Y para apoyar la moción de @ElCiegoDelAire, os diré, por enésima vez, que el manual está, dentro de la carpeta Eurofly, en la subcarpeta Docs, que, a su vez, tiene una subcarpeta que se llama ES.
Algo que le da realismo, para quienes lo buscan, es que los pilotos leen manuales, de cada avión.
Y ahora, algo que no viene en los manuales, y que puede salvaros la vida.
Yo di la mía por vosotros, y ahora he resucitado para contároslo.
Cuando hayáis elegido una altitud automática, la palanca, o sea, las flechas arriba y abajo, se bloquean.
Si el T-Cast pide que subamos o bajemos, no podremos utilizar las flechas.
Tendríamos que escribir una altitud.
Yo, cuando la altitud está fijada, no me complico la vida, si hay que subir, pongo la nariz a +15, es más fácil que calcular una altitud +100 o -100, o nariz a -15 para bajar si fuera necesario.
Luego, cuando el T-cast se calla y la aeronave ha pasado, sólo tengo que ingresar la altitud que me había pedido antes la torre, y asunto terminado.
Pero hoy, yendo a París, quise hacer lo mismo, y descubrí, aunque tarde, que la palanca para subir o bajar la nariz se bloquea mientras el altímetro automático consigue la altitud objetivo.
Ahora tengo que probar qué ocurre si saco el cuadro de escribir la altitud, y pulso Intro sin escribir nada.
Me gustaría que sirviera como cancelación de la última petición al altímetro automático, ya os contaré.
Lo haré, parado en la pista, para no volver a arriesgar la vida.
Feliz vuelo a todos.