ideando juegos para los desarrolladores

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. La_Nube_Cargada ,

mm, y eso tiene que ver con los lectores... ¿Por? no entiendo bien la idea o me perdí...

Resultado: +0

92. eldemoledor ,

no pero es otra idea para los desarrolladores.

Resultado: +0

93. leocapo,

el tema es que esta entrada dice algo así como ideando juegos para desarrolladores no programas para desarrolladores xd

Resultado: +0

94. La_Nube_Cargada ,

ese leoo, tienes toda la razón...

Resultado: +0

95. FabiG94,

creo que el amigo se confundió de hilo.

Resultado: +0

96. ruray,

trato de entender pero... no sé si me hace falta algo o qué. No puedo. Desde cuando de juegos como el crasiparrtigames xd pasamos a los programas como el jaws.

Resultado: +0

97. eldemoledor ,

bueno en realidad algunos empesaron hablando de el lector de pantallas. no digo que no lo pudieran haser en este hilo pues puede que un comentario llebe al otro. pero como seguían y seguían yo trate desbiar la cosa hasia otro campo.ahora me quieren acusar de que e jenerado todo este embrollo a mi persona. ¡yo solo e tratado de aportar sin tratar de que la persona se sienta ofendida. pero creo que existen personas que solo se dedican a aplicar la regla y destruir. por eso ni aún que lo intente no dejarán de malograr las cosas. si ubo algo que no se me entendió perfecto. lo entiendo y pienso que es lísito que lo digan. pero acusarme a mí de desbiar las cosas o cambiar el hilo, en cuanto fueron ustedes los que dieron el primer paso, me suena ilójico.

Resultado: +0

98. Martin,

Y amí me suena a que no funssssssiona la ccccccccc. XD

Resultado: +0

99. MatCauthon,

Losmusicos, Yo te tomo la idea de 'Jugar en liña'. Nunca he jugado en liña, debe ser divertido. Y mira, sí, por primera vez desde que te leo estoy de acuerdo contigo en algo. No fuiste tú el que desvió el tema en un principio.

Resultado: +0

100. La_Nube_Cargada ,

aparte nadie lo acusa de nada, a mi me extrañó mucho que de unos juegos se hablaron de lectores y luego lo último. osea, no te pongas así tampoco, solo fue una pregunta.

Resultado: +0

101. tu_principe ,

lol, puras peleas. jaja. haaay dios, qué será de este foro?

Resultado: +0

102. Martin,

Creo que pasará lo mismo que pasó con una red que lleva como nombre Clango. Sin ofender ni querer despreciar a los moderadores, pero la más recta al menos de las que estoy, es Blind Wordls.

Resultado: +0

103. tu_principe ,

jajajajaja, siiii, deecho, blindworls ya no está disponivle, o me quivoco

Resultado: +0

104. Martin,

te equivocas, es la red social más activa, considerando que La sala es una sala de juegos.

Resultado: +0

105. Que_Cosa,

obvio incluso, creo q ahora a bw dijeron algo como hacerle unas mejoras y remodelar la página o no sé qué había un post por ahí hace unos meses.

Resultado: +0

106. BOFH ,

Son tifloRedes, todas están cfondenadas a la extinción. La sala durará hasta que Aminiel se cabree. Tenemos una manía muy fea de autoaislarnos en redes específicas para cegatos. Yo estube en klango solo por el foro de audiojuegos, y blindworld ni la he pisado, me da alergia solo por el significado de su propio nombre.

Resultado: +0

107. kingtequila,

seamos parte de la solucion y no del problema, lol si en teorìa somos los mismos usuarios en todos lados, por que los otros sitios parecieran mas, no se como decirlo, digamos que la comunidad es menos despectiva, ya que aquì de repente no falta quien encienda el cerillo y esconda la mano... jaaja yo he paseado por los sitios antes mencionados, pero playroom es quien tiene un gran potencial, de nosotros depende engrandecerlo, yo hago promociòn a la sala hasta cuando duermo, para que la comunidad sea mayor cada dia xd

Resultado: +0

108. Martin,

Yo te pregunto. ¿si tenemos esa "manía" de encerrarnos en redes para ciegos, y lo vez como algo malo, qué haces registrado acá? puede ser que el significado de Blind Wordls no sea el más agradable, pero prefiero eso, un clima lleno de paz y armonía, a que se desaten peleas, olas de spam y trolleos, se le falte el respeto a mujeres, se discrimine, que aya tantas multicuentas y no se aga nada cuando se supone que es ilegal. No escribo más, porque el día tiene 24 horas, y no me alcanzan para nombrar todo lo que pasa acá, y lo que pasó en clango. Aclaro, esto no es en busca de pelea, es solo una pregunta.

Resultado: +0

109. ElPana,

Que lo veamos de esa forma martin, no quiere decir que no tengamos el derecho de estar dentro. En la historia todo proyecto que no tiene un horizonte claro y que no pueda ir evolucionando se estanca en el tiempo. Te pondré mi ejemplo yo nunca entré a clango y nunca me a llamado la atención de entrar a blindworld, pero entré acá en la sala porque había algo distinto que era un grupo de juegos que cada cierto tiempo se va agregando uno diferente, pero se que tarde o temprano sea más por mi ocupación, sea que me aburra esto poco a poco va a quedar desplazado; cosa que ya mucha gente lo hace por las variedades de motivos.

Resultado: +0

110. FabiG94,

Hola
el gran problema de klango era la falta de administración, incluso el klango inglés tuvo muchos problemas por esto.
si algunos recuerdan a los dichosos solovino y angelito (que dios los mantenga lejos de internet por toda la eternidad) llegaron a molestar a los foros del klango inglés y no tenían moderación para quitarlos ni nada.
yo solo miro los foros de audiogames y bueno de tiflojuegos, en la sala solo estoy para checar temas muy específicos y aparte lo hago desde el sitio web.
Martin, creo que galor se refiere al tema de aislarnos y no aceptar a otros públicos, yo estuve y estoy en algunas listas de correo, y muchos ciegos reaccionaban pésimo cuando se unía gente vidente o cuando esta intentaba sociabilizar.
saludos.

Resultado: +0

111. Martin,

Quizá, pero acá por lo menos, a simple vista, eso no sucede, acá hay una usuaria vidente, y que yo sepa se la a tratado eccelente, o, almenos, con respeto. De ahí a que vos seas un retraído por no decir otra palabra, a mi modo de pensar hay diferencia.

Resultado: +0

112. kingtequila,

Tu pregunta se quedara sin respuesta martìn, ya que BOFH, y lo señalo directamente, no es la primer vez que recae en alguna especie de troleo, minimo puedo traer 5 pruebas de sus comentarios tan fuera de toda regla, lo acabamos de leer, en un comentario tan corto de su parte incurre en un termino despectivo para todos, despues a manera indirecta recae en otra manera a modo de rechazo para otro mismo sector, es cierto que el derecho a estar aquì y la manera de expresarnos es una libertad, pero recordemos que hasta esto es aparente, ya que el reglamento es claro... por que hago este enfasis en particular, chicos no caigan en su juego, tal vez sea un niño ese usuario, el cual solamente se expresa y bueno siempre carece de argumento, y los adultos somos los que luego salimos embarrados, bueno ese es mi consejo... yo siempre estoy abierto a toda broma, no a discutìr, si a debatìr, sin caer en ofensas, seamos parte de una bonita convivencia, entiendo tu postura martin, creeme que si y la apoyo... por cierto, yo conozco como 10 personas videntes que usan la sala xd, no se trata de usuarios casuales, son usuarios que seguramente se sorprenderìan quienes son jaja pero no puedo revelar esa info. no por el reglamento, ya que primeramente es bajo promesa, ya que de esas personas algunas no quieren que se sepa que pueden ver, mientras que otras poquitas les da igual xd por mi voz, no tengo una voz bonita, soy el patito feo de este lugar, por este pequeño grupo de personas pues es quienes dan fe y legalidad a que un chico wapo soy.. pero el fisico no importa y bla bla bla, ademas, esto es navidad!

Resultado: +0

113. BOFH ,

Claro que entran videntes. pero son videntes que tienen una relación por H o por B con algún usuario ciego, sea amistad, sea amorosa, sea familiar. Y no hay por qué discriminar a nadie por ser vidente o no serlo, que manía teneis con llevarlo todo al extremo. Lo que me vengo a referir es que si alguna vez entra uno por simple curiosidad, que se han dado casos, se le suele tratar de forma distinta hasta que al final se va, sea por lo que sea. En blindworld claro que entran videntes también. Pero pasa lo mismo que aquí y que pasaba en Klango, son gente que por alguna razón ha dado con el público ciego por tener algún conocido cercano. Pero no podeis negarme, os pongais como os pongais, que por regla general el usuario ciego suele autoaislarse en sus plataformas específicas, y que al final suelen desaparecer para formar otra plataforma exactamente igual. Y si no desaparecer, que ya os veo venir, suele haber una migración hacia otra plataforma más o menos igual. De Klango a Blindworld, de Blindworld a la sala, y ahí estamos. ¿Que queda gente en bw? Por supuesto que queda. pero ahora lo... normal es la sala, que estamos casi los mismos que en su día estábamos en Klango. Y antes de Klango, que lo olvidaba, estaban las listas de correos. Por cierto, nunca he trolleado a nadie en foros. Que no se me entienda por usar frases españolas como la de los cuatro gatos, que os tomásteis de forma despectiva sin saber qué significa, es otra cosa.
Estoy registrado aquí porque esto al contrario de lo que muchos piensan no es una red social sino oh, señores, una sala de juegos con matices sociales.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 04.12.2016 19:49:00

114. kingtequila,

lo de los 4 gatos fui claro con eso, solamente por pv iba a tratar eso... vaya que ahora que quieres argumentar, por que la palabra despectiva a un grupo total casi en su mayoria, digase al termino que usas para las personas con discapacidad visual? ya por eso eres acreedor a un baneo, y si eso no es troleo, entonces que es?

Resultado: +0

115. La_Nube_Cargada ,

Llana y claramente veo que el que quiere hacer la polémica es otro... es todo lo que diré

Resultado: +0

116. ElPana,

Pienso que este post ya perdió sentido.

Resultado: +0

117. FabiG94,

en lo último que dijo galor tiene razón. en lo de como se pasan de una red a otra, y busca autoaislarse.
ya en principio a mi me parece ridículo una red social para ciegos, estando facebook, twitter y decenas de redes sociales que son accesibles, pero bueno cada uno hace lo que quiere.
y también tiene razón en eso último que marca, que esto no es una red social, sino una sala de juegos, pero bueno hace rato perdí la esperanza que la mayoría lo entienda.
Saludos.

Resultado: +0

118. eldemoledor ,

pretender que dejara de existir redes sosiales para personas siegas o para solo personas con bista, es algo injusto: ¿que pasaría si no existiera blinwor, o klango u otra? ¿que susedería si no pudieramos axeder ni a face, ni a tuiter ni a instagram? claro que sería algo injusto. a mi opinión es algo nesesario ¿por que? pues de las 2 naneras adquirimos experiensias que no podriamos haserlo todos adquirimos experiensias de todo. existen preguntas que solamente probablemente una persona siega me podría responder. y otras que sería lo contrario. es de entender que, quisas no se pretenda, pero al jenerar una red sosial nueva, se crea una competensia. para mi esto es un echo. aún que no se pretenda o no sean los objetibos, solo una cuestión de números. para todos lo único que nos sirbe, es lo que aprendemos todos los días. y yo no entro en un terrible conflicto personal jaja, ni mucho menos, por estar subscripto a cualquier red. yo me dedico a aprender. el gran problema para mí sería, por un lado, no encontrarme con ninguna persona siega, o por el otro. no poderme comunicar con ninguna red sosial. otra pregunta ¿como puedo eliminar o dar un orden a los t post relasionados con el título de este post? ya algo se me ocurrirá para los desarrolladores y es por eso que fué mi boluntad al crear este tema. en otra entrada lo aré. pero con todo lo que e benido leyendo algo e aprendido.

Resultado: +0

119. ElPana,

Te equivocas yo nunca e usado redes para ciegos por lo mismo que nos aíslan y considero que para mi no son necesarias. Aparte de que no es muy productivo en mi punto de vista.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 06.12.2016 07:07:21

120. La_Nube_Cargada ,

bueno, yo la única red social que uso, lo digo abiertamente, es facebook por ahora. y no, no soy retraída, ni soy alguien más queriéndome hacer pasar por otra persona (lo digo porque cuando entré aquí fui señalada de eso) ni muchomenos. desde que leí lo que aparece en el inicio de la plataforma, antes incluso de registrarme, entendí que esto es una plataforma de juego, así como también se puede tener cierta relación social, sinenvargo no toma el rol de una red social ya que, el reglamento pone algunos lineamientos. ahora, coinsido con muchos, desde que yo empecé a jugar y estar por estos rumbos, de una u otra forma han querido que confiese que soy una u otra persona. con los amigos que tengo y que he conocido gracias a los primeros, la he pasado agusto platicando o jugando algún juego, y si, soy un tanto cerrada, ya que no acepto gente tan fácilmente, almenos que hayamos hablado. y, por esa razón no me voy, aparte que me han gustado algunos juegos. pero, conociendo la psicología de muchas personas, si alguno que conoce la sala por primera vez, y vive lo que yo, su reacción sería no entrar, pues a lo que quiero llegar es a algo que dijo BOFH que es cierto, están muchos (no digo que todos) encerrados en un círculo concéntrico, que piensan que todo es como dicen y que alguien que opina diferente a ellos, es alguien inferior que carece de argumentos para opinar. y bueno, considero que hacerle publisidad a la sala no es el problema ni nada, creo que la cosa es como es tratada la gente que quiere conocer. apartir de ahí debería iniciar la propuesta, no a desarroyadores, sino a la propia comunidad. cambien su actitud, para que el mundo cambie con ustedes. probablemente carezca de argumentos, probablemente al criterio de algunos no le pedí permiso, yo no seré la mejor persona pero hablo claro y liso, en relación a todo esto.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta