Hilo oficial de Eurofly

20806 mensajes, 694 páginas:  1; 173 174175 176 177; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5221. elangeldelaguarda,

A ver, el T-Cast es real, existe como tal y siempre prevalece sobre la orden que haya dado la torre.
Hay que tener en cuenta que, aunque la torre dé las altitudes correctas, no se las da a todo el mundo a la vez, y, aunque así fuera, cada avión tarda, por sus características o por la velocidad del viento o cómo le da, un tiempo diferente en subir o bajar.
Por si alguien tiene curiosidad, el auténtico T-Cast, como la mayoría de sistemas de un avión, sobre todo, los que tienen que ver con avisos críticos o con avisos que sí o sí deben verbalizarse, también habla.
Cuando hay que ascender dice: "Traffic, ascend, ascend now".
Cuando hay que descender, "Traffic, descend, descend now".
Hay tonos específicos, aparte de la voz, para todo, y son un estándar, igual en todas las marcas y modelos de avión.
Hay tono para cuando se desconecta el piloto automático, advirtiendo de que ha pasado a manual y todo lo que se haga depende del piloto.
Hay tono para indicar que se ha alcanzado la altitud objetivo, hay tonos diferentes por cada tipo de alarma y mensajes, todos en inglés, de cada situación.
Y, para los curiosos y curiosas, que sé que hay más de uno que quisiera saber qué pasa en realidad en un avión, cuando se está bajando para aterrizar, el sistema va indicando cuánto queda, en números, para tocar el suelo.
Si indica "Minimums" y no se ve la pista, hay que volver a intentarlo cuando se vea.
A ver, sé que esto no tiene nada que ver con el juego, pero también sé que hay gente que tiene curiosidad.
Las radios, en los aviones, no tienen interferencias, ni el chasquido típico de un walkie-talkie, pues van en AM, (amplitud modulada), y no en FM, (Frecuencia modulada).
Las comunicaciones que no son para nosotros, que están en el juego en el idioma original, tienen interferencias porque están grabadas desde un scanner doméstico. Para evitar esas interferencias, las radios de los aviones tienen un filtro que no las deja pasar, es un filtro que quita las interferencias de estática.
En la cabina de un avión, tanto las radios como la computadora que habla los avisos suenan más grandes, pues el altavoz de cada una de ellas está contenido en el propio panel.
El cine es el gran responsable de que no nos enteremos de cómo suenan, realmente, las cosas.
No hay nada más alejado de la realidad que las alertas que se escuchan en las películas.

Resultado: +0

5222. matias1912,

bien, espero ese pack de musicas xd
por cierto, por ejemplo en estados unidos le vas a poner una musica por cada estado?

Resultado: +0

5223. oscar93,

roni, al final encontraste? en que parte de la página? ya me artan los comentarios de este tal z, siempre buscando pelear con alguien, no te quieren dar los sonidos porque esto, porque el otro y al final el nunca aporta nada, quiere todo servido. me cansa su lógica rara de querer entrar el avión de cola a la pista de despegue, probablemente se estrelló porque no prendió alguna luz, aprendé a mirar la caja negra, ponele un poco de onda porque no solo me cansas a mi sino a un montón de usuarios que no tenemos por que molestarnos.

Resultado: +0

5224. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos alguien me pasa el instalador de torres de eurofly?

Resultado: +0

5225. oscar93,

está en los extras, no es un instalador, son muchos, son en base a todas las torres creadas

Resultado: +0

5226. ronny ,

Óscar93, ya conseguí los sonidos de 45 aviones diferentes
ahora me falta conseguir los sonidos de la puerta, las alas, el tren, los frenos, el cinturón y los botones
los sonidos de los aviones los bajé de un pack que encontré en youtube
y sí, el bobi Z siempre le gusta hacer quedar mal a otros. pero que le vamos a hacer

Resultado: +0

5227. oscar93,

pasamelos por permanente podría ser?

Resultado: +0

5228. El_principe_diamante22 ,

ami tambien porfa

Resultado: +0

5229. pablohernan ,

rony, me puedes pasar el link del paquete de sonidos de aviones? gracias y buen buelo

Resultado: +0

5230. jose22,

Howla gente! bueno yo solo digo algo que no se por que la torre si tu estás llegando a un aereopuerto te manda a 2000 o algo más de altura si para bajar será más jodido.

Resultado: +0

5231. oscar93,

será porque hay otros aviones?

Resultado: +0

5232. bmw-m2 ,

que te ba a cargar. primero mira ver si notas el fallo que hay ahí, anda y recargate no sea que se te acabe la batería. y que levoy haser soy así de a,do,ra,ble. esridículo que un avión tenga marcha atrás , pero que me da igual tus aportes sin sentido, si aquí hablasen de lo que saben que gran silencio hhabría en el foro . sa,lu,dos!.

Resultado: +0

5233. SieteDeNueve,

Gente, quiero crear mi propio avión. Ya tengo los datos oficiales del avión, pero no sé para qué son los números de los archivos .def. No los entiendo.

Resultado: +0

5234. La_reina_de_kintequila,

una disculpa por salirme del tema el juego sin duda jenial, pero a quién escrivió lo de a,do,ra,ble jajajajja vusquese una más el autor es kingtequila... y ahora que escrivo por aquí pregunto es amí solo el error de rosa que solo da dos números # a,do,ra,ble ft autoría kingtequila y con orgullo diré en su nombre ...sa,lu,dos!.

Resultado: +0

Última edición por La_reina_de_kintequila, 07.01.2018 18:49:53

5235. elangeldelaguarda,

Necesito saber cuáles son las torres y auxiliar por defecto que vienen en la versión 2.

Resultado: +0

5236. El_Tigre_Pepe ,

Para quien me antecede en comentario, lo de la torre de rosa a mi igual me pasó, pero creo que es un problema con algo del juego ya que veo que todos los números están bien.
Para el boby: compadre, agarra la onda. que tu no tengas idea como conducir un avión, un veículo o lo que sea, no quiere decir que todo lo que hay en el juego sea ilógico o irreal.
el angel de la guarda, muy acertado tu comentario, eres de los que miro que tienen idea a gran escala de como se vuela un avión real.
Para jose22, si no es tu aeropuerto de destino te hace subir porque hay más aviones esperando por aterrisaje o despegando, si te mantienes a la altura de 500 o 100, chocarás con ellos.
Para el que encontró el pack de sonidos, no sé si hubiera forma de que me lo compartieran.
Saludos a todos, sean ustedes mismos, no sean la copia de la copia del original. un abrazo.

Resultado: +0

5237. jose22,

A ver el caso es cuando es tu aereopuerto de destino, la torre te manda a subir a 1300 y hasta 2000 entonces es algo que no le encuentro sentido si vamos a tener que bajar a 100 cuando entremos al aereopuerto del destino.

Resultado: +0

5238. oscar93,

cuando vos entrás a tu aeropuerto de destino, te va pedir que deciendas a 100. pero supongamos que estás a 70 kilómetros o menos y hay otro aeropuerto que no es el de destino, tranquilamente te puede decir que subas, puesto que hay tráfico después, sí, vas a tener que bajar a cien cuando la torre de tu aeropuerto de destino te lo indique, no se olviden que también se lo puede hacer presionando alt z y escribiendo aí la altitud que te da tanto el T-Cas como la torre de control. aclaaaro, porque seguro va aparecer a preguntar algo alguien. el T-cas no te da altitud, pero con que bajes 150 metros está bien. vease este ejemplo: supongamos que estamos a 6000 metros de altura y el T-cas nos empieza a decir deciende, deciende, deciende, damos alt z y escribimos el número 5850 y listo, estamos seguros. no se olviden de activar tcas, radar de tormenta, y todas las luces.

Resultado: +0

5239. bmw-m2 ,

si la torre de rosa deverían de sacarla d losextras por que está mal. sa,lu,dos!.

Resultado: +0

5240. oscar93,

no desmerezcas el trabajo de nadie man en vez de desmerecer, aporta con algo.

Resultado: +0

5241. bmw-m2 ,

super man, no estoy haciendo eso que dices. está mal . por que no funciona. si nofunciona hay que quitar por que si no da fallo el juego. inteligente!.

Resultado: +0

5242. La_reina_de_kintequila,

gráacias por sus respuéestas,.. en onor al real king. sa,lu,dos!

Resultado: +0

5243. Nube_Dianafer ,

Y si todo está mal entonces no juegues y se acavó! jose22, si estás en tu aeropuerto de destino nunca te va a pedir que subas, porque desde que entras te dice que deciendas a cien. si estás a uno que está cerca del de tu destino entonces si, te pedirá que deciendas o aciendas según necesiten para que no choques con otro piloto.

Resultado: +0

5244. ronny ,

aquí está el link del pack
que todos los disfruten
http://adf.ly/1f5y7p
saltan la publicidad, y pegan la siguiente clabe de cifrado en mega y le dan a descargar como zip para que se descarguen todos los archivos
IVqu6irIYaxIgrbW0qnl5g
aclaro, el link no es mío
y bobi Z, deja de fastidiar!

Resultado: +0

Última edición por ronny , 07.01.2018 20:44:29

5245. Grekko,

chicos una pregunta como se seleccionan los destinos, pulso espacio en la ubicación y nada, sé que cambiaron muchas cosas, y creo que anteriormente pasaron un manual, pero es que en menos de 5 minutos ya hay como 10 mensages nuevos aquí xd, asique si lo pasan por favor se los agradezco, estaré más atento.

Resultado: +0

5246. bmw-m2 ,

pues se arreglan los fallos y coma. que es lo que hay que hacer antes de presentar un juego. y luego con las actualizaciones, se van arreglando los problemas. conformistas de lo penoso. mas vida hay que tener. y luego si eso escriben.

Resultado: +0

5247. nils-kant,

Lo extraño, z, es que esos 8500 errores que tú y solo tú pareces detectar ni molestan ni fastidian a nadie, porque simplemente no existen para nosotros. así que seguiremos siendo conformistas como dices. créate tu propio audiojuego de simulador de vuelo y cuando sea 100% perfecto, (Siguiendo tu retorcida lógica) nos lo muestras.

Resultado: +0

5248. pablohernan ,

¿Gatito, encendistes las computadoras? se encienden con control shift K. Ahora, las buenas! Hace rato, terminé un airbus a330. Cuando termine de provarlo, lo subo a one-drive y pego el link acá. Saludos!

Resultado: +0

5249. elangeldelaguarda,

A ver, tengo una duda:
En una de las páginas de la computadora de vuelo, que se seleccionan con tabulador, en donde se nos muestra el tráfico, he visto que el tráfico es real, o sea, el de todos los que se registraron como pilotos en el administrador de perfiles.
Mi duda es la siguiente:
Si es real, como puedo comprobar, aunque no sé si es en tiempo real o tiene un tiempo de actualización, ¿los datos del T-Cast y de las órdenes de las torres son reales?
Me refiero a que, ya que están disponibles esos datos, ¿el juego los tiene en cuenta?
¿Trabaja con datos reales, tanto para el T-Cast como para las torres?
Antes no le quedaba más remedio que generar los eventos, ahora, con la conexión en línea, se supone que puede tomar los eventos de tráfico del tráfico en sí.
¿Es así?

Resultado: +0

5250. pablohernan ,

Acá está. Tienen total livertad de modificarlo a su gusto y que lo disfruten!
https://1drv.ms/u/s!AmkWtV3kw89ukkn725z68VBT0mNy

Resultado: +0

20806 mensajes, 694 páginas:  1; 173 174175 176 177; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta