¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 23 2425 26 27; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

721. Heavy_metal_pirate ,

omar gómez, eres hermano de oriol gómez?

Resultado: +0

722. tu_principe ,

no...¿por qué?

Resultado: +0

723. Sadashi ,

hola bueno mi nic es porqué me gustan los gatitos
y se me ocurrió ponerme este.

Resultado: +0

724. Smith-Johnson ,

bueno mi nick es mi nombre real... no hay mucho que decir.

Resultado: +0

725. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, yo soy el antiguo pianista, ahora mi nic es por el compositor alemán, Ludwig Van Beethoven, que en paz descanse

Resultado: +0

726. juan700,

bueno, mi nic es mi primér nombre, y el 700 porque me encanta el número 7. a demás que es el número de la plenitud de la vida

Resultado: +0

727. metal-riff,

hola! bueno yo tengo este nik porque mi madre un día me preguntó... como está mi princesa metalica? y me gustó mucho jejejej xd

Resultado: +0

728. Heavy_metal_pirate ,

jaja, lindo nick xd

Resultado: +0

729. metal-riff,

gracias xd jajaja

Resultado: +0

730. El_Observador ,

Sii jajaja ta bueno ese nik xd

Resultado: +0

731. metal-riff,

jajaja

Resultado: +0

732. SM-Casio-Chiptune ,

Desde que cambié a chiptune-fm me preguntan algunas amigas: Quéee? ahora tenés una radio? O me dicen, ahora vas a hacer radio? O me dicen, ahora tienes cuenta de una radio?
Por lo menos saben que soy yo, así que hasta ahí vamos bien. Pero es medio engañoso eso del fm, aunque es entendible que lo pensaran así, de hecho a pesar del verdadero significado pensé que engañaría a estos radiofanáticos y me alegra haberlo hecho. Bien, pero fm es porque me encanta la música chiptune hecha con sonido de síntesis mediante frecuencia modulada. Para no hablar en chino y japonés, pueden encontrarse ejemplos de la síntesis FM en juegos de la sega MegaDrive como el clásico Sonic the Edghehog, o para los que tuvieron el placer de escuchar o hacer música en Windows como 3.1, 95 o 98, el chip de su vieja sound blaster también tiene sonido FM.

Resultado: +0

733. lunitacb ,

Mi nombre de usuario viene de Luna que es mi nombre real y cb que son las iniciales de mis apellidos

Resultado: +0

734. little-star ,

mi nombre, es el unico que tengo, y respecto a esa persona yo no la bloquié pero... me rrompe soberanamente... que entre diga hola seballa vuelva diga hola y se balla, es bien jodida ella y la situacion

Resultado: +0

735. damalena,

hola! bueno mi nick es una combinación entre la palabra dama, y malena, que es mi primer nombre. saludos!

Resultado: +0

736. Gamer_girl,

noches. Bueno, resulta que cuando me instalé Crazy Party y tenía que ponerme un nombre de usuario, me puse a pensar en un hombre, pues era muy aburrido y común poner el nombre verdadero. Era la primera vez que me ponía un nombre de usuario, anteriormente no lo había hecho. Y quise ponerme un nombre creativo, un nombre bueno, algo que me hiciera ver como una súper chica o algo así: Ahí se me vino a la mente Gamer girl, a lo mejor no soy gamer oficial, o tampoco me llamaré súper girl, pero ese nombre me gustó y me da una pizca de chica valiente y luchadora, y así me fui acostumbrando y la verdad, Gamer girl, me encantó, ya es parte de mi identidad.

Resultado: +0

737. SM-Casio-Chiptune ,

Por algo en ciertos escombros de red social al crear mi primer cuenta (primera vez que me registraba en una red social allá por 2011) me puse superloquendo.
Pero claro, porque en ese tiempo me encantaba loquendo y sus boludeces que hacían los youtubers. Pero a medida que fui creciendo dije: Na, callate superloquendo, quien te conoce. Después hice otra, AltoSpeech TTS. De hecho eso lo tuve en la sala, porque es algo que... con mucho tiempo y esfuerzo estoy tratando de llevar a cabo.

Resultado: +0

738. little-star ,

interesante

Resultado: +0

739. Deny-riff,

holaaa! bueno, yo antes era lady justice, pero ahora cambié mi nik por heavy-metal-queen... ahora bien, por que tengo este nik? por 2 razones, 1. porque me encanta el heavy metal... 2. porque mi amorcito que habla inglés porque vive en estados unidos me dice que soy su heavy metal queen, su reina del heavy metal... jajaja xd :) <3

Resultado: +0

740. tu_principe ,

Bueno, mi nombre es por que me gusta un programa radial que se da por acá en méxico(por cuestiones personales y por no darle promosión no diré cómo se llama) y por el locutor quien lo realiza, y soy fan de este programa y del locutor. un saludo

Resultado: +0

741. venustiano-carranza ,

mi nick viene de mis iniciales de mi nombre completo y azul porque me gusta el color azul

Resultado: +0

742. Tigre-guasu ,

yo soy tigre guasú por que tigre es mi apodo y guasú significa grande en guaraní, tigre grande

Resultado: +0

743. MartinPalermo ,

Mi usuario es simple, Tincho, un apodo, y CABJ, las siglas del Cluv Atlético Boca Juniors.

Resultado: +0

744. circe-marlet-zatkia,

ni nip es porque marlét porque es un compuesto de mis 2 nombres. me llamo martha letisia. y lo de mir es porque es algo entre mi nobio y llo muy personal. entonses los 2 desidimos eso de marlét.mir

Resultado: +0

745. Lorenzo_Morales ,

bueno yo no utilizo ningún nit, mi primer nombre, lorenzo y mi apeído paterno. así estoy contento y me agrada.

Resultado: +0

746. elcholito,

mi nic es mi nombre artístico. de berdad avía empesado como mister jhomby, ya que es una combinación de mis dos nombres, jhon y byron, pero un día cuando gravé un acustico con uno de los cantantes de mi zona, cuando subio el video a youtube, lo puso como misterjostin, y en el colegio todos comensaron a llamarme asi entonces poreso

Resultado: +0

747. lg-g-2-mini ,

lg-g-2-mini porque mi celular que se a bloqueado!

Resultado: +0

748. elsupernovato ,

mi nik es porque yo soy nuevo en la sala y porque así me me llamo en hvr.

Resultado: +0

749. NubeFeliz ,

wou! tenemos un artista y productor de radio super escuchada entre nosotros, compañeros. bueno, mi nombre es sencillo. mi manamon favorito. no sé, pero flammia se me figura una creatura de fuego muy pequeña o algo así, lo digo por el sonido que tiene... y me gusta, por lo tanto me lo puse. un saludo.

Resultado: +0

750. Sadashi ,

Bueno, la chica del último comentario tiene un lindo nick, no se pero me gusta :)

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 23 2425 26 27; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta