¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 17 1819 20 21; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. El_Observador ,

Pero la multicuenta aquií en la sala no se permite, así que... Por eso digo si lo reporto o no

Resultado: +0

542. SM-Casio-Chiptune ,

Game, no te lo tomes a mal, pero tratá de mantenerte quieto un rato... xd

Resultado: +0

543. El-general-diablo ,

Si game, mejor deja eso ahí porque si no es cierto lo que dices son falsos y eso no se hace. ya mejor quédate quieto, por favor.

Resultado: +0

544. El_Observador ,

ok, entonces no lo reportaré ni nada todavía

Resultado: +0

545. leocapo,

amigo, tienes que aprender que el ser chismoso no está bueno, bueno, en ciertas situaciones, por ejemplo cuando lo que tienes que chismosear no le hace daño a nadie, en este caso es la multicuenta, a nadie le hace daño que el chico sea multicuenta, ahora, si tienes que decir algo porque realmente es importante, te lo acepto. pero si vas a chismosear y vas a mandar al frente a alguien porque si o por cualquier cosa, es malo.

Resultado: +0

546. tu_princesita_guerrera ,

hola! game una cosita... todo que pasa en una mesa libre, ahí se quéda. por favor, no te pongas a escribir cosas de una mesa libre en el foro. creo que a nadie le importa eso... ponéte tranquilo.

Resultado: +0

547. El_Observador ,

OK, entonces ya no estaré poniendo aquí lo que pasa en las mesas libres

Resultado: +0

548. La_Nube_Cargada ,

si, porfavor. amigo no se que ocurre contigo, pero en esta vida tienes que aprender que la discreción es un valor muy grande. y que no vas a ir por la vida de indiscreto para todos lados. qué pasará si por decir: yo tengo un problema y confío en tí, y mas de rato ya lo sabe medio mundo porque tu a todos les andabas diciendo: -fíjate que praga me dijo x, ye y z-. yo entiendo que quizás eres un niño, pero tienes que comenzar a saber que está bien y qué no, para que no tengas ningún problema.

Resultado: +0

549. tu_princesita_guerrera ,

así es amiguita... hay que tener valores... pregunta eso a tus padres game.

Resultado: +0

550. El_Observador ,

OK, bueno así voy aprendiendo, ya no voy a poner lo que pasa en las mesas libres por acá, es que sí, soy nuevo acá también, pero bueno

Resultado: +0

551. Deny-riff,

jajajajajajjajajajja que divertido xddd

Resultado: +0

552. El-general-diablo ,

Bueno pues la espera terminó, y veo que para varios jejeje
ahora sí, tengo el nic que quería revivir aunque sea un tiempo. contaré la historia de este nic:
hace como casi cinco años ya, cuando recién entré en la sala, mi primer nic eran mis tres nombres. duré con esa cuenta solo 2 semanas porque olvidé un buen día mi contraseña... no sabía que hacer, así que utilicé mi correo de la escuela para tener otra ya que no sabía como pedir un cambio si la había perdido. entonses, mi nic fue pegasso12. ese nic me gustó mas ya que nunca he visto un pegasso por aquí, además que es el nombre de uno de mis grupos favoritos. Pegasso, o grupo pegasso de emilio reyna, el pega pega. en fin, es lo mismo.
finalmente, olvidé esa cuenta, que había olvidado la contraseña y me quedé con pegasso. es así como tuve esa cuenta de pegasso12 hasta finales de mayo 2013, que decidí alejarme de la sala, para regresar un año y varios meses después, en septiembre del 2014, con otro nic. es necesario decir que pude recuperar la cuenta poco antes de irme por un tiempo de la sala, y ambas las borré.

Resultado: +0

553. tu_princesita_guerrera ,

eaeaeaea el pegasso! juju
ea ha regresado la luna! jiji me gusta más de ese nick.

Resultado: +0

554. SM-Casio-Chiptune ,

A mí también me gusta más, así que amiga, si te durara más de un mes nuevamente mucho mejor, suena re lindo!
Bueno, de hecho me piden que volviera a chiptune melody, habrá que complacer a este público mayoritariamente musical aunque mi nik actual lo es. Chiptune ya saben, si no saben bueno, la música retro de aquellos videojuegos de los 80, hecha con los chips de aquellas máquinas...
VL Tone, es un legendario teclado de juguete y sintetizador de Casio, salido allá por el 80 o el 81, muy pequeño aunque largo (de 2 octavas y media) y no tiene teclas como tal, sinó votones que actúan como teclas. Bueno, y muchas características más xd, pero acá de por qué el nombre.

