ideando juegos para los desarrolladores

129 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. eldemoledor ,

este juego es para el o los desarrolladores del cracipartigames. un juego que sea paresido al que se realisa con los echisos del paladín del sielo. es desir que deberemos asertar a la susesión de sonidos que allí se te irá presentando. presionando las teclas en diferentes momentos. que tenga 5 rondas y que sea por puntos. otra idea es que las letras a, ee de,efe , ge , hache, jota, ka, ele, eñe. teposean en cada unoa un sonido diferente, al prinsipio que uno pueda tocarlas para aprenderse o memorisarse los sonidos. luego presionar la tecla correspondiente según bayan saliendo los sonidos. estos saldrán de forma aleatoria, y el jugador tendrá 3 o 2 segundos para presionar la tecla correcta. que existan, por ronda una combinasión, y luego que se pase a la segunda ronda con otra combinasión pero sin pasar por los sonidos ya aprendidos. otro juego para el cracipartigames, sería, iguale el sonido escuchado. el juego consiste en igualar el acorde escuchado pero de forma separada. es desir al prinsipio se escucharía un acorde formado por 2 o mas notas, según la dificultad, y luego el jugador presionaría de manera independiente la altura de los 2 sonidos escuchados. de manera separada, es desir presionaría una barra deslisante asta encontrar los puntos exactos de los 2 sonidos dados en conjunto pero esta bez de manera separada.el ruido del acorde puede ser jenerado aleatoriamente y luego el jugador podría presionar la tecla efe para igualar el primer sonido, y luego cuando el considere que ese es el correcto presionar enter, luego pasar al segundo sonido e igualar con la misma letra. al final presionar enter si escuchar el resultado solo cuando presione por tercera bez el enter saber su resultado.

Resultado: +0

2. el_pichon,

No has probado el beatstar de Oriol? Creo que tiene eso que estás buscando. Por cierto, muevo este hilo a la taberna.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

amigo pichón, eso justo estaba pensando. jaja

Resultado: +0

4. eldemoledor ,

el beastar de oriol tiene otro desarrollo. yo dije algo similar al paladin. sigo con las ideas para los desarrolladores de lcrasipartigames. bloquear y desbloquear juegos en modo tablero. sería así este tablero. este tablero lo podrían jugar todos. en liña. en prinsipio todos los juegos empesarían con menos 20 puntos. pero, por otro lado, al prinsipio te darían 100 mmonedas. el juego terminaría cuando quede 1 solo en el tablero. sería de turnos ilimitados y lo llamaremos tablero del creador, es desir que todos los juegos estarían disponibles para jugarse en este tablero.sería para ber quien llega mas lejos.

Resultado: +0

5. ruray,

este ilo me da... mejor se desaparece antes de que se le queme otra neurona

Resultado: +0

6. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajajajjajajja (sincomentarios)

Resultado: +0

7. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

8. Martin,

Otro desarrollo, no entiendo, no se supone que los 3 juegos se hicieron con BGT?

Resultado: +0

9. eldemoledor ,

a todos no pueden gustarles las ideas. al menos aporto lo que pienso y no me quedo solo con criticar. igual las ideas brillantes probienen de cosas sensillas, y es sierto, el cresimiento de cualquier cosa que querramos emprender probiene de la práctica. si todos los que critican al menos expusieran alguna alternatiba, no cabe duda de que mejoraríamos el mundo que nos rodea. la crítica es buena cuando es constructiba, y no ataca a quien la creó. pero, ¿que hago yo respondiendo a personas que no aportan nada? pido disculpas por este fuera de tema.

Resultado: +0

10. BOFH ,

Lo mejorr es que los creadores de crazy party no lo leerán en su vida, porque son franceses.

Resultado: +0

11. ruray,

ajajajajajajajajjaj rt BOFH

Resultado: +0

12. prince_danni ,

jajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

13. Martin,

Donde está el botón me gusta?

Resultado: +0

14. ElPana,

rrraaaáaáta jajjaja

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Tiflobicho requetecontra detected!

Resultado: +0

16. ruray,

ajjajajajjaaja. Bueno... sin comentarios definitivamente.

Resultado: +0

17. Glein ,

Hey, gente de Klango, me parece que él es Faculilijose para no dar nombres, ¿se acuerdan?

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo no!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 11.11.2016 12:59:47

19. BOFH ,

¿Qué pasa conmigo? A mi no me metais en vuestras paranoias raras.

Resultado: +0

20. leocapo,

si faculilijose, yo lo sospeché desde un principio.

Resultado: +0

21. eldemoledor ,

creo que están inflinjiendo una regla de la sala chicos.

Resultado: +0

22. FabiG94,

like al primer comentario de galor por siempre.
Un saludo.

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

bueno, si me está permitido opinar, un juego directamente pero nó para crazy party.
Siempre sueño con un audiojuego bien al estilo GTA. Pero nó como psicho strike aunque este me encanta. Me refiero en 3d, con voces bien actuadas, posibilidad de movimiento totalmente libre xd.
Aunque esto tiene algo malo, no será fácil desarrollar un audiojuego bien a s estilo.
Si puedo dar otra idea, hay una serie q da ahora en fox q se llama 2091 jugar o morir q son unos tipos q estan en una nave jugando un juego d realidad virtual.
Si bien no digo un juego como la serie, pero digo un juego de realidad virtual como el call of duty donde haya q administrar tu egército xd. Si bien existe el soundRTS pero tal vez algo mejorcito jajaj aunque el soundRTS es un juegazo.

Resultado: +0

24. Martin,

Son buenas ideas, el tema ahora es programarlo xd.

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

por eso digo xd. no debe ser fácil programar un juego d s tipo como el GTA. menos, en audiojuego! tooodo muy fácil ulalá con el ratón como GTA. pero en audiojuego, no debe ser naada fácil.

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

¿Sabés cuántos hemos soñado con estos audiojuegos y desde cuántos años atrás?

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

me imagino.

Resultado: +0

28. FabiG94,

bueno, quiero suponer que si quieren un audiojuego taaan complejo, están dispuestos a que salga por lo menos 30 dólares y pagarlo, o a donar.
porque el tiempo de trabajo no es gratis para los desarrolladores ni para nadie.
saludos.

Resultado: +0

29. BOFH ,

No, a pagar o donar no estarán dispuestos, ¿qué tontería es esa?

Resultado: +0

30. FabiG94,

La tontería que se llama, sentido común.
pero bueno jajaja, entiendo tu punto al 100%.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.