Hilo oficial de Eurofly

20992 mensajes, 700 páginas:  1; 175 176177 178 179; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

5281. Grekko,

no lo sé yo aún si no estoi mal se activa con control shift m, pero es algo así porque lo e activado, pero no lo entiendo. será algo así para ver los estados del vuelo o algo asi. cambiando de tema, ahora lo bueno es que te abre un árbol con todos los idiomas disponibles de cada lista de torres y auxiliares me gustó esa, y hasta puedes abrirlo en la wev si así lo deseas. nada mas fácil que buscar la torre o auxiliar que quieras, tab, y descargar.

Resultado: +0

5282. elangeldelaguarda,

El monitor de estado sólo sirve para usuarios de línea braille.

Resultado: +0

5283. SimplementeMau ,

male, te informo, al menos las veces que rosa me ha guiado en esta actualización, parece que ya está todo solucionado. y justamente, por eso se hicieron los apartados ya de extras,no? para descargar torres y auxiliares a gusto de cada uno, yo en mi caso, pues los tengo a todos: por qué? simple, porque me gusta la variación de voces y para que de cierta forma, no se vuelva monótono el juego. sinceramente amo todo el trabajo que vienen haciendo, este bobi z o como mierd... se escriba, lo único que hace es desmerecer todo lo que uno hace, claro, como el muy tontito solo se dedica a jugar y no entiende un carajo de programación, entonces, es muy fácil hacer todo lo que él hace, no es en el único foro en el que tiene esta actitud de mierda de criticar y tirar abajo un juego: perdonen mi lenguaje enserio, pero este personaje de cierta forma me saca. yo pido atentamente a lamoderación que revise esta conducta y aplique las sanciones necesarias porque yo pregunto: por qué nos tenemos que aguantar a una persona que solo despotrica contra todo cuanto no le gusta? no es más fácil callarse la voca y si no te gusta algo, simplemente no opines? no es más fácil llevar la fiesta en paz? yo no critico mucho, por qué? porque no sé programación, no tengo idea de nada de estas cosas, las veces que lo he hecho, a lo mejor, sí, tuve un total desconocimiento del tema y aún lo tengo. pero tampoco me paso diciendo cosas como: esto es más malo que comer salchichas con puré, o cualquier cosa que se me venga a la cabeza, si no sé, me callo y si quiero hablar, aporto ideas, o doy mi punto de vista. Disculpen chicos enserio si me voy muy fuera de este hilo, pero quería expresarme y si eso me conlleva un problema, lo sabré afrontar por irme de la lengua, pero me gustaría que se me escuchara solo un momento.

Resultado: +0

5284. Grekko,

una pequeña cosilla que deverían traducir, si es que se puede, es al iniciar cuando calga el mapa, la palabra loading, por cargando. no se si se pueda, solo una pequeña sugerencia saludos.

Resultado: +0

5285. SM-Casio-Chiptune ,

Che, qué genial, no me sabía para nada eso de repetir el código con shif+t leído por NVDA, qué genial!

Resultado: +0

5286. riccardoarjona,

oo qe lástima.

osea que por ahora, no lo puedo usar! no tengo línea braille.

Resultado: +0

5287. oscar93,

el monitor de estado te muestra lo mismo que ves en pantalla con NVDA. yo sigo pensando por que no soy inspector.

Resultado: +0

5288. Grekko,

Causa del accidente: Implosión causada por depresión en la cabina.
ahora no se que joracas me pasó, no se si tengo que activar alguna otra cosa,o abrir la puerta de la cabina porque estaba cerrada xd, este juego a pesar de estar realista está complicado...

Resultado: +0

5289. oscar93,

no activaste la presurización

Resultado: +0

5290. Grekko,

no es que no sé casi nada de lo nuevo, por eso dige hace unos mensages atrás que necesitaba un manual con todo lo nuevo. como se activa la presuricación?

Resultado: +0

5291. leocapo,

yo también toy interesao en las musiquitas xd. cuando termines tigre las pasas xd. tengo entendido que se pueden poner distintas músicas por regiones, no se, ponele que ando en buenos aires y suena una, en córdoba otra y así. pero no estoy seguro xd.

Resultado: +0

5292. ElCiegoDelAire ,

Gatito-lindo, lee el manual!
Hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer!

Resultado: +0

5293. piedrabuenasantiago ,

para el amigo gatito lindo. la presurización se activa con control shift p. el monitor de estado se activa con alt m. vuelvo a dar las gracias y cambiando un poco el ángulo de la información como dirían los periodistas, vuelvo a dar las gracias a stephan por este simulador que atrapa cada día más y más.

Resultado: +0

5294. elangeldelaguarda,

Y para apoyar la moción de @ElCiegoDelAire, os diré, por enésima vez, que el manual está, dentro de la carpeta Eurofly, en la subcarpeta Docs, que, a su vez, tiene una subcarpeta que se llama ES.
Algo que le da realismo, para quienes lo buscan, es que los pilotos leen manuales, de cada avión.
Y ahora, algo que no viene en los manuales, y que puede salvaros la vida.
Yo di la mía por vosotros, y ahora he resucitado para contároslo.
Cuando hayáis elegido una altitud automática, la palanca, o sea, las flechas arriba y abajo, se bloquean.
Si el T-Cast pide que subamos o bajemos, no podremos utilizar las flechas.
Tendríamos que escribir una altitud.
Yo, cuando la altitud está fijada, no me complico la vida, si hay que subir, pongo la nariz a +15, es más fácil que calcular una altitud +100 o -100, o nariz a -15 para bajar si fuera necesario.
Luego, cuando el T-cast se calla y la aeronave ha pasado, sólo tengo que ingresar la altitud que me había pedido antes la torre, y asunto terminado.
Pero hoy, yendo a París, quise hacer lo mismo, y descubrí, aunque tarde, que la palanca para subir o bajar la nariz se bloquea mientras el altímetro automático consigue la altitud objetivo.
Ahora tengo que probar qué ocurre si saco el cuadro de escribir la altitud, y pulso Intro sin escribir nada.
Me gustaría que sirviera como cancelación de la última petición al altímetro automático, ya os contaré.
Lo haré, parado en la pista, para no volver a arriesgar la vida.
Feliz vuelo a todos.

Resultado: +0

5295. leocapo,

ya saben cuando alguien tenga un problema la única solucion sera que lea el manual. xd. por cierto, les cuento que yo tube la oportunidad de volar en un avion y estube adelante con el piloto, que por cierto era ciego de un ojo aqui en mi ciudad fue y me hizo tocar las cosas xd.

Resultado: +0

5296. ronny ,

amigos, les cuento que me faltan muy pocas cosas para terminar la súper máquina
pero me gustaría que colaboren con los sonidos de las alas y el tren
esos no los encuentro por ningún lado
solo falta eso y listo

Resultado: +0

5297. Nube_Dianafer ,

ya para terminar con esto y como info para todos: esta mañana que fui a checar las inscripciones a un curso que entraré a mediados de mes, cuando mi padre iva a sacar el carro de la cochera le dije que hiciera lo que hacemos en eurofly cuando salimos de las puertas. ¿y qué creen que pasa? ¡lo mismo que en el juego! el auto entra siempre a la cochera girando hacia la izquierda, entonces dice mi padre: "para sacarlo en el sentido de esta calle, debo girar el volante a la derecha para que la suspención mueva las ruedas hacia la derecha y le indique a las traseras a donde ir. si yo giro el volante a la izquierda, como entré, al salir la trompa del coche quedará viendo en sentido contrario a la calle". entonces, la lógica del avión al salir de las puertas está bien. hay que volver a decir que mensajes más arriba se dijo que eurofly no es un simulador como tal, sino un pequeño atlas digital.

Resultado: +0

5298. nils-kant,

qué buena observación, Nube. muy útil para despejar las dudas al respecto. Yo tengo una preguntita, la voz que lee las instrucciones, esas que se activan con alt+i, ¿Las grabó alguien de la sala? O es una grabación extraída de otro sitio. ¡Saludos y gracias!

Resultado: +0

5299. leocapo,

que instrucciones? lol yo no sabía nada xd. luego miro.

Resultado: +0

5300. piedrabuenasantiago ,

sí leo capo. el locutor que lee las instrucciones se refiere nube. muy bien elaborada. de algún lugar se ha extraído. yo pienso que se habrá buscado en youtube un anuncio de esas características y se ha incrementado en el programa. no me extrañaría. pero la verdad que está muy bien hecha la locución donde se leen las instrucciones. con alt mas i se hace eso leo.

Resultado: +0

5301. pablobeatle,

Hola chicos, soy novato en el Eurofly; ya lo instalé y también tengo las traducciones; pero al intentar despegar hay audios que no me aparecen, como "solicitar frecuencia" y otros allegados por ejemplo; ¿será que está mal instalado?

Resultado: +0

5302. Glein ,

¡Jajaja sí!
Es de YouTube.
El locutor es bastante famoso por acá, aunque no muchos lo conocen por su nombre. También es actor de doblaje, y si vieron Narcos audiodescrito, él es el que traduce al tremendo Murphy.

Resultado: +0

5303. NikolaTesla ,

Hola. LOL... Mis felicitaaciones a la persona que dobló a Murfi, un muy buen doblaje. Saludos! -

Resultado: +0

5304. blue-cat,

@chris quién es? (mario castañeda)
o no se...

Resultado: +0

5305. miguel.angel.olate,

hola que puede ser en donde esta para ver el trafico me dice no disponible

Resultado: +0

5306. Glein ,

No, no es Mario Castañeda jajaja.
Se llama Alejandro Lugo.
Como dije, tradujo a Murphy en Narcos con audiodescripción, es actor de doblaje, voz institucional de TNT y de Interjet, una aerolínea de donde salió el anuncio para Eurofly xD.
Y con respecto al tráfico… verifica que tengas conexión estable a internet o que tu cortafuegos no esté restringiéndole el acceso a Eurofly. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 08.01.2018 23:36:25

5307. SimplementeMau ,

hoa chicos! alguien sabe qué corrección trae ahora nuestro amdo eurofly? lo pregunto por esto: Nueva Versión diálogo Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.3.85

Resultado: +0

5308. leocapo,

si, lee el manual. xd. por cierto no se que onda pero me enojó bastante que yo estaba en la pista b2 y la nariz no se me mobía de ninguna forma la condenada nariz, para colmo que ya estaba acelerando y por culpa de esa maldita nariz me estrellé. jodido eurofli. xd. algo nuevo que le noté que también tiene los tonos de marcación cando eliges el canal, y cuando eliges la altitud, velocidad y cosas así. fue lo único que le noté a esa cosa xd.

Resultado: +0

5309. Glein ,

La nariz solo se mueve cuando ya estás acomodado en la pista, a una velocidad casi igual a la del despegue.

Resultado: +0

5310. ronny ,

se acuerdan que les prometí una máquina poderosa?
pues aquí está!
después de luchar para encontrar los efectos les traigo este monstruo!
link:
cualquier problema me avisan para arreglarlo
disfrúten el monstruo!
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhxwDVeuBzaUoKLLk

Resultado: +0

20992 mensajes, 700 páginas:  1; 175 176177 178 179; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta