Hilo oficial de Eurofly

20991 mensajes, 700 páginas:  1; 174 175176 177 178; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

5251. Grekko,

me gustó el sonido de cuando suben los pasageros. pero me morí por falta de oxígeno. no se como encender elaire xd digo la ventilación

Resultado: +0

5252. Glein ,

No, el TCas y los datos de las torres no son reales, siguen dependiendo de la aleatoriedad del juego.
El juego solo toma online el tráfico a tiempo más o menos real, creo que se actualiza cada vez que pasas por un aeropuerto. Y obviamente los mensajes. Fuera de ahí todo es generado.

Resultado: +0

5253. El_principe_diamante22 ,

para encender el aire gatito, usa control más shift más v un saludito amigo!

Resultado: +0

5254. ElCiegoDelAire ,

Gracias Tigre.guasu; saludos!

Resultado: +0

5255. matias1912,

hola chicos,
como hago una escala?
o sea normalmente si voy a hacer una escala aterrizo en mi aeropuerto, salgo de la tarea y entro otra vez y ahi sigo... pero cmo hago la escala?
tengo que subir a los pasajeros de vuelta? porque cuando aterrizo los pasajeros y el auxiliar cambian, y cuando contacto a terrestre me dice que espere...
por lògica si tengo que alzar pasajeros, pero como eso de que me cambia el numero de pasajeros y el auxiliar

Resultado: +0

5256. oscar93,

reformulame la pregunta porque no la entendí. ya voy a esperar ansioso el audiojuego de bobbi z

Resultado: +0

5257. Nube_Dianafer ,

Perdón por lo que voy a escribir, ¡pero ya estoy arta de z! en toda mi vida he aprendido a ser tolerante, pero es imposible serlo con quien no lo es. para él todo está mal, todo es un error y todo es ilógico. si tan mal, tan erróneo e ilógico es, ¿por qué no haces tu juego y nos dejas en paz a quienes no tenemos esos chorromil errores? yo creo que si algo no te gusta solo no lo juegas y dejas de estar molestando. eres fastidioso, es fastidioso abrir el foro y siempre encontrar un mensaje tuyo diciendo que esto no sirve, que esto está mal, que esto así, que esto asá. quizás eso te pasa por no leer ni la documentación ni los demos, ya ponte a hacer algo productibo y deja de fastidiar, ¡por favor!

Resultado: +0

5258. ElCiegoDelAire ,

Amigos, por favor!, ya no molesten a boby-z! se va a salir del foro y de quién me río de su sarta de tonterías!
boby-z, los bugs que reportas, están en tu cerebrito amiguito!
Sígueme haciéndome reír!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! me doblo de la risa!

Resultado: +0

5259. leon_trotsky,

chicos, que sea el comediante del foro! dejémoslo en paz así sigue y nos morimos de risa así tenemos un comediante en la sala! jasakjsjakskjaskjaskajsaksjaksjaksjaksajsasjkaksakjaaáaakjsakjsakjsja. aa, y bobi, bobi es un nombre de comediante, así graciosillo xd.
aa chicos, y esperemos el simulador de vuelo de bobi, si no puede dejar de criticar y todo tiene que ser perfecto, entonces vamos a ver si es perfecto. o no, critiquémosle a él el simulador tal como lo hace él y va a ver lo feo que es. yo almneos ya tengo mis frases feas para su juego listas. akjsajksaksjaksjaskjaskajskajsak...

Resultado: +0

5260. nils-kant,

pero cuál risa. es que ni siquiera hace chistes. lo único que hace es quejarse, desmeritar y echar malas vibras.

Resultado: +0

5261. ronny ,

ya quiero jugar el bobi Z fly

Resultado: +0

5262. Arya_Stark,

siiii, claro, lo va a hacer y todo xd. ni comprará los sonidos xd. OK no xd y los de las escalas, creo que no debes vajar a los pasageros ni tampoco salir de la tarea. aveces si los tienes que vajar, pero, no hago escalas todavía. así que, pregúntale a cris

Resultado: +0

5263. bmw-m2 ,

vamos a ver . que aquí parece que la gente no es muy espabilada.Chrys: la torre de rosa, no es cierto que está mal y no funciona?. siguiente apartado. El juego no es que esté mal programado, lo que pasa es que tiene cosas que no son reales y esto es un simulador. quiere decir que es un parecido a la realidad. y ultima cosa. me da igual lo que escriban . no ven los fallos. por que no han visto. si les han esplicado las cosas no han entendido nada y por mucho que me digan un avión se mueve hasta la pista siempre remolcado por unas grúas. y no tiene marcha atrás. y lo de ir marcha atrás está mal por que el efecto que hace ahora mismo el juego cuando bas al revés es el efecto espejo. y en cualquier auto que tenga la dirección delantera si giras a la izquierda bas a la izquierda aunque vayas para a trás y lo mismo pasa si giras a la derecha. y si no le dices a tu papá o a tu tío o tía o a quien te de la gana. que te lo demuestre cuando estacione el auto en la calle o donde os de la gana. panda de inteligentes. que no me traten de desprestijiar cuando no tienen ni idea de lo que están hablando. sa,lu,dos,. soy a,do,ra,ble. que pena que no esté aquí ese gran señor para que argumente como hacía el y que el señor pichón diese la razón a sus textos que eran bien coerentes..

Resultado: +0

5264. pablohernan ,

¡gracias pablo por tu aporte! ¡de nada! estoy para servir... Ya que estamos, gracias a chris por lo obbio, rony por el pack de sonidos, y a Stefan Kiss por este gran simulador. saludos

Resultado: +0

Última edición por pablohernan , 08.01.2018 02:52:43

5265. SieteDeNueve,

Ay bobi bobi. Creo que al final, y lo digo sin miedo a que me vaneen, le haces honor a tu nik. Bye.

Resultado: +0

5266. ronny ,

lo que quiero que me digan es como puedo conseguir los sonidos a parte del motor del avión porfa se los pido

Resultado: +0

5267. pablohernan ,

busca en google sonidos de puertas... de cinturones... y todo lo que necesites

Resultado: +0

5268. leon_trotsky,

eso eso, si que le hace onor a su nic.

Resultado: +0

5269. Glein ,

Claramente estás mal, Boby. La torre de Rosa no tiene ningún problema.
El avión aún yendo hacia atrás gira hacia el lado al que lo gires. Eres tú el que no entiende que para salir de las puertas debes de girar al lado contrario por el que entraste. No es porque estés yendo hacia atrás, sino porque es así, simple lógica.
Si entraste por la derecha, sales por la izquierda. Así de simple. ¿Tanto lío por eso?

Resultado: +0

5270. Tigre-guasu ,

vaa, como decimos en argentina, no le pasen cavida a este perejíl, vengo por lo de la música jaja, para los que estaban interesados sigo abansando con eso

Resultado: +0

5271. oscar93,

cristian, ya que te veo, para que es el .def? no termino de comprenderlo.

Resultado: +0

5272. matias1912,

BIEEEEN TIGRE XD.
AHORA ESTOY HACIENDO MISIONES DE ESTADOS UNIDOS Y TODOS LOS ESTADOS LA MISMA MUSIQUITA XD

Resultado: +0

5273. miauuu ,

compañeros, ya no respondan a sus comentarios, no opinen, comenten o hablen de el. es lo que quiere, tener atención. no niego que sus comentarios sean un poco molestos por criticar y todo eso pero solo ignoren. esa es la mejor defensa contra alguien que solo quiere molestar.
si están hablando de un tema y el mete un comentario fuera de lugar como es su costumbre en lugar de atacarlo o responder a sus provocaciones sigan con el tema como si nada. recuerden que para tener un diálogo se ocupa tanto de un emisor como de un receptor.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 08.01.2018 06:45:07

5274. oscar93,

si existiría el me gusta en la sala, se lo pondría al último comentario.

Resultado: +0

5275. damalena,

hola! vengo para comentar que si recuerdo que había un problema en la torre de rosa pero era un archivo que estaba en otro formato, creo que todos están en ogg y uno de los números estaba en wab o mp3, por eso cuando te dictaba el código trasponder a veces se quedaba callada pero era cuestión de convertir el archivo y fin del problema... igual imagino que en eurofly 2 la torre que salió de rosa ya estaba corregida, yo todavía tengo ese error porque no descargué la torre sino que uso la que ya tenía y soy tan baga que no convertí ese archivo pero la verdad es que mucho no me importa porque me fijo el código con shift t y listo

Resultado: +0

5276. Glein ,

¿Es en serio? ¿Te da el código con Shift T?
¡No lo sabía! No está en los atajos de teclado del juego jaja.
Gracias por el dato.

Resultado: +0

5277. fernando.neto123,

ablando de torres? como descargo mas torres? solo tengo la de eduardito. boy por las primeras tarehas. solo tengo una torre en tierra y una torre en aire

Resultado: +0

5278. Wildemar,

Hola chicos, espero todos se encuentren bien y hayan tenido aterrizajes exitosos, les comento que ayer con la controvercia que hubo con la torre de Rosa me dio curiosidad y la descargué e instale, anoche la probé y la verdad no le noté ningún fallo a la torre hasta el momento se me ha portado bien, las torres se pueden descargar una por una e individualmente, presisamente para eso, si hay alguna torre que no me guste no la descargo y punto, no veo porqué tanto rollo con eso, creo que el menospreciar el trabajo que hacen los compañeros para hacernos el juego mas facíl no habla nada bien de esa persona que descrimina a los demás. Saluditos.

Resultado: +0

5279. nils-kant,

fernando neto. Ve al apartado extras del juego y en el sitio de descargas baja las torres y auxiliares que desees

Resultado: +0

5280. riccardoarjona,

buenos días!

como están?. espero que se encuentren muuy bien.
bueno, aquí vengo yo, con una consulta:
hastaahora la única función que no he podido saber que utilidad tiene, es el monitor de estado.
se como activarlo, pero hasta ahora no he visto que pase algo al hacerlo.
en las obciones del juego, hay algo en la pestaña general si no me equivoco, es lo referente a este monitór. allí hay un cuadro de edición, pero no se que es lo que está escrito.
que saben de este sistema?. basicamente que función tiene?.
gracias por su atención, y poraí nos vemos. saludos a todos y todas!

Resultado: +0

20991 mensajes, 700 páginas:  1; 174 175176 177 178; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta