ideando juegos para los desarrolladores

129 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. BOFH ,

No pagarán ni aunque los apaleen.

Resultado: +0

32. La_Nube_Cargada ,

estamos acostumbrados por nuestro temperamento, a ver a los desarroyadores siempre con lentes de aumento. es decir, pensamos que todo es fácil y si sale algo que deba pagarse, no, ya no lo queremos porque hay cosas mejores, y gratis. se vio en otro hilo de hecho. ahora, que no lo del tablero ya está en el crazy? no he jugado tablero pero algo me dijeron que se podían desbloquear... y no se, pero se me hizo algo descabellado, pero de todos modos tradúcelo a francés como ya te dijeron, a ver si obtienes algo.

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

pues si saliera un juego de ese estilo, sí lo compraría.
Tal y como lo haría con psicho strike si no tuviera crack.
Pero un juego tan genial si existiera, lo compraría con muchísimo gusto o como lo haría con dead match, a new beginning si existiera o si hubiera sido de pago.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 16.11.2016 00:03:06

34. Martin,

Nadie te obliga a usar el crak amigo. No lo comprás porque no querés o porque no tenés la guita para hacerlo.

Resultado: +0

35. prince_danni ,

de echo jajaja , bien aaaí martín

Resultado: +0

36. FabiG94,

Te corrijo martín, no lo compra porque no quiere, porque siempre hay alternativas para juntar algo de dinero, y agradezcan que el 90% de los audiojuegos salen menos de 40 dólares.
La prueba sencilla y simple de cuantos comprarían un audiojuego es esta, que levante la mano quien haya comprado o donado y listo.
saludos.

Resultado: +0

37. MatCauthon,

Hay un problema con los libros, la música, las películas y los juegos. A veces tendemos a ver el arte o las labores creativas como algo por lo que no vale la pena pagar, sin embargo le dedicamos casi el 50% de nuestro tiempo libre.
Es para pensar bien sobre nuestra escala de valores y sobre cómo nos sentiríamos si nadie quisiera pagar por nuestro trabajo, la verdad no hay excusas que valgan a este respecto. Se puede hacer, pero éticamente no tiene justificación ninguna. a mí me encantaría irme este año de vacaciones al espacio en las misiones que organiza la NASA como hizo en su tiempo el tal Dennis Tito pagando 20 millones de dólares, pero no por eso atraco, fundo un cártel o me valgo de cualquier medio a mi disposición. Como los cracks son algo bastante más fácil de hallar que una forma de generar tanto dinero, no nos tenemos qué ensuciar las manos para conseguir sin pagar algo que a otros les ha costado trabajo crear y bueno, muchas veces el precio no es tan alto como para justificarlo en los bajos recursos de la gente (Quedan fuera casos como el de Jaws, incluso si tenemos en cuenta que ya existen alternativas freeware lo acepto parcialmente) o Braille Music Editor. El caso es que todos hemos usado alguna vez software
pirata, pero lo justificamos en que los demás también lo hacen. Desde hace un tiempo trato de pagar siempre que puedo por las cosas que tienen un precio razonable y, salvo que lo necesite, no acudir a ningún tipo de pirateo, especialmente cuando siento que no se hace negocio si no que los pequeños creadores se ganan la vida con lo que se está pirateando.

Resultado: +0

38. PhD_Martin_Stein,

Es lo mismo que con la música, que creen que por que no hace daño a nadie merece la pena bajársela gratis o chakear cierto reproductor de paga para escuchar esa música.
Algunos se pagan caro u otros baratos, pero quien diseño y/o creo algo tuvo que invertir para lograrlo.

Resultado: +0

39. killer-instinct ,

si se trata de pagar por algo,
yo pagué por mi cuenta en survive, y no me arrepiento.
Sí lo juego, y baya que hé pezcado como loco y cortando 300 pezcados. jajajaja
y por la música, lamentablemente es cierto,
muchos la descargamos sin pagar, pero está a nuestra conciencia.

Resultado: +0

40. FabiG94,

En lo de jaws creo que todos coincidimos que es un robo a mano armada, siendo que la accesibilidad es un derecho y no un privilegio.
en el resto completamente de acuerdo.
saludos.

Resultado: +0

41. Que_Cosa,

jum. y dale con los anti jfw.

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

no es anti jaws. vamos a cortarla un poquito con los que están en contra de uno o del otro. Es simplemente lógica. para que vas a pagar 1000$ por un programa para la pc el cual te lee lo que aparece en pantalla teniendo otras alternativas? léase el más conocido por nvdaa, o también window elles, supernoba. etc. Me parece a mi que más que una remuneración económica por el trabajo hecho es aprovecharse de varias personas. No estoy diciendo que pagarlo sea mal y está genial por los que lo hicieron o harán en un futuro. Solo digo que me parece un poco bastante cuando hay a la mano alternativas de igual índole. Después si son más o menos funcionales, si se traban o no, si reciben soporte o si son por así decirlo desatendidas; queda en criterio de cada uno.

Resultado: +0

43. Que_Cosa,

bueno.
En el caso de comprar, aunque no sean accesibles, pero por ejemplo yo suelo comprar discos de need for speed o GTA porque sé q así como tardan en sacar algo nuevo, pero lo hacen bien.
No estoy menospreciando los audiojuegos puesto q también juego algunos pocos q me gustan en verdad pero me gusta por ejemplo, mucho mas la calidad de audio de GTA o los motores de los autos en need for speed.
Si bien, hay audiojuegos q merecen a su 100 % ser de pago como por ejemplo, aventuras en el tiempo o angel gift (creo q así se escribe) y otros juegos que son de pagos y al mismo tiempo son geniales como el Shades of doom.

Resultado: +0

44. Padan_Fain ,

si, pero no vas a comparar los máximo 40$ de un juego el cual si bien hay alternativas no son lo mismo que con jaws el cual cuesta 1000$ y me parece que me quedo corto. Que las alternativas son las mismas entre jaws y nvda a su rubro si ahora en funcionamiento no, pero lo mismo pasa con juegos no vas a pretender que comprando el metal solid tengas la misma experiencia de usuario que jugando resident evil. No se si me explico que aveces ni yo me entiendo.

Resultado: +0

45. Que_Cosa,

naa obvio aunque a decir verdad, GTA es un tanto accesible ya q es 100% en stereo y bueno, es un tanto fácil localizar tontos para matar jejej

Resultado: +0

46. Padan_Fain ,

y digo yo que tiene que ver la supuesta remuneración económmica con la accesibilidad de un juego? eso si querés lo discutimos después

Resultado: +0

47. PhD_Martin_Stein,

La accesibilidad es un derecho y no un privilegio...ok
que se te pague por tu trabajo es un derecho o un privilegio o una obligación??
Los de jaws si deciden cobrar por su programa la cuota que se indica en su pagina es por que ellos valoraron el tiempo, esfuerzo y dedicación para armarlo, que nos parezca elevado o no, eso queda en cada uno y queda en cada uno si decide comprarlo o no.
Como bien apuntan varios, si no quieres pagarlo, hay alternativas menos costosas o gratuitas. Estas en tu derecho de elegir así como los de jaws en cobrar o no lo que ellos creen que vale su programa.

Esto también aplicaría a los juegos, si quien lo crea decide cobrar o no, es por que esa persona siente que su esfuerzo merece retribución.

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 16.11.2016 22:36:25

48. Que_Cosa,

bue...

Resultado: +0

49. Padan_Fain ,

en eso estamos totalmente de acuerdo. Ahora una retribución de más de 1000$ no se. Ni Lázaro Baes se animó a tanto. Un saludo.

Resultado: +0

50. PhD_Martin_Stein,

Así es, hay unos que ofrecen su trabajo sin pedir nada a cambio, hay quienes piden lo justo por su esfuerzo y hay otros tantos que creen que inventaron el universo y quieren que les den 2 riñones, un pulmón y medio hígado XD

Resultado: +0

51. Que_Cosa,

y hay otros que no saben apreciar las cosas buenas.

Resultado: +0

52. leocapo,

el que diga que alguien nunca se ha bajado un libro, una música o una película y que siempre la ha comprado, está mintiendo xd.

Resultado: +0

53. Que_Cosa,

musicas y libros, obviamente. pero películas, a veces se compran los discos aunque no sean originales xd

Resultado: +0

54. FabiG94,

Hola
a ver expliquemos porque algunos parece que no leen bien, y otros no conocen la historia.
primero, decir que es una locura un lector a más de mil dólares no es ser antijaaws, sino realista.
ahora con la historia.
allá por los 90, cuando se inventó el jaws, se lo quiso hacer ver como un medio para aprovecharse de la gente cobrándolo a precios astronómicos no tanto al particular, sino a las empresas o instituciones que lo necesitaban para trabajadores o alumnos ciegos.
en esa época se quería hacer ver que la accesibilidad era un privilegio.
Pero por mediados de los 2000, un amiguito dueño de la manzana mordida lanzó sus iphones con un pequeño software llamado voice over incluído con el mismo dispositivo, y apartir de ahí, las personas ciegas empezaron a reclamar a la accesibilidad como un derecho, y por esto en distintos países fueron saliendo leyes que así lo exigían.
díganmme, a cuantos de ustedes les parece lógico pagar mil dólares por un lector de pantalla, aparte de lo que tienen que pagar por una pc?
ahora gracias al amigo de apple, todos los teléfonos vienen con accesibilidad, las computadoras con mac y windows también, algunas videoconsolas modernas, y un largo etcétera.
si, después está el punto que dijeron arriba, podemos discutir si narrador es más ciego que nosotros al leer, pero la accesibilidad es un derecho, no un privilegio.
y la comparación que hacen no tiene sentido, si yo comopro un audiojuego, mi hermano compra un videojuego, si yo compro un libro digital, un amigo vidente compra un libro físico, si yo quiero spotify, lo compro como cualquiera, ahora por que si yo compro una pc, tendría que pagar más de 1000 dólares por algo que debería veneir ya incluído, y que en realidad viene?
y para los fans del tiburón, lo siento, usar crack no vale para este tópico, porque sería contradictorio, otra cosa es que te guste más jaws, ahora que es una locura lo que sale, y que es un completo abuso venderlo a ese precio todavía ahora, el que lo niega simplemente lo hace por necio.
saludos.

Resultado: +0

55. PhD_Martin_Stein,

Podriamos seguir con la misma linea....si no se lee bien o no se quiere leer pues es tema de otro hilo.

Que el precio sea injusto o justo, dependerá de quien lo quiera pagar o no, para eso hay algo en los países capitalistas que se llama libre mercado. Jaws es libre de venderse al precio que se le cante y la gente es libre de comprarlo al precio que se pide o irse a comprar otro, nadie los obliga a pagarlo.
De lógica es pagar el PC por lo que es, una maquina, el software puede o no venir incluido en la compra del PC y eso dependerá del distribuidor al que uno se acerque a comprar dicho aparato.

Resultado: +0

56. FabiG94,

se ve que alguien no entendió nada de lo que dije.
si los mismos ciegos creen que un lector de pantalla tiene que ser un privilegio, de verdad estamos mal.
aparte también está mal, porque acá la única que se favorece es la empresa de jaws, y por las pocas mejoras que viene metiendo en sus últimas versiones, solo un iluso terminaría comprando jaws.
digo comprando, no usando, supongo que se entiende.
y no quedó claro que no me refiero a si es buen lector o no?
me refiero a lo que es la accesibilidad hoy en día, y lo que quiere imponer la empresa del tiburón.
acá no está en discución si es bueno, malo o regular.
lo aclaro porque sino algunos fanboys leen una opinión diferente a la suya y ya atacan.
saludos.

Resultado: +0

57. El-general-diablo ,

Lo que pasa compañero, es que si alguien está plantado en decir algo y sostenerlo hasta el final, con todos los argumentos que des no lo vas a terminar. yo la verdad te doy toda la razón, aquí en méxico las instituiones te venden jaws en 15000 MXN, y las computadoras te andan costando arriba de 6000. varía de donde compres, pero vamos a donde mismo. microsoft está agregando accesibilidad, pero aún le falta. y comprar algo de la manzana es caro...
francamente yo por eso no uso jaws ya, aparte de que empecé a notar, que con los cracks no se disfruta de todas las cosas que tiene el lector, y aparte, en algunas computadoras se traba. pero como eso no es lo que está en discución solo opino.
si, en efecto está el libre mercado y la ley de oferta y demanda... pero por este tipo de cosas, a mucha gente la embaucan a pagar osas estratosféricas, por no tener bien claro esto, que la accesibilidad no es un pribilegio, es un derecho y una necesidad vásica como lo es en la vida real.
o apoco, ustedes piensan que el que los camiones de transporte, o las calles tengan señalizaciones para nosotros, o se marquen guías, o incluso en algunos lados como en mi ciudad, tengamos una credencial para el pasaje, es un pribilegio.
No, nosotros contamos como personas en este mundo, y si le agregan a todas las tecnologías algo para nosotros, seríamos bien aceptados en este mundo sin necesidad de recurrir a medios no precisamente legales.
es lo mismo que ocurre en los audiojuegos, las empresas, o los pequeños desarroyadores, necesitan remuneraciones. ahora, yo no les voy a decir que no descargo música gratis porque sí lo hago, incluso libros. pero cuando se puede hay que pagarle a quien nos brinda el entretenimiento y diverción, léase música, juegos, películas, libros.
Eso es lo que yo pienso.

Resultado: +0

58. Martin,

Como muy pocas veces, estoy de acuerdo con Fabi. La accesibilidad, seas ciego, sordo, inválido, es un derecho, no un gusto de ricos. Tienes mucha razón, el precio de Jaws es terriblemente caro, y como está la economía en algunos países, es imposible comprarlo. Disculpen si meto política y si con esto ofendo a alguien, no es mi intención. La pención mensual que te dan acá no pasa de los 400 o 500 pesos (por lo menos en mi caso) me podés decir que ago con eso? si además de ayudar a mis padres, tubiera que comprar Jaws, no podría, nunca, ni siquiera con la pención completa. Y sin ofender ni querer armar devate y reflotar el Boca River de los lectores de pantalla, Jaws no viene trayendo muchas novedades que digamos, vos me dirás, traductor, yo te digo, esa característica se basa en Google Translate para funcionar, asique la traducción que obtienes, es la misma que si lo hicieras desde cualquier otro medio, ya sea Iphone, Android o desde la web misma. Tandem, bueno, hay un lector gratuito el cual me permite gracias a un complemento hacer lo mismo. Repito, con esto no quiero reflotar el Boca River de lectores, solo doy mi opiñón.

Resultado: +0

59. PhD_Martin_Stein,

Creo que por aquí se han ido por lado incorrecto, que sea un derecho y no un privilegio, eso le corresponde a las leyes y al estado de derecho de cada país. A la empresa o al programador que desarrolla un software de manera particular para fines de lucro (ganar dinero), le viene sin problemas que sea o no un derecho. Ese derecho se lo exiges a tu gobierno y no a la empresa que produce el software, el gobierno en cuestión tendrá que decretar ese derecho y tendrá la obligación de hacerlo valer comprando el software, subrrogando el software o haciendo uno propio con dinero del gobierno.
Ejemplo de esto, podría ser la educación básica, es un derecho a que los niños tengan la educación básica y el gobierno se ha encargado de hacer valer ese derecho construyendo y haciendo la educación básica gratuita (el que sea de calidad o no es otro tema), pero ningún gobierno va a ir a un colegio privado a decirles que la educación es un derecho y que no pueden cobrar a los alumnos lo que quieran por estar en su colegio. Ese colegio en cuestión es como una empresa y cobra por dar ese servicio.

Resultado: +0

60. El-general-diablo ,

Entiendes derecho como te lo enseñan las instituciones. pero no, derechos son todos los que tenemos, y que lógicamente los gobiernos no nos permiten que haya porque no conviene la igualdad. a quien le duela, es así... desgrciadamente.
pero en fin solo era una opinión, no se pongan así tampoco.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta