Hilo oficial de Eurofly

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  170 171172  173 174 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5131. tu_principe ,

un saludo para stefan, que organiza buenos juegos, apesar de las críticas que han havido. gracias, me queda decir. gracias de antemano, por este juego

Resultado: +0

5132. SieteDeNueve,

Me pliego a los saludos para Shtefan. Tremendo juegazo se ha hecho el hombre.

Resultado: +0

5133. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos; Chris, felicita a Stefan y como ya lo dijeron los compañeros, que juegazo!
A ver, tengo una pregunta para Chris:
Estoy en la navegación manual por el mapa; quiero hacer una ruta de México a Texas. ¿Cómo puedo ver desde el mapa si el aeropuerto al que quiero volar es de categoría 1, 2 o 3?
Se que esto lo puedo hacer desde los aviones antes de empezar a volar, pero me gustaría saberlo desde el mapa sin meter ningún avión.
Gracias por responder.
Saludos!

Resultado: +0

5134. SieteDeNueve,

Creo que eso no se puede. De hecho, si me fijo la zona donde vivo, en el sudeste de la provincia de buenos aires, con la navegación manual, esa zona está en blanco. Aparece el partido de General alvarado al oeste, y el de villa gésel al norte, pero no aparecen ni mar chiquita, ni gneral pueyrredón. Es rarísimo eso porque volando sí aparecen todos.

Resultado: +0

5135. leocapo,

para los amigos de venezuela, creo que el aeropuerto se llama por el nombre de la ciudad pero es el mismo, si no me equiboco, xd de todas formas wildemar cuando puedas me hablar para charlar bien sobre los aeropuertos

Resultado: +0

5136. oscar93,

traigo una pregunta, resulta que terminé la tarea 89 y la primera de las de navidad, y no me dieron el título de inspector. ¿debo hacer las 50 tareas extras para eso?

Resultado: +0

5137. ElCiegoDelAire ,

Ok, gracias jere-de-mardel.
Es que quiero volar con aviones de categoría 3 a algunas rutas, pero no se puede porque selecciono aeropuertos de categoría 1 y ahí entra la pega!, tengo que ir al avión y desde ahí ver que aeropuertos puedo utilizar y modificar mi ruta.

Resultado: +0

5138. SieteDeNueve,

¿Pero eso lo quieres hacer con vuelos libres?

Resultado: +0

5139. Glein ,

¿En serio?
No he terminado las 90 tareas principales, ni antes ni después de esta versión así que ni idea.

Resultado: +0

5140. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. Vi en los mensajes más arriba que stephan nos saludaba. yo también me uno una vez más a los saludos para él y la verdad que es un juego que atrapa y por demás diría yo. ahora no puedo dormir, y qué creen. derecho al avión y mientras vuelo, disfruto de unos mates con unas masias chocolinas y papitas fritas saladas. linda combimanación eh? está decir que yo voy ya por la tarea 34 donde tengo que llevar a pasajeros checos a buscar laburo a inglaterra. londres. así que bueno. por último. ahí descubrí porqué a veces nvda se cuelga con el juego. es lo que está conectado a internet y por ahí se hace eso cuando envían un mensaje. pero salvando eso, juegazo y la madre. como decimos en argentina. juegazo y la madre se mandó. muy lindo. muy lindo. nada más que decir. consulto por otro lado lo de la appi para ver el clima real. por favor alguien me podría decir una vez más como debo hacer? y para conectarme con otros pilotos?? gracias.

Resultado: +0

5141. Tigre-guasu ,

por favor mandale un abrasáso a stefan, y como dijo alguien arriba agradecemos por que su juego nos entretiene día a día y por ejemplo ahora que son 05:03 y no puedo dormir, muchas gracias

Resultado: +0

5142. elangeldelaguarda,

A mí se me hubiera dado mejor la geografía si la hubiera aprendido así, jugando, y viendo su verdadera utilidad en ejemplos prácticos alrededor del mundo.
Ya sabéis, los que seáis profesores o profesoras, y tengáis nenes a los que el mapa no les entra ni con calzador.

Resultado: +0

5143. fernando.neto123,

hai una tareha en la cual siempre me quedo atascado. la tareha de los jugadores de hokei. Tienes que hazer 2 o 3 paradas en aeropuertos de ungría, y ir a rusia, pero evitando a austria, si no me equivoco. el problema, es que sea austria, o ucranea, yo, haga lo que haga, siempre me quedo atascado e esta bendita tareha, y no sé como salir. ya la hé contornado por todos los medios que se me vienen a la cabeza, pero no me sale. alguien me ayuda por favor?

Resultado: +0

5144. bmw-m2 ,

fernando creo que esa tarea se hace bordeando por la derecha. y saludos para el programador. esta ultima versión es un poco difícil de ponerse en vuelo. pero si es un buen juego. de los pocos que tenemos, que son buenos. felicitaciones. aunque hay cosillas que mejorar, pero está muy bien. saludos!.

Resultado: +0

5145. Wildemar,

Hola Capo, te puedo aclarar con respecto al aeropuerto de Pariaguan en Venezuela que la ubicación está errada enrealidad el aeropuerto está es en la ciudad de San Tomé, en Pariaguan no hay aeropuertos o por lo menos que preste servicios al público el que presta los servicios y como ya lo dije en el mensaje anterior y con sus coordenadas es el de la ciudad de Santomé, pienso que hay un error es de localización. también quería consultarles otra cosita a quien pueda ayudarme, cuales son los archivos que tengo que descargar para actualizar el juego, bueno hablo de lo ultimo que comentaron sobre actualizaciones de aeropuertos, donde los puedo descargar y luego como hago para pegar el archivo, gracias de antemano para quien pueda respo

Resultado: +0

5146. elangeldelaguarda,

Hice una consulta que puede que se haya perdido en las profundidades del foro:
Ahora, con la nueva versión, se pueden evitar países añadiendo destinos a la navegación para crear una ruta.
Cuando miro el resumen de la tarea, me sale un apartado que se llama "Puntos Permitidos".
¿Serían esos los que debo meter en la ruta, para evitar los países a los que no debo entrar?

Resultado: +0

5147. oscar93,

no, los puntos permitidos son puntos que te permiten algunas tareas, no todas. lo de evitar países es puro ingenio tuyo

Resultado: +0

5148. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes a todos. para el compañero que se quedó atascado en esta tarea de trasladar a los jugadores de hockey a rusia. si despegás del aeropuerto de debrecem, con la letra t buscá las ciudades turcas, pero fijate por favor de no pasarte de los 900 y pico de kilómetros. al menos hice así yo.. y con la letra f buscá a cuantos kilómetros tenés la primer ciudad de la federación rusa. tratá de no pasarte de los 900 kilómetros y pico como te digo. la otra que se me ocurre a mí es entrar por aleania y también buscar por ahí. tené presente de que tenés que administrar el combustible. o sea. tratá de no dejar para lo último a la hora de cargar porque te vas a ver en aprietos. estás volando con un boens 737 y si bien tenés 15120 litros de combustibles en el tanque, al ir a altísima velocidad, al menos eso hago yo, se consume rápido. yo cuando queda algo como 6000 o 5000, busco un aeropuerto y aterrizo y cargo y sigo buscando.

Resultado: +0

5149. ElCiegoDelAire ,

Respondiendo a jere-de-mardel; si, quiero hacer vuelos libres y saber desde el mapa las categorías de los aeropuertos. Saludos!

Resultado: +0

5150. Glein ,

Elangeldelaguarda, los puntos permitidos en las tareas son puntos o países por los que sí o sí debes de pasar. También la ruta te sirve para eso. Pero no con ellos evitas los países que te prohíben.

Resultado: +0

5151. matias1912,

hola chicos,
bue, lo que yo hago con para girar es, ir a 100 por hora, y por ejemplo cuando dice a o b, doy la vuelta y freno, cuando se para el avion pues pongo a un km por hora hasta que se escuche la campanita que girò todo, y ahi si le doy al avioncito xd
y otra pregunta, los aeropuertos son reales? o sea, yo quiero ponerle mas aeropuertos a paraguay pero en la vida real solo hay como 5... tengo que hacerlos de categoria 1? bue no se si se entiende xd

Resultado: +0

5152. SieteDeNueve,

Hola. Lo que se busca es que haya aeropuertos reales, sino el juego pierde la gracia. Si conoces aeródromos, que son aeropuertos de entrenamiento, o para vuelos de aviones de pequeño porte, y sabes su ubicación, los podrías agregar como categoría 1. Aquí en Mar del Plata, hay un par de aeródromos, pero no conozco su latitud ni longitud, pero cuando lo sepa los quisiera agregar.

Resultado: +0

5153. michaelgta5 ,

hola chicos, miren, yo ya complete las 89 taréas, pero no me acendió a inspector como lo desía la taréa 89, ygual aora estoi pasandos las taréas del generador, alguien sabe cuantas son? i todabía me faltan las taréas de nabidad sera por eso que no soi inspector? que me faltan esas tareas? pero de ser asi. porque la taréa 89 desía que si la completaba me ascenderían a inspector? gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

5154. oscar93,

lo mismo me pasó a mi

Resultado: +0

5155. michaelgta5 ,

bueno gege ya somos 2, esperemos a que llegue chris el seguro que nos responde

Resultado: +0

5156. Glein ,

No tengo idea, porque yo no he terminado las 90 tareas principales.
Las tareas generadas son infinitas.
En cuanto Stefan me responda le aviso a ver qué se tiene que hacer para obtener el último rango ahora.

Resultado: +0

5157. leocapo,

y qué de nuevo tiene ese rango o sea qué puedes hacer que antes no podías o era solo un título y nada mas xd

Resultado: +0

5158. leon_trotsky,

oye chris, y como es esto de que se hacen tareas personalizadas?

Resultado: +0

5159. oscar93,

cristian dijo que todavía no hay documentación sobre eso

Resultado: +0

5160. leon_trotsky,

aaaa OK. igual seguro que es muy con código. debe ser que debes saber algo de programación para hacer tareas

Resultado: +0

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  170 171172  173 174 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.