ideando juegos para los desarrolladores

129 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. FabiG94,

El problema acá es que quieran aprovecharse de la ignorancia de la gente.
en su momento siempre decían que jaws era el único lector que valía la pena, entonces personas que no sabían, terminaban gastando mucho dinero en eso.
esto es simple, si yo salgo a la calle vendiéndote por ejemplo el shine plus (el lector de pantalla alternativo de android) digamos a 100 dólares, diciéndote que es muy buen lector, que es el mejor etc, y hay gente que lo compra, estoy abusando, porque aparte que el lector es gratuito, termina siendo una ventaja que se quiere scar.
con jaws pasa lo mismo, te quieren vender un lector de pantalla a precio astronómico, haciendo creer que es algo único y un privilegio.
no se si se me entiende el punto, pero si vvamos a lo legal, ya la misma onu ha dictado tratados hablando de los derechos con las personas con discapacidad, así que no es algo meramente regional.
Un saludo.

Resultado: +0

62. Martin,

Ya que hablamos de esto, contaré algo que me pasó amí. Cuando yo recién comenzava con esto de la informática, que me dieron por primera vez una computadora, mis padres tenían un desconocimiento casi total de estas tecnologías. Preguntando en distintos lugares y a conocidos ciegos, encontramos Jaws. Resulta, que a esta gente un técnico de la zona les hizo creer que el lector hera una creación de el, cuando Jaws ya se había inventado hacía más de 10 años, y ya se comercializava. Mirá hasta donde llega la ignorancia...

Resultado: +0

63. Que_Cosa,

bueno... supongo que varía en los que tienen para pagarse jfw o los que nó, pues, lo usan con crack o usan NVDA

Resultado: +0

64. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, Window Eyes que también está en español, existió un poco antes que Jaws, mirá hasta dónde no sabe la gente...

Resultado: +0

65. Que_Cosa,

windows eyes es el narrador?
xq el otro día usé el narrador en windows 8.1 y vaya q no me gustó. se me hizo un desastre para usarlo con chrome xdd

Resultado: +0

66. Martin,

No, nada que ber. Son lectores totalmente distintos.

Resultado: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

No, Window Eyes fue casi uno de los primeros, si no el primero, que existió para Windows, antes que naciera yo. Mejor dicho, para MS DOS, en aquella época. El narrador existe creo, desde Windows Vista.

Resultado: +0

68. Martin,

Si, existe desde Windows Vista, pero por lo que más quieras no lo actives. Las únicas versiones decentes, son las que vienen en 8.1 y 10.

Resultado: +0

69. Que_Cosa,

se ya lo usé en 8.1 pero... no me gustó en lo absoluto.

Resultado: +0

70. leocapo,

existe desde win xp xd. y yo sí o actibé una vez en win xp por curiosidad pero sólo estaa para inglés xd

Resultado: +0

71. Que_Cosa,

ingles... y mas q la voz en ingles d win xp es asquerosa jxjajxajajajaj la d windows 7 mejora pero... no mucho xdd

Resultado: +0

72. eldemoledor ,

desir que el jaws es un mal bendedor, es ¿quitarle el derecho al mercado? es pagar también por una colexión de sine audesc. en realidad jaws tiene personas trabajando para su desarrollo. pero no puede competir contra la red. la empresa solo se encuentra en un punto geográfico del mundo mientras que nvda, está en todos laddos. lo que abarataría los costos sería que ¿ubiera mas personas siegas? lamentablemente es así a mi entender. como disen que un juego es barato será por que existe mucha jente que lo compra. a mi opinión este lector debería encontrar una aplicasión comun que lo pueda usar todas las personas sin distinsión de rasa ni problema. que incluya estelector. alguna cosa que le dé una solusión a cualquier persona. de esta manera adquiriían mas público. no se un ejemplo, icluir voses que complementen e luso de lacomputadora, es desir como el famoso antibirus que, jaja, hasta en algunas radios a aparesido informando de la detexión de alguna amenaza. jaja. quizas algun aspecto técnico. como podría ser el informe de la belosidad de la descarga o la entrada o salida de dispositibos a una red. nada solo para aportar.

Resultado: +0

73. Que_Cosa,

bueno pero... lamentablemente parece q ellos no muestran un interéz serio para que esto suceda.
bueno, pienso que parece que ellos siguen queriendo. jfw es para los que tienen para pagar, o para los que tiene crackeado xdd

Resultado: +0

74. FabiG94,

Hola
windows eyes se puede adquirir con una licencia oficial de office tengo entendido, es como un trato que hicieron entre ellos.
narrador está desde win xp, pero como dijeron arriba, las únicas versiones desentes son las del windows 8.1 y windows 10.
y respecto a la ignorancia, acá era común martín cuando no existían las redes sociales, ni la sala de juegos etcétera, que te vendían el jaws con crack como si fuera un original, y esto lo he visto en muchísimos casos, al menos gracias al internet se puede informar bastante mejor que antaño, pero los vivos siempre van a estar.
Un saludo.

Resultado: +0

75. MatCauthon,

Alguien que me explique la idea detrás del mensaje de Losmusicos porque lo he leído 10 veces y todavía no entiendo si se refiere a la piratería, a la accesibilidad universal, a la inmortalidad del cangrejo o a qué. Por cierto, hay casi 40 millones de personas con ceguera total en el mundo, lo digo por lo de que son poquitas.

Resultado: +0

76. BOFH ,

No tiene explicación. Aunque retorciéndolo mucho lo que dice es que deberían desarrollar un lector de pantallas que le sirva al vidente, que dicho sea de paso, es una estupidez, porque tu a un vidente le pones una voz robótica leyendo y lo acabas agoviando.

Resultado: +0

77. FabiG94,

no, yo sinceramente al mensaje del músico no le entendí nada, y eso que lo intenté comprender.
saludos.

Resultado: +0

78. El-general-diablo ,

esa onda es como buscarle el quinto pie a un gato... osea, los musicos, dices que para que un lector tenga mas gente lo deben usar los videntes?
o algo así como loquendo?
me parece que no tiene sentido ya que ellos:
1.- no necesitan un lector de pantallas, su vista lo hace por ellos.
2.- si ivas hacia el lado de que fuera como un loquendo, con eso tienen, para qué más...
3.- mejor, antes de opinar hay que ver como plantear bien las cosas, porque no le agarro a tu mensaje y me aseguré de leer y releer muchas veces...
jajajaj

Resultado: +0

79. leocapo,

un lector como antivirus, un lector como reproductor de música, algo así? añadirle funciones para que los videntes lo usen. que pelotudez xd.

Resultado: +0

80. El-general-diablo ,

si fuera así leoo, lo que aumentaría sería su costo solamente...
y tendría funciones inservibles para normovisuales.
es como android, incluye talkback, y los normovisuales ni idea de para qué sirve o la tienen pero nomas esta de adorno...
no tiene pies y cabeza ese argumento que dijo el chavo

Resultado: +0

81. leocapo,

ya lo sé amigo, pero eso es lo que él quiso decir. en fin, otra pelotudez más de su larga lista de pelotudeces xd

Resultado: +0

82. SM-Casio-Chiptune ,

Jojojo, sí, si hasta fui testigo de cómo alguna que otra amiga vidente se volvió loca pero mal con el Talkback, porque existen videntes que tocan estas cosas igual, para ve rqué es, y cuando se activa, sorpresa! xd

Resultado: +0

83. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjajaja si, pues yo tengo un android, y tengo alguna dificultad en algunas cosas.., y resulta que... pedí ayuda a una amiga vidente, y ella tuvo alguna dificultad pues.. dijo ¡esto no se mueve! pues tenía el lector activo xd pero no sabía que hacía eso xd

Resultado: +0

84. killer-instinct ,

también lo leí, pero estoy más perdido que Dory en Buscando a Nemo.
jajajaja
En tal caso, mejor un antivirus más amigable con los lectores de pantalla sería exelente.

Resultado: +0

85. La_Nube_Cargada ,

pues si tu estás como dori yo estoy peor que el propio nemo... no tiene sentido y les diré porqué lo creo... se contradice demasiado, y lo que masomenos entiendo que plantea según los demás comentarios sería una idiotés muy grande, porque yo que fui normovisual les puedo decir que a nadie interesaría un lector de pantalla que incluya complementos o plugins para escuchar música, antivirus o voces tts... si un normovisual necesita tts, usa loquendo y el programa que incluye loquendo, si necesita reproductores hay muchos, vlc, winamp, el propio windows media... entonses para qué compraría algo que no quiere o no necesita por tener uno de los beneficios solamente... en todo caso sería al revés, como he visto en otros casos, que las compañías tengan convenios con las empresas de los lectores por si un usuario llega a necesitar lo active y ya, es lo que se me ocurre...

Resultado: +0

86. leocapo,

yo ya dije. una lista más de la larga lista de pelotudeces. xd

Resultado: +0

87. Huesito-Williams,

sí! esto me pasa a veces, que un vidente activó talkback en su celu y no podía quitarlo porque no daba doble toque como se debía. qué más? ah, hasta mis profes me han preguntado si mi compu es especialmente para ciegos. en fin, ah, estoy interesado en esto de la mortalidad del cangrejo. ah no xd

Resultado: +0

88. mari_loca ,

en españa se dice, que se esta mas perdido que un pulpo en un garage. ejejjejejejejej

Resultado: +0

89. FabiG94,

me mató eso de la compu especialmente para ciegos jajajajajajajaja.
era como en esas películas donde la computadora tiene inteligencia artificial y habla.
saludos.

Resultado: +0

90. eldemoledor ,

en realidad, como dise el comentario, trataba de aportar. pero la idea radica en 2 cosas sensillas. 1 la aplicasión que sea nueba con un lector, sería para informar tanto al usuario, como disen por aquí, normovisual, y al siego, util en los 2 casos. como por ejemplo la medida del embío o resepsión del tráfico de informasión.a trabés del sonido. un ejemplo, como ejemplo deesarrollar un programa que te escriba partituras automáticamente por medio de tu boz. eso quisás no exista en el mercado. luego que esta partitura se pueda imprimir. lo puedas tener en el selular, como por ejemplo: un día se te ocurre crear una cansión tuya que te sale de tu mente. le grabas los tonos en este programa y luego el mismo sea capás de impimirte una partitura. lo digo a grandes rasgos. pues esto también se podría desarrollar en barios pasos. 1 un archibo de bos para grabar los tonos que se te ocurran, 2 luego equipararlos con al´gun instrumento que tenga este programa, y de esa manera sacar la altura de los sonidos. luego con respecto a las figuras, eso ya sería mas fasil. y que lo puedas tener en tu celu cosa de no tener que ensender la compu y olbidarte luego de todo. además poder trabajar con la misma nota de boz sin otro medio. una cosa como esas.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta