Hilo oficial de Eurofly

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 171 172173 174 175; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5161. Tigre-guasu ,

no, deve ser tan fásil como crear un avión o personalisar la música

Resultado: +0

5162. oscar93,

YO SUPONGO QUE DEBE SER FÁCIL TAMBIÉN.

Resultado: +0

5163. SieteDeNueve,

Oigan, acabo de entrar a Eurofly y se actualizó a la versión 2.0.2.84. ¿Alguien sabe algo? Seguramente corrige bugs.

Resultado: +0

5164. sangines3131,

Hola para todos muchas gracias a los que iciéron pocible eto.

ahora viene mi pregunta.

omo ago para ponerle comvustible o llenarlo por completo no me lo permíte yo lo descague oy le estare muy agradeccido a la persona que me pueda responder.

saludos un exelentejuego.

Resultado: +0

5165. tu_principe ,

como que no te llena el comvustivle? no le das control shift e, o qué onda...

Resultado: +0

5166. Glein ,

Jaja, creo que agregó el archivo msvcr120.dll. Ayer se lo pasé, le dije que a muchos usuarios les arregló el problema del registro y ahí está.
Fuera de ahí no sé más, no me ha respondido.

Resultado: +0

5167. Tigre-guasu ,

en la carpeta dox en eurofly pueden encontrar todos los manualsitos para aprender a jugar, están todos los comandos de teclado inclúso asta como crear tu propio avión

Resultado: +0

5168. ElCiegoDelAire ,

Si, con la actualización a mí por lo menos ya no se me colgó NVDA; a un que en la opción de tráfico, a veces me lee el aeropuerto y su categoría y a veces no.

Resultado: +0

5169. bmw-m2 ,

chris: sabes por que tarda tanto en abrir la lista de aeropuertos?. por que puede darse ese problema? y como se puede arreglar?

Resultado: +0

5170. SimplementeMau ,

mi duda es, aunque a esto tendría que verificarlo también antes de preguntar, pero bueno, ya que estoy dando vueltas lo consulto: había ocasiones e las cuales, cuando la torre estaba hablando dando instrucciones a la horade querer colocar esas instrucciones, (altitud automática) eurofly o no dejaba introducirla, o cuando estabas en el cuadro para digitar los números, al dar enter no respondía hasta que la torre no dejaba de hablar, no sé si me explico. bien, lo otro que también solía pasar, es cuando te pedía el código de 4 dígitos para identificarte en el aeropuerto, al dar enter, el programa, tenía un cierto retrazo al ejecutar dicha acción: saben si estos citados errores han sido corregidos?

Resultado: +0

5171. eldemoledor ,

¿es fasil crear los abiones? ¿está en español?.

Resultado: +0

5172. dahianita,

Hola!!! Hace un tiempo que juego al eurofly pero recién me sumo a este hilo porque recién lo encuentro!!! Tengo una consulta: ayer me estrellé por baja presión en la cabina, cómo lo puedo arreglar??? Me apareció una alerta pero no supe que hacer

Resultado: +0

5173. El_principe_diamante22 ,

si quieres daianita, te ayudo en pv en la sala y te explico todo

Resultado: +0

5174. sangines3131,

Hola gracias por la respuesta.
si yo le pulso el comando apropiado pero alpareser en la nueva berción lla an camviado y asta ahora no le encuentro el comvustible. gracias

Resultado: +0

5175. dahianita,

Ahora voy d salida, pero me gustaría saber que hacer en esos casos!!!!! Para el compañero que pregunto por el combustible, solo se puede cargar en el estacionamiento y en las puertas de cargar pasajeros

Resultado: +0

5176. elangeldelaguarda,

Con la nueva versión ya no se cuelga cuando se marcan altitud o el código transpondedor.
Por cierto, cuando se alcanza la altitud objetivo, ahora da un tono, como el de las turbulencias o el que indica que volamos entre nubes o que salimos de ellas, pero sin anuncio alguno.
Wildemar, no sé si aterrizabas o despegabas, pero te vi en Polonia.
Espero que no te cerraran el Chopin Airport, como a mí, por problemas técnicos.

Resultado: +0

5177. sangines3131,

Hola gracias a la compañera. yo sugiero que se cree una mesa libre.
Claro cuando ce pueda jeje. lla que la combersación podria ser más fluida y Gracias otrabes

Resultado: +0

5178. oscar93,

ESE TONO ESTUVO SIEMPRE MAN.

Resultado: +0

5179. nicodj,

dónde podría descargar la actualización de eurofly?

Resultado: +0

5180. oscar93,

en la página oficial. www.stefanquiss.sk

Resultado: +0

5181. nicodj,

me da error de red

Resultado: +0

5182. oscar93,

www.stefankiss.sk ahora sí creo

Resultado: +0

5183. ronny ,

oye chris, donde conseguiste los sonidos de los aviones?
voy a hacer una máquina poderosa para compartirla por aquí!

Resultado: +0

5184. matias1912,

hola!
para tigre, como vas con el pack de músicas?

Resultado: +0

5185. Gaviota_Laurita ,

Pues @elangeldelaguarda lo del tono ya lo hacía cuando subías automáticamente desde antes...
por cierto, en esta versión ya pude contactar bien con la torre aérea y volar

Resultado: +0

5186. tu_principe ,

muchachos, no entiendo algo... abro el juego, y me dice que eurofly se actualizó... pero no me aparece el instalador como antes. ¿ya no hay instaladores? o hay que descargalo de la página web

Resultado: +0

5187. Gaviota_Laurita ,

Lo actualiza solo el juego, ya no tienes que instalarlo tu como antes

Resultado: +0

5188. tu_principe ,

ha ok, muchísimas gracias. un saludo.

Resultado: +0

5189. Glein ,

Para el que preguntó sobre la actualización, que dónde se descargaba, se hace solo abriendo la versión 2 del juego y automáticamente. En la página ya no está.

Resultado: +0

5190. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ayer lo actualicé pero no me abrió, ¿alguien sabe el por qué? igual le di en ejecutar como admin por si las dudas pero nada

Resultado: +0

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 171 172173 174 175; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta