¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1621. f-j-e,

o penya: xd

Resultado: +0

1622. El_principe_diamante22 ,

y amí me recuerdas cuando inicé a la sala con el display del tufo jajajajajajajajajaja! también como cuando me querían imitar cuando fue mi primera vez en la sala, pero no se creó ese hilo ajjajaja. Huviese sido lindo que lo creasen.

Resultado: +0

1623. VagonnChicano ,

fue tu primera vez en la sala? y que tal? haber cuenta! :v

Resultado: +0

1624. venustiano-carranza ,

y pporque no usan nuevos nicks? yo llevo mas de 6 años aca en la sala y eh ttenido muchos nicks, siempre eh sido de cuando cambio no repetir nick, siempre busco uno nuevo

Resultado: +0

1625. VagonnChicano ,

rey de cristal, creo que no sabes quien soy, tengo muchos niks, clarinete, saxofon, tibby, llayras el que tengo actualmente, éramos brothers, eso creo

Resultado: +0

1626. venustiano-carranza ,

claro que lo se no lo digo por ti sino por otros

Resultado: +0

1627. el_brillante ,

aún no me animo a cambiar el nic. creo que me quedaré con este jaja, pero desde hace 2 años que ingresé solo pasé por 3 nics

Resultado: +0

1628. VagonnChicano ,

no yo digo por lo que pasó hace rato, pero bueno, yo quiero cambiar el nick pero creo que aún nó me toca :d

Resultado: +0

1629. tu-principito-lindo ,

no, mejor yatengo una hidea más buena, mejor me pondré, demon_keidboard666! sí! pero toca esperar ya que mi cambio de nik data menos de un mes...

Resultado: +0

1630. VagonnChicano ,

demon keiboard 666 jajajajaja! pero es, keiboard, nó keidboard. Kei, sin la d. Bueno yo me he cambiado el nick, ya no soy llayras, me he puesto Piano Summer, ya muchos saben la razón para qué repetir lo mismo.

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 08.10.2018 12:37:43

1631. El_principe_diamante22 ,

Siiiii, pero fue hace unos meces atrás, pero buenos! xdddd :V pero esos meses sii han tenido muchas cosas hasta querer imitarme, pero aún nadie me dice que porque razón no se ha creado ese hilo ajjaja.

Resultado: +0

1632. sagitario ,

Mi nombre de usuario hace referencia al matemático griego Arquímedes de Siracusa.
No sé, me gustó ese nombre como nick

Resultado: +0

1633. Amleset_Agonafir ,

yo planeo cambiarme el nik a zira, como la zira del rey león, o Mikaya Behailu como una cantante que me gusta, pero no me animo

Resultado: +0

1634. El_principe_diamante22 ,

Dalee, a que es bonito xd! y sí, ya llegó el display de la sala, la de tu novia, la de tu teléfono, el de tu computador, entre otros xdd

Resultado: +0

1635. Amleset_Agonafir ,

dale que el mes que viene me cambio el nik a mikaya behailu! xD

Resultado: +0

1636. nevasca ,

Hola a todos! al fin he podido hacer lo que siempre quise, que el Nig sea solamente mi nombre! antes no podía por que el usuario que actualmente es Mauro 13, su nig solamente era su nombre patronímico, y a causa de eso yo no podía.. pero ahora sí! es muy interesante! no lo creen? :V Xd Xd xd...

Resultado: +0

1637. una_esmeralda,

mi nuevo nick es este ya que es mi nombre mas el de mi perrita

Resultado: +0

1638. VagonnChicano ,

yo cuando era Tibby, me había puesto así porque ese es el nombre de mi pez, y ahorita pues, soy piano Summer, una porque soy pianista, 2, porque me gusta una cantante de música disco, Donna Summer, pero es mujer y nimodo de que me ponga ese nick en la sala, xD, además ella también tocaba piano, y decidí combinarlos, piano Summer

Resultado: +0

1639. Yeri_mua ,

mi nuevo nik es cang_mu_yeon por que es un nombre coreano, y alguien me lo había recomendado que me lo pusiera, as´ique bue... xd. ya fe y me lo puse. xd.

Resultado: +0

1640. Exink,

¿Pero por qué el apellido es "Kang" y no "Park" o "Lee"? Había oído que los coreanos baloraban esos apellidos tan recurrentes como Kim o Park... no recuerdo bien la historia, pero creo que era algo respecto a los reyes. xD

Resultado: +0

1641. El_principe_diamante22 ,

una pregunta para saniel, porqué tu nombre me suena a francés si eres español' no entiendo es que el morse... de dodne es él?

Resultado: +0

1642. Exink,

  1. Estás liado, tío. Yo soy de México. :D.
  2. Saniel, fue un nombre que encontré por allí navegando por Internet y lo acompañé con Yunier, así que quedaba como "Saniel_Yunier". Luego lo cambié muchas veces y como quise retomarlo lo mantuve en este nick.
  3. Lo de Morse fue por el código creado por Samuel Morse. Puedes investigar más por tu cuenta.

Un saludo.

Resultado: +0

1643. El_principe_diamante22 ,

Eeaeae gracias, es que quise preguntar eso, pero emm como no me dava ganas.

Resultado: +0

1644. venustiano-carranza ,

como que todos estanocexionados en ponrse algo dorado, sol dorado,luna dorada, dragon dorado, dulce dorado, el astro dorado, cielo dorado, yaaa basta a donde vamos a parar con tanto nick dorado?

Resultado: +0

1645. VagonnChicano ,

como el youtuber el escorpión dorado :V

Resultado: +0

1646. venustiano-carranza ,

jajjaa ahora todos seremos dorados jjajaja vienvenido a la sala dorada.

Resultado: +0

1647. tu-principito-lindo ,


¡Bienvenido a la sala de dorados, versión 2.99.10.8 [05.10.2018]! ! 40 jugadores están conectados actualmente. OK no

Resultado: +0

1648. Tu_Osito_De_Peluche,

Jjajajajaja, ¡síguele, síguele! también pon el mensaje que da al iniciar. Xdd

Resultado: +0

1649. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@dragon volador, te tocará ser si eso el dragon dorado. Yo como sigan las cosas así seré goldenkid

Resultado: +0

1650. VagonnChicano ,

yo para la otra me pongo piano dorado :v

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.