Resultado: +0

555. El_Observador ,

¡Eso de la música chiptune y VL tone está bien interesante! Y como decían. Onda retro, somos pocos xd

Resultado: +0

556. La_Nube_Cargada ,

si, lo de praga fue onda que ya pasó. no se si mis amigas se lo vayan a cambiar pero yo ya regresé a la luna, por una cuestión personal. el nic sería "la_acerera_potosina", pero ya no hay porqué ponerme así. entonses, volví al nic que más me ha gustado. oye pega, está interesante lo que contaste, pero porqué el 12, y ahora porqué de oro? jejejeje

Resultado: +0

Última edición por La_Nube_Cargada , 21.04.2017 16:41:43

557. El_Observador ,

Bueno, yo avía leído en el foro, que se puso 12 por el 2012, y ahora de oro, por que ya no estamos en 2012... Así entendí yo xd

Resultado: +0

558. Exink,

Hola chicos, igual que un compañero quise volver a un nick que tenía anteriormente al ver que no obtuve tan malos resultados... pero a medias. Y el motivo del mismo es simple: Saniel no difiere de mi nick anterior (a los que les haya contado la historia ya lo sabrán o bien pueden buscar en el foro cuando lo escribí)... en fin. y el siguiente nick de Morse es por mi habilidad y conocimiento sobre el código Morse.

¡Un saludo!

Resultado: +0

559. Gaviota_Viajera ,

Hola! bueno, gaviota porque me gustan las gaviotas, y viajera porque me gustaría poder viajar hacia muchos lados, asi como las gaviotas que son libres y pueden volar de playa en playa jijiji. aparte mi esposo es el_rey_del_camino

Resultado: +0

560. tu_princesita_guerrera ,

me gusta ese nick! jjejejje el mío es porque... algo personal. :D :D :D no lo diré en público

Resultado: +0

561. Palomita_Guerrera ,

Esto es taaan simple kmo esto... asi me dijeron mi novio, mis amigos y mis seres keridos estos dias ke he estado mal de salud... paloma es mi nombre, solo ke lo puse en diminutivo, y guerrera porque tooodos dicen ke soy una guerrera xq a pesaar d todo lo ke me ha pasado sigo de piee

Resultado: +0

562. El_Observador ,

Aaa, ¡Así que así te pase algo malo sigues de pie! Ese nik está bueno xd

Resultado: +0

563. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que te enseña Game, si te tratan de tirar, mantené el equilibrio! Y si te caés, tenés que levantarte al toque! Debes ser un guerrero, yo quiero un hijo guerrero! Como su padre

Resultado: +0

564. dulce-frutilla ,

las pendejadas que toca leer de algunos; mi nic es por que me encantan las frutillas y se acabó.

Resultado: +0

565. loco-ymedio ,

Bueno mi nk realmente es porque me identifico con el. soy loco, o loco y medio como mi nombre de usuario lo dice. a todo le saco un chiste y siempre trato de divertir a las personas con mis payasadas que forman parte de mi, y que me hacen un hombre jocoso o mama gallista como diríamos aquí en mi tierra.

Resultado: +0

566. El_Observador ,

Ahora ví conectado a uno llamado nosotros, así están que se ponen :-D

Resultado: +0

567. tu_princesita_guerrera ,

hola... pues así eres manita, una guerrera, y akí estamos siempre para ti! :D :D :D

Resultado: +0

568. SM-Casio-Chiptune ,

Wow, qué fuerte! Mejor me callo.

Resultado: +0

569. venjen-stark,

me encantó eln ic de la gaviota viajera. y, el comentario de la frutilla, creo que fue lo más coherente que he leído aunque vino con cierto aire tosco. en fin. el nic que ahora llebo, es por un motivo muy especial. la verdad es que siempre quize ser aviador, pero bueno, las cosas de la vida. max sterling es por un piloto que es el número 1, en una serie animada estadounidense llamada robotech. amo esa serie, y por eso el nombre del piloto aquél. y bueno, la situación es algo curiosa, porque hace mucho que no recordaba algo de esta serie. ba, otra cosa. me pregunto, que diría el pajarito feliz al respecto de las multicuentas? y, según el reglamento, quedarse callado y andar haciendo la vista gorda, también es andar solapando lo malo. y game, usted haga lo que sea correcto, siempre y cuando corresponda. y, no se puede andar tratando de chismoso a nadie, por el simple hecho de, querer hacer lo correcto. pero amigo mío, si ese usuario que se metió con dos cuentas, pues no te preocupes por él. si no hace daño a nadie, no te fijes en él. aunque, de por si al ser un multicuenta y entrar al mismo tiempo, eso ya no corresponde.

Resultado: +0

570. El_Observador ,

OK, entonces avisaré, solamente cuando esos usuarios nos agan daño

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 17 1819 20 21; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta