este medio. yo porejemplo, ahora que lo cambie (veo que habemos muchos esperando ese momento) escribiré quién soy.

Resultado: +0

526. SM-Casio-Chiptune ,

El que no quiera decir quien es está en todo su derecho, les voy a pedir que no digan quien soy en otras redes, mirá si me están buscando para joderme de alguna manera y me descubren...

Resultado: +0

527. tu_princesita_guerrera ,

sí... cuando yo quiera decír quién soy... lo diré! no necesito nadie que lo diga por mii!

Resultado: +0

528. venustiano-carranza ,

jaja yo si supe que eras tu jaja

Resultado: +0

529. El_Observador ,

Bueno, ¡Entonces ya no estaré avisando los cambios de nik por aquí!

Resultado: +0

530. tu_princesita_guerrera ,

eso es prohibido.

Resultado: +0

531. El_Observador ,

ok, entonces ya no lo aré

Resultado: +0

532. leocapo,

cuantos años tienes game? 5? xd

Resultado: +0

533. El_Observador ,

Nó, tengo 12 xd. Peren peren, que en una mesa libre estávamos hablando, de las cuentas alguien y todos, que dicen que alguien y todos es la misma persona, y que cuando entra a una mesa libre, se ponen a escribir barra me, para que diga, alguien tiene tál cosa, o todos saludan, y lo consideran spam. Pero peren, le dijeron a jóa que los banée, pero... Una pregunta. Si es que es multicuenta, ya que están inclunpiendo una regla de la sala, ¿Les emvío un permanente al pichon y charlie 20, para avisarles sobre esto? Aver que dicen ustedes

Resultado: +0

534. SM-Casio-Chiptune ,

Leo, no te hagas el vivo, que vos tuviste 12 años y en klango eras de terror, así que no te hagas el agrandao

Resultado: +0

535. Lynne_1630 ,

Pues si lo sospechas hazlo, game, quizás sea multicuenta y quizás no, pero que los helpers lo confirmen o lo desmientan.

Resultado: +0

536. El_Observador ,

Aaa, entiendo. Por que el que dice que es multicuenta es chiptune, pero de aí no sé si es que de verdad es multicuenta

Resultado: +0

537. leocapo,

yo que tu no le creería a los usuarios mortales, yo que tú preguntaría a un moderador xd. chiptune no tiene acceso a eso.

Resultado: +0

538. venustiano-carranza ,

hablando con charli320 una ves me dijo que uno puede tener las cuentas que gustes en la sala hasta 2,3 o mmas pero siemre y cuando entre con una sola a la vez y si entras con las 2 entonces si es multicuenta

Resultado: +0

539. El_Observador ,

Entonces sí sería multicuenta, por que entró con las dos en la misma mesa libre, alguien y todos

Resultado: +0

540. leocapo,

jajaja dios por qué será que hay tanta gente soplona xd, o botona, o buchona, como se le diga en sus países respectibos. creo que eso no le hace daño a nadie el que él tenga dos cuentas y entre con las dos al mismo tiempo, digo, como para andar reportándolo cual chismoso por ahí xd

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 16 1718 19 20; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta