¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1591. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola a todos. Lisi, tu nick es genial! Yo tengo una amiga que prácticamente es tu homónimo, solo que ella se llama lisa. En realidad el diminutivo de ella es lissie pero es casi lo mismo jaja

Resultado: +0

1592. venustiano-carranza ,

que bonito tu nick erica

Resultado: +0

1593. El_rey_halcon ,

Si quieren saber por qué mi nombre de usuario, busquen en San Google. Soy Israel/el pianista

Resultado: +0

1594. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es historia de la música básica, es el que asignó nombre a las notas basándose en la lírica de una composición. Es decir, en la primera sílaba. Dato curioso, el do nunca fue do, fue ud

Resultado: +0

1595. Nicky_Jam ,

Lo mismo les digo yo. BUusquen en nuestro gran amigo Google y ahí sabrán de dónde viene circuit Bending.

Resultado: +0

1596. El_rey_halcon ,

Creo que solo los músicos saben el por qué mi nic. xd

Resultado: +0

1597. yandira_rojas ,

hola muy buenos días, tardes o noches. la razón de mi nic es simple: laurita_centellas, porque mi nombre es laura y mi apellido es centellas

Resultado: +0

1598. venustiano-carranza ,

la razon de m i n nick viene de alguien que le facina los cristales, esa persona es reyna-de-cristal, la cual pues cuando decidimos cambiar de nick hablando yo le dije oye te gustan los cristales que tal si tu te quedas con reyna-de-cristal y pues me dijo que no sabía como cambiar su nic, me pidio ayuda y le cambie y pues yo me puse rey-de-cristal, esta es mi historia porque rey-de-cristal

Resultado: +0

1599. El_principe_diamante22 ,

Oigan me quiero camviar el nik que me recomiendan?

Resultado: +0

1600. greenstar,

un nik bien loco xd jajaja

Resultado: +0

1601. El_principe_diamante22 ,

Cual pues xd

Resultado: +0

1602. venustiano-carranza ,

el jinete sin cabeza ya que estamos en el mes de jaloween xd uno de espanto jaja

Resultado: +0

1603. El_Observador ,

Ya, pero si te quieres ponerte ese, ¡cámbiatelo hoy! Porque tienes 30 días antes de volverlo a cambiar y para que te alcanze el 31 de octubre... XD, y puedas cambiártelo a principios de noviembre, el 6.

Resultado: +0

1604. emmanuel ,

ponte pippi_calsaslargas :V

Resultado: +0

1605. venustiano-carranza ,

estamos en el mes de jhaloween queda mejor un nuick de espanto en este mes busca uno

Resultado: +0

1606. VagonnChicano ,

yo me pondré piano jajaja. Pippy calsaslargas? qué recuerdos, no era mi favorita pero sí la llegué a ver

Resultado: +0

1607. el_brillante ,

cámbiate a d_j_tubo

Resultado: +0

1608. tu-principito-lindo ,

yo me voy a cambiar a el nombre de mi creepipasta (el muñeco maldito666) o no sé que nik algo terrorífico me ponga, pero luego en el 7 de nobiembre regreso con este mismo nik

Resultado: +0

1609. El_principe_diamante22 ,

Dj tuvo jajajajajaajajajajjajajaj! mejor me pongo el nombre de mi amiga okeyno.

Resultado: +0

1610. venustiano-carranza ,

recuerden que no se puede poner la ñ lo digo porque el muñeco maldito sería sin ñ ajaja

Resultado: +0

1611. El_principe_diamante22 ,

El_muneco_maldito ajjajajajajajajajajaj

Resultado: +0

1612. venustiano-carranza ,

eso si suena raro jajaj y si yo solo por este mes me pongo el rey sin cabeza jajjaja

Resultado: +0

1613. El_rey_halcon ,

Esperen, pero prueben poniendo "munieco", así se sobrentendería la ñ

Resultado: +0

1614. venustiano-carranza ,

no se aprueva, porque ya lo hice una vez y no se aprovo

Resultado: +0

1615. El_Observador ,

Es que depende de sí lo aprueban, también.

Resultado: +0

1616. tyrion-lannister,

pues por ejemplo yo me apeído peña pero me tuve que poner pena por no poder meter la ñ y si me dejaron

Resultado: +0

1617. El_principe_diamante22 ,

Chicos devido a que no me davan niks para seguir jugando, ahora voy a volver a mi nik antiguo. Ya sabrán cual es.

Resultado: +0

1618. El_Observador ,

Dj Display. Ah, ¡pero porqué lo dije! XD.

Resultado: +0

1619. VagonnChicano ,

gracias game, me recordaste a una tontera que decía antes. El display de tu novia, el display de la sala, el display de la silla, el display de, bueno ya.

Resultado: +0

1620. El_rey_halcon ,

Pero para que se sobreentienda la ñ, te hubieras puesto "penia"

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.